reducción-de-pecho

Operación de reducción de pecho

Los senos grandes pueden ser incómodos y ocasionar molestias en la espalda o en el pecho. No solo las mujeres pueden sufrir de este problema, algunos hombres también podrían encontrar mejoras físicas al someterse a una reducción de pecho. Aquí te contamos más sobre esta solución que ofrecemos en Wellness Kliniek.

blog 25/03/2021 por Génesis

En qué consiste una reducción mamaria

Los senos de gran tamaño pueden hacerte sentir muy inseguro y causar muchas dolencias físicas. Una reducción de senos requiere un enfoque individual. Junto con el médico tratante, se analiza qué tamaño deseas obtener y qué técnica es la más adecuada para ti.

Reducción mamaria en mujeres

Durante una reducción mamaria en una mujer adulta, extirpamos parte de la piel y el tejido mamario. Colocamos los pezones un poco más arriba y por lo general los reducimos un poco. Hay varias técnicas posibles que el cirujano discutirá directamente contigo.

Reducción mamaria en niñas

Las niñas que tienen pechos grandes a una edad temprana pueden encontrar una solución a través de la lipoescultura. Con esta técnica reducimos las mamas para frenar su crecimiento sin dejar cicatrices. Si podemos realizar este procedimiento de manera oportuna, no será necesaria una reducción mamaria en la edad adulta.

Reducción mamaria en hombres

La formación de senos en los hombres puede tener varias causas. Puede ser innata o puede ser consecuencia de un exceso del tejido graso. Muchos hombres se sienten incómodos con esta característica y optan por buscar alguna solución a través de un procedimiento estético. Durante una consulta (sin compromiso) comprobaremos si la lipoescultura o la reducción mamaria es la mejor técnica para ti.

 

Ventajas y resultados de la reducción de pecho

Para realizar una reducción de senos, se necesita una incisión de sólo 2 cm alrededor de la areola. Dependiendo de la técnica que se utilice, la cicatriz será apenas visible. Después de una reducción de senos podrás irte a casa el mismo día.

Cada caso es diferente, por lo general, al cabo de una semana de recuperación podrás volver a casi todas tus actividades diarias.

 

¿Estás considerando una reducción de senos?

Las mujeres y los hombres que se han sometido a una reducción de senos en Wellness Kliniek encontraron en esta técnica, una solución para ganar mayor confianza en sí mismos. ¿Estás listo para dar el primer paso? En la primera consulta te encontrarás directamente con el médico que te tratará, él/ella te dará toda la información y responderá a todas las dudas que tengas, a fin de darte todas las herramientas para que puedas tomar la mejor decisión.


¿Te gustaría discutir con un cirujano plástico las posibilidades de realizarte una reducción de senos? Una consulta con uno de nuestros médicos cuesta 50 € si paga en el lugar, mientras que si reservas una consulta en línea, solo pagas 25 €. Haz tu cita aquí.