Mi experiencia de corrección de nariz en Wellness Kliniek

Mi experiencia de corrección de nariz en Wellness Kliniek

Tuve una corrección de nariz en Wellness Kliniek y la cirugía ha sido un completo cambio en mi vida. Si hubiese sabido que me iba a sentir tan bien, ¡habría hecho la cirugía mucho antes!

Testimonio 31/05/2021 por C.J

Complejo sobre mi nariz

Desde que tenía 10 años, me he sentido acomplejada por mi nariz y me he dado cuenta cada vez más de ello. A menudo miraba fotos de antes y después de los trabajos de corrección de nariz. Cuando tenía que tomar fotos de mí misma, nunca lo hacía de perfil. Eso era lo más horrible de mi nariz. Además, nunca quise que me tomaran fotos. Editaba las fotos que me tomaban con Photoshop. Mi complejo fue por un largo tiempo y me convertí en genuinamente en una persona insatisfecha con su nariz. Después de mucha investigación terminé en el Wellness Kliniek.

Primer contacto con Wellness Kliniek

Mi primer contacto con Wellness Kliniek fue muy positivo. En primer lugar, envié fotos de mi nariz y del resultado que quería. Pronto recibí una respuesta del médico confirmándome que era posible lograr lo que quería. Después de esto planeamos una consulta.

La consulta 

Después de 2 horas en coche llegué al Wellness Kliniek. La clínica se veía súper bonita y ordenada y en la recepción todo el mundo fue muy amable. Me permitieron sentarme en la sala de espera donde llegué a hablar con otro paciente. Una amiga suya también había tenido un trabajo de nariz realizado por el Dr. Damen y ella estaba muy satisfecha con esto. Eso me dio un sentimiento positivo con respecto a este médico.

La conversación en sí fue muy buena. Estaba bastante nerviosa, pero gracias a la actitud relajada del Dr. Damen, pude dejar esto ir rápidamente. Le mostré fotos nuevamente de lo que me gustaría. Luego me dijo cómo funcionaba el procedimiento, cuáles eran las posibilidades y qué podía esperar. Después de la conversación, ¡me sentía bien preparada!

El Dr. Damen me dejó una buena impresión. Yo confiaba en él y él sabía de lo que estaba hablando. Esto me tranquilizó, ya que un trabajo de nariz es claramente visible. Dicha operación debe ser realizada por un experto. Después de la conversación me sentí tan aliviada, alegre y sobre todo, ¡muy feliz de haber elegido a este médico y a Wellness Kliniek! Sabía que sería la elección correcta.

El día de la operación

En la mañana de la operación, estaba muy nerviosa, pero estaba realmente lista. Quería que la cirugía se hiciera lo antes posible. Al llegar me recibieron amablemente. Tuve que llenar un formulario en la sala de espera y un poco más tarde me permitieron ir a mi habitación. La habitación era muy agradable. Todo se veía muy bien y parecía una habitación de hotel. Esto ciertamente hizo que la espera de la operación fuera mejor.

Después de unas horas, llegó el momento. Me había sometido a cirugías antes, pero cuando estás acostado allí, es emocionante de nuevo. La adrenalina se disparó a través de mi cuerpo, pero yo estaba muy bien guiada en esto. El anestesiólogo me dijo: "No trates de detenerlo. Déjalo ir y déjate llevar, entonces duermes mejor". Probé esto, y antes de que me diera cuenta, me quedé dormida.

Cuando me desperté, sentí que había tenido un sueño extraño. Además, 1 ojo estaba medio cerrado, lo que fue una experiencia extraña. Afortunadamente, me ayudaron de inmediato. Me preguntaron cómo me sentía y si quería una bebida. Después de tomar algo y e ir al baño, me permitieron ir a casa. Me dieron una bolsa llena de información, medicamentos y una receta para aliviar el dolor adicional.

Proceso de recuperación de una corrección de nariz

Los primeros días después de mi trabajo en la nariz, fueron bastante intensos. Subestimaba lo que esto podría hacerte físicamente. Tuve problemas para respirar a través del tampón nasal y mis ojos estaban cerrados debido a la hinchazón. Una semana después, empecé a sentirme un poco más yo misma. La hinchazón en mis ojos también casi desapareció después de una semana y el tampón nasal también pudo eliminarse. ¡Qué liberador fue! Después de 2 semanas, la tapa podría quitarse de la nariz. Ese momento me pareció realmente aterrador. Lo hice en paz y sin nadie a mi alrededor. Quería ver por mí misma antes de que nadie más pudiera verlo.

Me quedé un poco sorprendida. Pensé que era una locura verme así. Mi nariz todavía estaba muy hinchada, por supuesto, pero pude ver que mi nariz había cambiado en un sentido positivo. Finalmente pude imaginar que esta nariz se vería tan hermosa para mí cuando la hinchazón pasara. Creo que tomé 50 fotos ese día. He estado en contacto con la clínica un par de veces más. Debido a que todo estaba bien, ya no pensamos que fuera necesario un chequeo posterior.

El resultado de mi trabajo de nariz

En comparación con antes de mi cirugía, he cambiado mucho. Ya no tengo miedo de que la gente me mire la nariz o la gente piense que mi nariz es grande. Todavía me resulta difícil cuando alguien quiere tomarme fotos, pero esto es más porque he sufrido de este trauma durante años. Esto todavía está teniendo un impacto en mí, pero estoy segura de que será cada vez menor con los años. ¡Tomar fotos de mí misma se ha vuelto mucho más divertido! También un buen dato: desde mi nueva nariz no he usado Photoshop para hacer que mi nariz se vea más pequeña.

El procedimiento ha cambiado mi vida hasta tal punto que finalmente puedo aceptarme por lo que soy y lo que veo. Por supuesto que tengo días en los que me siento un poco menos bonita, pero en general puedo decir que ahora estoy bastante satisfecha conmigo misma. ¡Ya nada o nadie puede cambiar eso!

No dejes que nadie te detenga

Recomiendo el procedimiento si, como yo, has estado luchando con una incertidumbre sobre tu nariz durante años y si realmente afecta a tu vida diaria. Un trabajo de nariz no es algo que hagas por capricho. Es una operación bastante intensa, y cambia tu cara.

Un consejo que le doy a las personas que, como yo, están considerando una corrección de nariz: primero verifica contigo mismo si realmente deseas hacer este procedimiento. No te dejes influenciar por Instagram, por ejemplo, porque todo el mundo edita sus fotos. Si realmente tienes un complejo sobre tu nariz y no crees que puedas aceptarlo, entonces definitivamente deberías ir a por ello. No dejes que nadie te detenga. Al final del día, es tu elección, y si esto te hace más feliz y seguro, entonces nadie tiene nada que decir al respecto. Después de todo, es tu cara.

¿Interesado en una corrección de nariz? Haga una cita en línea para una consulta.

Leer más