Aumento de pecho

Promoción por tiempo limitado precio total €2500

Reservar Financiación

Aumento de pecho en Barcelona

Wellness Kliniek está especializada en aumento de pecho desde hace más de 25 años. La clínica de origen Belga, se ha posicionado como líder del mercado europeo en aumento de mamas; la seguridad, la calidad y un excelente resultado; son nuestra prioridad. Los especialistas de Wellness Kliniek estarán encantados de informarle sobre las posibilidades a la hora de cumplir con sus objetivos.

Precio: 2500 3624

Conceptos básicos sobre el aumento de pecho

  • Cirugía: 45 minutos
  • Sedación intravenosa
  • Incisión: 3 cm
  • No se requiere estancia nocturna
  • Recuperación: 4 - 7 días
  • 6 semanas con sujetador deportivo

Aumento de pecho en Barcelona

El aumento de mamas es la especialidad de Wellness Kliniek desde hace más de 25 años. Según una investigación independiente de WhatClinic, Wellness Kliniek es, desde hace muchos años, la clínica europea número uno en aumento de mamas. Wellness Kliniek es sinónimo de pacientes felices.

¿Quieres financiar tu aumento de pecho en Wellness Kliniek de una forma ágil, cómoda y segura? ¡Ya puedes financiar tu cirugía con nosotros!


Obtener financiación

Fotos de antes y después de un aumento de pecho

Aumento de pecho seguro en Wellness Kliniek

En Wellness Kliniek entendemos que la seguridad y la calidad son lo primero a la hora de elegir un aumento de mamas con implantes. Disponemos del sello de calidad oficial ISO 9001 - EN y elegimos implantes de alta calidad.

El cirujano se asegura de que el implante mamario y el tamaño de la copa se adapten perfectamente a su cuerpo. Su operación de pecho se realiza en quirófano bajo la supervisión de un médico-anestesista. Gracias a la técnica quirúrgica MIBIS, la recuperación es rápida, de 4 a 7 días.

En el vídeo siguiente, un cirujano experimentado le explica cómo funciona.

¿Cuánto cuesta un aumento de pecho?

Los costes del aumento mamario dependen del tamaño y el tipo de implantes mamarios. Las mamas de silicona de 200 cc a 500 cc cuestan {BAI}, todo incluido, incluido de IVA.

El precio del aumento de mamas es todo incluido: el ingreso, los implantes mamarios, la anestesia, los honorarios médicos y también todos los cuidados posteriores al aumento de mamas en Wellness Kliniek.

Aumento de pecho con implantes de silicona redondas | superior a 500cc PROMOCIÓN 3995 6044


Precio aumento de pecho con implantes

¿Puedo financiar el aumento de pecho?

En Wellness Kliniek puedes pagar a plazos. Ofrecemos financiación para tu aumento de pecho. Sin letra pequeña, ni papeleo. Tramita el préstamo 100% online, desde tu móvil u ordenador. Recíbelo en tu cuenta en menos de 24hs una vez aprobado. Escoge la cuota que mejor se adapte a tus necesidades.


Obtener financiación

Aumento de mamas: Servicio de Cirugía al Día Siguiente

Wellness Kliniek acoge a mujeres de todo el mundo. Por eso ofrecen un servicio opcional de Cirugía al Día Siguiente. Next Day Surgery es un servicio bien coordinado en el que la consulta, los exámenes preliminares y el tratamiento de aumento mamario pueden tener lugar en días consecutivos. Esto ahorra al cliente tiempo y gastos de desplazamiento. Este servicio adicional es gratuito.


Más información sobre Next Day Surgery

Preguntas frecuentes sobre el aumento de pecho

Entendemos que tiene muchas preguntas sobre su operación de aumento de mamas, la elección de los implantes, la recuperación y otras cuestiones relacionadas con este tratamiento. Por ello, hemos recopilado para usted las preguntas más frecuentes sobre el aumento de mamas en Wellness Kliniek. ¿Su pregunta no se encuentra entre ellas? Entonces póngase en contacto con nosotros.

¿Cuál es la mejor clínica para un aumento de pecho en Europa?

¿Busca la mejor clínica de aumento de pecho y quiere un aumento de mamas seguro?

