Todo lo que debes saber sobre el aumento de pecho y el embarazo

Todo lo que debes saber sobre el aumento de pecho y el embarazo

¿No estás satisfecha con tu pecho y estás pensando en un aumento de pecho? En Wellness Kliniek atendemos regularmente a mujeres que han pensado en tener hijos, algunas de sus preguntas más frecuentes son ¿aumento de pecho antes o después del embarazo? ¿Se puede seguir dando el pecho después de un aumento de senos? Respondemos a todas estas preguntas aquí.

blog 06/10/2021

¿Aumento de pecho antes o después del embarazo?

Tu cuerpo cambia durante el embarazo. No sólo la barriga, sino también los pechos, la piel y el pelo. Si estás pensando en hacerte un aumento de pecho y quieres quedar embarazada en un año, es mejor posponerlo hasta después del embarazo. La piel y el tejido mamario necesitan tiempo para recuperarse después de un aumento de pecho. Quedar embarazada durante el periodo de recuperación puede suponer un gran peso para tu cuerpo. El grado de recuperación es diferente para cada persona. 

Después de un embarazo, es mejor esperar unos 6 meses antes de someterte a un aumento de pecho. Tu cuerpo necesita estar hormonalmente estable. Si estás amamantando, también es mejor esperar seis meses después de la última lactancia. Durante la primera consulta, nuestros especialistas te tomarán las medidas y observarán el resultado que deseas obtener.

¿Deseas aumentar tus senos y no tienes ningún deseo inmediato de tener hijos? Entonces sí que puedes plantearte un aumento de pecho. Puedes quedar embarazada con toda confianza después de un aumento de pecho y, en la mayoría de los casos, seguir dando el pecho. Sigue leyendo para obtener más información.

Lactancia después de un aumento de pecho

Aumento de pecho con implantes

Después de un aumento de pecho con implantes, puedes seguir dando el pecho. Gracias a nuestra técnica MIBIS de desarrollo propio, la posibilidad no disminuye. El aumento de pecho con MIBIS (cirugía de implantes mamarios mínimamente invasiva) es el método de aumento de pecho más utilizado en Wellness Kliniek.

Nuestros especialistas introducen el implante a través del pliegue inframamario con una cicatriz mínima y casi imperceptible. A continuación, se coloca el implante mamario detrás del músculo pectoral. La prótesis mamaria se situará lo más lejos posible del pezón y de los conductos lácteos. De este modo, se evita el contacto con los conductos lácteos y se podrá dar pecho sin problema.

En Wellness Kliniek puedes elegir entre varios tipos de implantes. En función del resultado deseado, elegirás junto con el médico el implante que más te convenga. Ofrecemos la mayoría de las marcas y sólo implantes de primera calidad. Puedes elegir entre diferentes tipos, formas y perfiles, pero también puedes determinar el volumen. Todos los implantes hasta 500 cc tienen el mismo precio. Independientemente del tipo que más te convenga.

Asegúrate de traer fotos del resultado deseado durante tu primera consulta. Durante esta consulta sin compromiso, se te hará una prueba para que puedas ver cómo te quedarían los diferentes tipos de implantes. Cada implante y el volumen es diferente para cada persona. Por eso te tomamos las medidas con precisión.

Aumento de pecho con grasa propia

Cuando tus pechos pierden volumen después del embarazo, un aumento de pecho con grasa propia puede ser una solución si quieres aumentar tu pecho hasta una talla de copa. Con esta técnica natural de aumento de pecho, nuestros cirujanos toman grasa del abdomen, las nalgas o las caderas y la inyectan en los pechos. Esta técnica también se conoce como lipofilling y es un aumento de pecho sin implantes. En el caso del aumento de pecho con tu propia grasa, realizamos una incisión en el pliegue del pecho para no dificultar la lactancia. El resultado es extremadamente natural y garantiza que los pechos sean más firmes y voluminosos. Si tus pechos son asimétricos, se pueden reequilibrar con grasa natural.

Lactancia después de una elevación de mamas

La elevación de mamas es un procedimiento habitual en Wellness Kliniek. Es ideal para las mujeres cuyos pechos han perdido su forma debido a la pérdida de peso, la edad, después de tener hijos o la lactancia. Existen varios tipos de cirugía de elevación de mamas. La técnica adecuada depende de la situación particular de cada persona. El cirujano te explicará qué tratamiento es la mejor opción. La lactancia materna después de una elevación de pecho es posible, dependiendo del tipo de elevación de pecho. Asegúrate de mencionar durante la consulta si deseas tener hijos a futuro y si te gustaría dar el pecho.

Elevación de mamas combinada con un aumento de mamas

Si deseas no sólo elevar tus senos sino también darles un volumen adicional, puedes combinar una elevación de senos con un aumento de senos. Puedes elegir entre un aumento de pecho con implantes o un aumento de pecho con grasa propia.

La lactancia después de una reducción mamaria

Unos pechos demasiado grandes pueden repercutir en tu estado físico y mental. Además de los problemas de espalda y cuello, también pueden hacerte sentir muy insegura. Una reducción de mamas puede ser la solución. En Wellness Kliniek realizamos reducciones de mamas de forma segura y con una incisión mínima, ¡para que tenga el pecho que siempre has deseado!

Durante una reducción mamaria, se elimina parte de la piel, además de la grasa y el tejido mamario. El pezón se coloca ligeramente más alto y a menudo también se reduce su tamaño. Nuestro médico te explicará las diferentes técnicas. Si quedan suficientes glándulas mamarias y éstas permanecen bien conectadas al pezón, la lactancia materna es ciertamente posible.

¿Por qué elegir Wellness Kliniek?

¿Estás pensando en un aumento de pecho, pero te preocupa un posible embarazo y la lactancia? No dudes en pedir una cita, para poder plantear todas tus preguntas directamente a un médico cirujano especialista. Más de 100.000 pacientes satisfechas ya han probado nuestro excelente servicio y atención.

Durante la primera consulta, conocerás inmediatamente al médico que te atenderá. Te garantizamos que siempre te daremos un consejo sincero. Reserva aquí tu primera consulta sin compromiso.