Rejuvenece tu rostro con Wellness Kliniek en Barcelona y nuestros tratamientos antiedad como el lifting facial

Tratamientos antiedad de Wellness Kliniek

El envejecimiento forma parte de la vida, y suele empezar a reflejarse en nuestra piel en forma de disminución del brillo, líneas de expresión, piel flácida y arrugas. Esto es una preocupación para la mayoría de la gente, ya que todo el mundo quiere verse joven y tener una piel brillante y suave.

blog 27/10/2022

Por suerte, ahora es posible minimizar o revertir los signos del envejecimiento con los mejores tratamientos antiedad en Barcelona, en Wellness Kliniek. En nuestra clínica contamos con equipos tecnológicos de vanguardia, y con los más destacados especialistas de la piel y cirujanos plásticos de la región.

Nuestros médicos cuentan con amplios conocimientos y experiencia en Medicina y Cirugía Estética, por lo que nuestros avanzados tratamientos antiedad, tanto quirúrgicos como no invasivos, garantizan unos resultados extraordinarios y seguros

Así que si estás interesado en mejorar el aspecto de tu piel y revertir los signos del envejecimiento, sigue leyendo para conocer los diferentes tratamientos antiedad que ofrecemos en Wellness Kliniek Barcelona.

 

Tratamiento quirúrgicos

Lifting facial y de cuello

Además del rostro, el cuello es otro de esos lugares del cuerpo que revelan los signos del envejecimiento. A menudo puede hacernos parecer mayores de lo que realmente somos. El exceso de piel, las líneas de expresión y las arrugas de nuestro rostro y cuello son muy antiestéticas. 

Por suerte, hay una forma de recuperar la juventud del rostro y del cuello con la ayuda de una cirugía de lifting facial y de cuello. Este es un procedimiento cosmético muy común y seguro al que someterte. Durante la intervención se elimina el exceso de piel y grasa de estas zonas para deshacer las arrugas y los pliegues. 

Aunque se trata de un procedimiento invasivo, la recuperación es tolerable, con un tiempo de inactividad mínimo, en comparación con otros tratamientos quirúrgicos, y resultados inmediatos.  

Un procedimiento de lifting facial y de cuello puede proporcionarte los resultados más espectaculares. Esta cirugía en particular cambia la vida de todos los pacientes que optan por ella, y puede ser verdaderamente transformadora. 

El lifting facial y de cuello se recomienda para las personas de entre 50 y 60 años o más, y es sin duda el más eficaz de todos los tratamientos antiedad de hoy en día.

 

Liposucción de cuello y mentón

Este es un procedimiento relativamente menos invasivo, en comparación con otros tratamientos, para restaurar tu apariencia. A medida que envejecemos, la mayor parte de la grasa se acumula debajo de la barbilla y la región del cuello, lo que nos hace parecer mayores. 

Por lo tanto, la liposucción de cuello y mentón es una forma ideal de deshacerte del exceso de grasa alrededor de estas zonas y tener un aspecto más joven. Es un procedimiento de una sola sesión que puede transformar tu aspecto. 

También, es posible combinar la liposucción de cuello y mentón con otros procedimientos antienvejecimiento, tanto quirúrgicos como no invasivos, como el lifting de cuello o los rellenos dérmicos, para obtener resultados óptimos. 

 

Blefaroplastia

Los ojos son uno de los primeros lugares que empiezan a mostrar los signos del envejecimiento. Los ojos son una ventana al alma y también un indicador de nuestra edad. Por ello, la cirugía de blefaroplastia mejora el aspecto de la zona de los ojos al eliminar el exceso de piel, grasa y músculo.

Como resultado, reduce las bolsas bajo los ojos, los párpados caídos y las arrugas alrededor de los ojos. Después de la cirugía, tendrás un aspecto más joven, menos cansado y más fresco.

 

Tratamientos no quirúrgicos 

Rellenos dérmicos

Es natural que la piel pierda colágeno, elasticidad y ácido hialurónico a medida que se envejece, lo que da lugar a la formación de arrugas y líneas de expresión. Los rellenos dérmicos se refieren a la inyección de rellenos de tejidos blandos alrededor de las mejillas, la nariz, los ojos, la línea de la mandíbula y la boca, lo que resulta en una mejora de la apariencia de la piel.

Los rellenos dérmicos, un tratamiento inyectable realizado bajo la supervisión de un médico certificado, pueden ayudar a suavizar las líneas de expresión y reponer el volumen perdido, restaurando así un aspecto más juvenil.

Uno de los compuestos más comunes utilizados en estos rellenos dérmicos es el ácido hialurónico. Se trata de una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestra piel y que desempeña un papel fundamental a la hora de mantener la piel hidratada y voluminosa.

Dependiendo de su composición específica, los rellenos dérmicos de ácido hialurónico pueden durar de seis meses a varios años antes de ser absorbidos gradualmente por el cuerpo. Este tratamiento ofrece resultados instantáneos y sin tiempo de inactividad.

 

Inyecciones antiarrugas

Las inyecciones antiarrugas son un excelente tratamiento para evitar que las arrugas se desarrollen o empeoren. Su principal beneficio es una piel sin arrugas, ya que estas inyecciones utilizan neuromoduladores que relajan los músculos alrededor de la zona de tratamiento

Este tratamiento se utiliza principalmente con fines cosméticos, y los resultados del tratamiento con neuromoduladores duran entre 3 y 6 meses o más, cuando las fibras nerviosas comienzan a regenerarse.

Otro beneficio clave de las inyecciones con neuromoduladores es que son muy útiles para el tratamiento de la hiperhidrosis, una condición de la piel que causa sudoración excesiva. 

 

¿Cuál es el mejor tratamiento antiedad?

Elegir el tratamiento adecuado para ti puede ser difícil, por ello, en nuestra clínica contamos con un equipo de expertos totalmente cualificados para escuchar tus preocupaciones, evaluar tu piel y sugerir el mejor régimen de tratamiento que te dará los mejores resultados según su criterio.

Todos nuestros procedimientos son realizados por profesionales altamente capacitados, lo que significa que estarás en las manos más seguras en todo momento. Para saber cuál es el mejor tratamiento antiedad para ti, es importante programar una consulta en Wellness Kliniek Barcelona.