Wellness Kliniek Bélgica lleva años ocupando el primer puesto entre las mejores clínicas de aumento de pecho de Europa, según una investigación independiente realizada por WhatClinic. Wellness Kliniek cumple la legislación europea y garantiza su calidad con un sello oficial de calidad ISO 9001. Wellness Kliniek Barcelona abrió sus puertas en 2022 siguiendo los mismos protocolos de calidad.

Más de 150.000 pacientes han sido tratados en Wellness Kliniek, en los últimos 25 años. El Sello de Calidad se centra, entre otras cosas, en la calidad y garantía de los aumentos de pecho, la seguridad de la asistencia y la satisfacción de las pacientes. El aumento de mamas mínimamente invasivo de Wellness Kliniek garantiza una pequeña incisión (y, por tanto, una pequeña cicatriz) con bonitos resultados.

¿Cuáles son las experiencias de aumento de mamas en Wellness Kliniek?

¿Siente curiosidad por conocer las experiencias de Wellness Kliniek con el aumento de mamas? Miles de mujeres le han precedido. Lea sus experiencias de aumento de mamas en Google. Lea las historias de mujeres que se sometieron a un aumento de mamas en Wellness Kliniek en los blogs y vlogs.

Compartimos con orgullo las valoraciones de las pacientes.

¿Por qué es tan económico el aumento de pecho en Wellness Kliniek?

¿Qué determina el precio de un aumento de pecho? Compare siempre el precio, la calidad de la clínica y la experiencia de los cirujanos a la hora de elegir un aumento de mamas. En Wellness Kliniek se realizan más de 3.000 aumentos de pecho al año. Esta cifra es superior a la de cualquier otra clínica de cirugía estética de aumento de mamas.

Este gran número de clientes ofrece economías de escala. Como resultado, el cliente disfruta de un precio más bajo. Así, el aumento de pecho sigue siendo barato y usted sigue teniendo la garantía de una clínica con sello de calidad y un equipo de cirujanos experimentados.

¿Soy una buena candidata para el aumento mamario?

Es importante saber que el aumento mamario tiene por objeto aumentar el tamaño de los senos. Sólo puede solucionar de forma limitada la flacidez y la caída de los senos. A largo plazo si la paciente presenta una importante caída del pecho, en ese caso, puede aconsejarse una combinación de técnicas (elevación mamaria con implantes).

La imagen siguiente muestra los grados de los senos, siendo los Grados 0 y 1 adecuados únicamente para el aumento mamario. En los grados 2 y 3, se recomienda una combinación de aumento mamario con elevación mamaria.

Cada cuerpo es diferente, y el resultado también. Los cirujanos de Wellness Kliniek estarán encantados de asesorarle personalmente. Como especialistas en cirugía mamaria, también puede someterse a otras operaciones de cirugía de pecho, como la reducción mamaria, la elevación mamaria y la corrección de pezones.

¿Puedo elegir mi futura talla de sujetador durante el aumento mamario?

Sí que puede. Por supuesto que desea alcanzar su talla de copa ideal mediante un aumento de mamas. Durante la primera consulta, le comunicará al cirujano su talla de copa ideal y sus deseos. A continuación, él calculará el aumento de volumen correspondiente para cumplir con sus deseos.

El médico le aconsejará sobre las tallas y el perfil de prótesis que mejor se adaptan a su cuerpo. El cirujano le dejará probarse algunas prótesis, que usted introducirá en su sujetador. Después decidiréis juntos el volumen y el perfil de la prótesis. A la hora de elegir la talla de copa para un aumento de mamas, lo más importante es que el resultado final sea armónico con su figura.

El volumen de un aumento de mamas se expresa en cc (centímetros cúbicos). El cálculo que realiza el cirujano es complejo. Su estatura y la anchura de su pecho son en parte determinantes. A continuación le ofrecemos una lista simplificada y orientativa para que se haga una idea del volumen de un aumento de pecho con implantes de silicona redondos y el volumen de la talla de copa que lo acompaña.

Por ejemplo, si tiene una copa A y desea una copa C, el aumento de mamas con implante de silicona redondo requerirá entre 300 y 350 cc para alcanzar esta talla de copa. Aumento de pecho:

  • De copa A a copa B: 230 cc - 300 cc
  • De copa A a C: 300 cc - 350 cc
  • De copa A a copa D: 370 cc - 430 cc
  • De copa B a C: 300 cc - 350 cc
  • De la copa B a la D: 350 cc - 430 cc
  • De la copa B a la DD: 400 cc - 450 cc
  • De la copa C a la D: 300 cc - 350 cc
  • De la copa C a la DD: 370 cc - 500 cc
  • De C a copa E: 400 cc - 650 cc
  • De copa D a copa E o superior: 450 cc - 650 cc
¿Dónde queda la cicatriz tras un aumento de pecho?

¿Aumento mamario con cicatriz? El método MIBIS de Wellness Kliniek garantiza una pequeña incisión de unos 2 a 3 centímetros bajo el pecho, en el surco mamario. Esta zona es la menos visible, por lo que apenas se nota que lleva implantes mamarios.

La cicatriz después de un aumento de pecho suele curarse rápido y bien. Una incisión pequeña significa una cicatriz más pequeña. El método patentado MIBIS -Minimally Invasive Breast Implant Surgery- es una invención innovadora del equipo de Wellness Kliniek. La herida con la técnica MIBIS es pequeña y por lo tanto la cicatriz se cura más rápido y mejor.

La cicatriz en el aumento de pecho se esconde en el pliegue debajo de su pecho. Unos pequeños puntos de sutura permanecen entre 3 y 6 semanas. Después, se disuelven por sí solos. La herida queda entonces completamente cicatrizada.

¿Cuándo se retiran las suturas tras un aumento mamario?

Los cirujanos de Wellness Kliniek utilizan hilos o suturas solubles. Dado que la cirugía se realiza mediante el método MIBIS, la cicatriz es mínima. La incisión es de unos 2 a 3 centímetros.

Los puntos (hilos) tras el aumento mamario desaparecen por sí solos. Se disuelven en unas 3 a 6 semanas. Los hilos solubles caen por sí solos. No es necesario retirarlos.

¿Cuándo es permanente la cicatriz tras un aumento mamario?

El método MIBIS de Wellness Kliniek garantiza una pequeña incisión de unos 2 a 3 centímetros en el pliegue de piel bajo su pecho. Gracias a este preciso método, tras el aumento de mamas apenas se aprecia que tiene una cicatriz.

A partir de unas semanas después de la intervención, hidrate la cicatriz con crema o aceite para cicatrices. En los primeros 3 meses, una cicatriz después de un aumento de pecho puede incluso volverse un poco más roja y gruesa, pero después, disminuye y se vuelve más suave y ligera. Cualquier cicatriz suele necesitar entre 12 y 18 meses para desaparecer por completo. Si tiene la piel pigmentada (oscura), el color de la cicatriz será más oscuro.

¿Duele el aumento de pecho?

El médico-anestesista comprobará su ritmo cardíaco, su tensión arterial y su estado general de salud. A continuación se le administrará anestesia general para que no note nada del tratamiento de aumento de mamas y, por tanto, no tenga dolor. La operación de aumento de pecho dura unos 45 minutos.

Tras descansar un rato y ser revisada por el médico-anestesista y el cirujano, podrá irse a casa o a su hotel esa misma tarde. Es posible que sienta dolor o molestias al día siguiente y durante las semanas siguientes. En estos casos, tome los analgésicos prescritos por el médico.

¿Cuándo puedo viajar después de un aumento mamario?

Tras una intervención quirúrgica con anestesia general, no podrá volar ni viajar en tren inmediatamente. Lo recomendable es reservar una noche en algún hotel cercano. Mujeres de todo el mundo viajan a Wellness Kliniek Barcelona para someterse a una cirugía plástica. ¿Viajas a Barcelona para realizar tu tratamiento con nosotros? Nuestros pacientes que vienen de otro lugar de residencia, para realizar su cirugía en Wellness Kliniek Barcelona, encuentran toda la información que necesitan en esta página.

¿Cuándo puedo volver a conducir después de un aumento mamario?

El aumento de mamas es una operación bajo anestesia. Como después de todas las operaciones con anestesia, no debe ponerse al volante inmediatamente. Los cirujanos y anestesistas de Wellness Kliniek recomiendan pedir a un familiar o amigo que le lleve y recoja en la clínica el día de la operación. Es importante que un adulto responsable pase la noche con usted tras la intervención.

Se recomienda guardar reposo los primeros días tras la intervención. Déjese mimar. Conducir un coche después de un aumento de mamas es posible a partir de 1 semana después de la intervención. Espere a sentirse completamente en forma de nuevo.

¿Cuándo veré los resultados tras un aumento de pecho?

Las mujeres que optan por el tratamiento en Wellness Kliniek casi siempre están muy satisfechas con los resultados del aumento mamario.

Inmediatamente después de la operación de aumento de mamas, usted ya tendrá unos pechos más grandes. Después de la operación, sus pechos pueden parecer hinchados y demasiado altos. No hay de qué preocuparse, esto es normal. Los implantes todavía tienen que adaptarse al cuerpo y desinflamarse. La hinchazón desaparecerá en unas semanas. Sólo después de unos 3 a 6 meses verá los resultados definitivos de su aumento de pecho.

¿Cuántas mujeres están satisfechas al 100% tras un aumento de pecho?

Wellness Kliniek cuenta con 25 años de experiencia en el aumento de mamas. Los cirujanos de Wellness Kliniek han realizado miles de aumentos de mamas. Más de 150.000 personas han sido tratadas en Wellness Kliniek. Wellness Kliniek cuenta con el sello de calidad ISO, por lo que la calidad del resultado se mide (de forma independiente).

El equipo de Wellness Kliniek se enorgullece de informar de que el 98% de todas las mujeres están extremadamente (100%) felices con el resultado del aumento de mamas. ¿Siente curiosidad por las opiniones sobre los resultados del aumento de mamas? Entonces eche un vistazo a las reseñas.

Reseñas de un aumento de pecho en Wellness Kliniek

¿Es necesaria una revisión anual tras un aumento de pecho?

No. No necesita una revisión anual adicional después de un aumento de mamas por llevar implantes. La mamografía anual es, por supuesto, la recomendación para todas las mujeres, con o sin implantes, especialmente para las mujeres a partir de los 50 años.

Los implantes mamarios utilizados por los cirujanos de Wellness Kliniek son de alta calidad y sólo presentan un pequeño riesgo de complicaciones. Por consiguiente, podemos decir que, a menos que el cirujano dé otras instrucciones, no es necesario un control anual rutinario después de un aumento de mamas.

Nota: si se somete a una mamografía, no olvide mencionar que lleva implantes mamarios.

Preguntas sobre el postratamiento y la recuperación del aumento mamario

¿Cuánto dura la recuperación tras un aumento de mamas?

¿Recuperación tras un aumento de mamas? Necesitará entre 4 y 7 días para recuperarse tras un aumento de mamas en Wellness Kliniek. Después, podrá reanudar sus actividades normales. No debe empezar a hacer deporte o levantar objetos (pesados) inmediatamente. No deje de moverse.

¿Cuándo veré el resultado final del aumento de mamas?

En Wellness Kliniek recibirá un protocolo de cuidados postoperatorios y un vendaje postoperatorio especial para facilitar la recuperación. La recuperación dura de 4 a 7 días. Obtendrá resultados inmediatos, pero los implantes tardarán un tiempo en asentarse. Puede esperar el resultado final de su aumento de pecho entre 3 y 6 meses después de la intervención.

¿Cómo se realiza el seguimiento y el postoperatorio tras un aumento de mamas?

Los cirujanos de Wellness Kliniek le guiarán durante el periodo de recuperación tras el aumento de mamas. Podrá acudir a citas de control (gratuitas). Todos los cuidados posteriores en Wellness Kliniek están incluidos. Sin costes adicionales.

Si tiene alguna duda o pregunta después de un aumento de mamas, su cirujano y su equipo estarán encantados de ayudarle. Después de la intervención, también se le facilitará el número de móvil personal de su cirujano. El personal administrativo le reservará una cita para una consulta de revisión. Su cirujano de Wellness Kliniek está a su disposición para los cuidados postoperatorios (gratuitos) hasta su total recuperación.

¿Por qué tengo dolor muscular después de un aumento de mamas?

Después de un aumento de mamas, puede tener dolores musculares a nivel del pecho. Esto se debe a que las prótesis mamarias se colocan debajo o entre el músculo pectoral (técnica de doble plano). También puede tener temporalmente los pechos hinchados, hematomas, moratones y sensación de quemazón, picor o escozor en las heridas (a veces más en un lado).

¿Hace su pecho un ruido extraño, como un crujido, después de un aumento mamario? No se alarme. Puede haber burbujas de aire inocentes alrededor de la prótesis hasta unos días después de la intervención, que desaparecerán después.

Además, es posible que tenga más dificultades para moverse durante las primeras 6 semanas. El dolor muscular tras el aumento mamario, la hinchazón y los hematomas son normales y forman parte del proceso de recuperación del aumento mamario.

¿Mantendré la sensibilidad en los pezones después del aumento de mamas?

Debido a la cirugía, la sensibilidad en los pezones después de un aumento de pecho puede reaccionar de forma más o menos sensible en los primeros meses después de la cirugía. Además, a veces los pezones pueden estar completamente insensibles. En casi todos los casos, la sensibilidad en los pezones después de un aumento de mamas se recupera a su nivel normal. Espere al menos 3 meses. Normalmente, todo vuelve a la normalidad por sí solo.

¿Qué sujetador llevar después de un aumento de mamas?

El cirujano de Wellness Kliniek le informará detalladamente (antes y después de la intervención) sobre el aumento de mamas, los cuidados posteriores y sobre el uso del sujetador. Las instrucciones para el postoperatorio pueden variar de una persona a otra, pero en general se aplican las siguientes directrices:

  • El vendaje aplicado para el aumento mamario debe permanecer seco. Por lo tanto, sólo debe lavarse por ejemplo con toallitas húmedas hasta entonces.
  • Una vez retirado el vendaje, puede ponerse un sujetador especial sin aros o un sujetador deportivo. Este sujetador para después de un aumento de mamas está disponible en Wellness Kliniek.
  • A veces puede necesitar una banda extra para el pecho para ayudar a descender las prótesis.
¿Puedo ducharme después de un aumento de mamas?

Tras su aumento de mamas, en Wellness Kliniek le darán instrucciones especiales. Por favor, sígalas atentamente. Un buen cuidado posterior es importante para una rápida recuperación y los mejores resultados.

No es posible ducharse inmediatamente después de un aumento de mamas. Las heridas y el vendaje deben permanecer secos hasta que los puntos se hayan disuelto. Hasta pasadas 3 semanas no podrá volver a ducharse. Es importante secarse bien (con toques). Después, deberá ponerse inmediatamente su sujetador postoperatorio o deportivo especial para sujetarse. A las 6 semanas podrá volver a bañarse y ya no necesitará llevar el sujetador postoperatorio.

¿Puedo tomar el sol con los pechos operados?

Lo más probable es que con sus pechos más grandes le apetezca ponerse un bikini o un bañador. Transcurridas unas 6 semanas después de su aumento mamario, podrá volver a tomar el sol o utilizar las cámaras de bronceado y las saunas. Cuando tome el sol después de un aumento de pecho, túmbese preferentemente boca arriba durante los primeros meses para evitar la presión sobre los pechos más grandes.

La protección solar es importante. Por lo tanto, aplíquese crema solar con un factor de protección solar alto (SPF 50) y/o proteja sus pechos con ropa durante al menos los primeros 12 meses. En caso de duda, pida consejo personal a los cirujanos de Wellness Kliniek.

¿Puedo dar el pecho después de un aumento de mamas?

Sí, afortunadamente sí. ¿Puedo seguir dando el pecho después de un aumento de mamas? Esta es la pregunta más frecuente en Wellness Kliniek entre las mujeres interesadas en un aumento de mamas. Podemos tranquilizarle. Tras un aumento de mamas con implantes, la lactancia materna sigue siendo posible.

¿Aumento de pecho antes o después del embarazo?

Hable de antemano con su cirujano de Wellness Kliniek sobre el deseo de quedarse embarazada y de dar el pecho. Si desea quedarse embarazada en un futuro próximo, a menudo es mejor programar el aumento de mamas después del embarazo, ya que la forma natural de los senos puede cambiar después del embarazo debido a las hormonas y a la lactancia.

¿Qué es la encapsulación tras un aumento mamario?

El cuerpo considera que un implante es un material extraño. Esto significa que en cuanto se insertan los implantes mamarios, quedan rodeados por una fina capa de tejido conjuntivo (denominada cápsula). Se trata de un proceso normal, una reacción natural del organismo.

En algunos casos, se produce una formación excesiva de cápsula tras el aumento mamario. Los síntomas de una formación excesiva de cápsula son mamas duras y deformes, que también pueden ser dolorosas. La formación excesiva de cápsula es más frecuente en los implantes de cubierta lisa. Por ello, los cirujanos de Wellness Kliniek utilizan implantes con una superficie rugosa.

¿Puedo quitarme los implantes mamarios?

Si con el tiempo desea que le retiren los implantes mamarios, puede hacerlo. El cirujano extraerá el implante a través del pliegue mamario y retirará la cápsula endurecida si es necesario.

Una vez retirados los implantes y la cápsula, puede que le queden las mamas caídas. Entonces puede optar por nuevas prótesis mamarias. Si no lo desea, una elevación de mamas puede corregir la piel estirada y flácida para dar una forma bonita a sus pechos más pequeños.

¿Cuánto duran los implantes de silicona?

Los implantes de silicona fabricados en Europa tienen una garantía de 10 años contra fugas. Los fabricantes europeos recomiendan un cambio de prótesis después de 10 años. Sin embargo, en Wellness Kliniek hay muchos clientes que llevan más de 20 años con los mismos implantes de silicona (Monobloc) sin ningún problema.

¿Cuánto duran los implantes de silicona? Por supuesto, eso depende de la calidad de sus prótesis. ¿Tiene dudas sobre la calidad o la edad de sus implantes actuales? Entonces puede acudir a Wellness Kliniek para la sustitución de sus implantes mamarios.

Las directrices científicas de los cirujanos plásticos indican que en pacientes que no presentan molestias, no es necesario sustituir los implantes. Sin embargo, se sabe que después de 10-15 años aumenta el riesgo de rotura y fuga de los implantes. A partir de ese momento, ya no hay garantía. Los cirujanos de Wellness Kliniek recomiendan cambiar los implantes a los 10 años.

¿Es seguro el aumento de mamas con implantes de silicona?

Recientemente, el aumento de mamas con implantes de silicona ha aparecido con frecuencia en los medios de comunicación. ¿Es seguro el aumento de mamas? En Wellness Kliniek entendemos la preocupación por los trastornos inmunológicos y la calidad de los aumentos mamarios. El gobierno está instando a las mujeres que se someten a un aumento de pecho con implantes de la marca Allergan, tipo Natrelle/McGhan/Biocell y PIP a que estén atentas.

En Wellness Kliniek nunca se han realizado aumentos de pecho con este tipo de implantes. Wellness Kliniek solo ofrece marcas de calidad oficial desde hace más de 20 años. De esa manera puede garantizar un aumento de pecho seguro. Afortunadamente, Wellness Kliniek puede tranquilizar al 100% a sus clientes. 

Las Sociedades Internacionales de Cirugía Plástica siguen considerando seguro el aumento de mamas con implantes de silicona. Por lo tanto, tampoco hay motivo para retirar preventivamente los implantes mamarios texturizados colocados previamente.

En caso de aumento mamario, si tiene molestias físicas, como un bulto, hinchazón, dolor o cambio de forma en el pecho o los pechos, o sospecha de una fuga o rotura del implante de silicona, puede pedir que su médico de cabecera o su cirujano plástico le remitan a una revisión de las mamas. La resonancia magnética es la única forma de detectar la rotura de un implante.

¡Consulta gratuita de aumento de pecho en Wellness Kliniek!

¿Quiere aumentar el tamaño de sus pechos? ¿Senos más redondos? ¿O todavía tiene dudas sobre si este tratamiento es para usted? ¡Infórmese de forma transparente! Nuestros cirujanos estarán encantados de hablar con usted sobre todos los detalles de un aumento de pecho en Wellness Kliniek.

Reserve ahora GRATIS su consulta presencial o en modalidad videollamada.

 Reservar cita

Paso a pasoPaso a paso

Nuestros puntos fuertes

Más de 3000/anuales

Con más de 3000 aumentos de pecho al año, nuestro equipo quirúrgico se encuentra entre los más experimentados en cirugía de aumento mamario. Gracias al gran número de pacientes que confían en nosotros, ofreceremos los precios más bajos para los implantes de silicona SoftOne Monobloc.

¿Más información?

Los mejores cirujanos

Nuestro equipo de cirujanos estéticos se posiciona entre los más experimentados y cualificados en su campo de especialización. Ellos se encargarán de que estés bien informado/a, ofreciéndote un asesoramiento transparente, seguro y adecuado a lo largo de todo el procedimiento.

¿Más información?

Garantía de calidad

Ofrecer una atención de calidad, antes, durante y después del tratamiento, es uno de los pilares de Wellness Kliniek. Contamos con la certificación ISO 9001. Nuestros procedimientos médicos y quirúrgicos, así como nuestras instalaciones, han sido reconocidos universalmente.

¿Más información?

Lee todas las opiniones