testimonio-aumento-de-senos-wellness-clinic

Mi experiencia con el aumento de senos y el servicio "Cirugía al día siguiente" en Wellness Kliniek

Consulta y operación en días consecutivos. “Aquellos que no lo saben, nunca se darán cuenta de que tuve un aumento de senos.”

Testimonio 17/03/2021 por G.g.

Tuve un aumento de senos en Wellness Kliniek y esta es mi historia.

Para ser honesta, al principio tenía algunas dudas sobre Wellness Kliniek. Parecía tan particular poder hacer una cita tan rápido. Varias preguntas pasaban por mi mente: “¿Es realmente tan barato? ¿Tendrán muchos clientes? ¿Cómo será?" Mi esposo también había leído varias historias y había investigado. Juntos llegamos a la conclusión de que todos daban buenas reseñas acerca de los servicios de la clínica. De vez en cuando aparecía una historia de la que pensábamos: "Bueno, siempre hay alguien que tiene que quejarse de algo". También buscamos comentarios del equipo de cirujanos, y solo encontramos elogios”

El proceso de reserva

Después de varios días de pensar, decidí concertar una cita en línea. Entonces, descubrí el servicio 'Cirugía al día siguiente'. No estaba segura de cómo funcionaba así que decidí llamar. El servicio de atención al cliente fue increíblemente servicial y muy amable. Inmediatamente me sentí a gusto. Me explicaron el proceso y me indicaron que todos pueden reservar la “Cirugía al día siguiente” sin costo adicional. ¡Yo llamo a eso un servicio superior! Nunca antes había oído hablar de una opción así. ¡Esto fue genial!

También me dijeron que me permitirían volver a casa como de costumbre unas horas después de la operación. ¡Wow! Normalmente tengo mucho miedo en los hospitales, y mucho más si tengo que pasar la noche allí. Así que decidí reservar inmediatamente mi aumento de senos y añadir la reserva de una habitación privada en la clínica.

¡Servicio superior!

De repente vi en Facebook que tenían una promoción en febrero que disminuía aún más los costos de la operación. "¡Oh, no!", Pensé para mis adentros. “Ahora reservé demasiado pronto…” Decidí ponerme en contacto para preguntar si era posible disfrutar del precio promocional. ¡Y resultó que sí! inmediatamente recibí la invitación de pago ajustada. ¡Qué buen servicio! Pagué la cantidad restante en línea, para no tener que pensar más en eso el día de la operación. Recibí rápidamente la confirmación del pago, fue muy emocionante.

Dos días después recibí un correo electrónico de Wellness Kliniek con toda la información sobre la operación. Todo estaba muy claro. Solo tenía que completar un cuestionario para llevarlo es día. Cuando hice mi maleta, ¡estaba muy cerca!

La consulta

Salimos de casa temprano, nos recibieron muy calurosamente en la clínica. Todos los datos habían sido ingresados ​​con anticipación y yo por mi parte, tenía conmigo los documentos que debía llevar. Se nos permitió tomar asiento rápidamente en la sala de espera con todo tipo de mesas, sillas y sofás que estaban muy bien decorados. Café, té y Wi-Fi estaban disponibles "a voluntad". Nuestra primera impresión fue muy positiva.

Después de quince minutos, el doctor vino a recogernos a la sala de espera. Durante la consulta me preguntó sobre mis expectativas. Realmente no había pensado en eso y no sabía qué responder. Después de unos minutos de consulta, nos dimos cuenta de que quería tener senos muy naturales. Después de la explicación sobre la operación, pasamos a ajustar el tamaño y medir cómo se vería. Era una situación incómoda, pero el doctor Damen rápidamente me hizo sentir cómoda con una broma. No es un cirujano cualquiera.

Terminamos con dos opciones: 200CC o 300CC. ¡Qué difícil elección! ¿El 300CC era demasiado grande? ¿Seguiría siendo agradable? El Dr. Damen fue muy honesto y no me presionó. Me dejó pensar, debatir las opciones y mirar en silencio. Indicó que 300CC sería el máximo para lograr un resultado natural, sugirió un tamaño intermedio. El Dr. Damen se toma todo el tiempo, da su opinión honesta, pero aun así me dejó la decisión completamente a mí.  Tenía mis dudas porque es difícil imaginar cómo sería el resultado con ropa diferente. ¿Qué pasa si me arrepiento o si son demasiado pequeños? Había escuchado de varias personas que quisieran haber elegido un tamaño más grande. Con eso en mente, decidí apostar por 300CC.

El doctor Damen me dio la información necesaria y también tuve la oportunidad de hacer preguntas. ¡Realmente un hombre increíble! Todas mis preocupaciones desaparecieron como nieve al sol.

Después de la consulta tuve que pasar por la recepción para obtener más información sobre la operación. Todo estaba listo, me esperarían a las 9:00 horas del día siguiente. Ahora estaba a tan solo pocas horas… ¡Emocionante!

La operación

A la mañana siguiente, exactamente a las 9:00 am, me registré en el mostrador. Allí vi a todos los hombres 'solitarios' sentados en la sala de espera. Pensé: "¿Mi esposo tiene que quedarse aquí?" De repente escuché mi nombre y Usha (la enfermera) nos recogió. Usha indicó que mi esposo podía ir a la habitación porque yo había reservado una habitación privada. ¡Usha fue muy amable con nosotros!

Cuando llegué a 'mi' habitación, había un paquete con un gorro, un albornoz, pantuflas y una bata quirúrgica. La habitación estaba amueblada con un sillón, una televisión con digibox y un baño completo. No era la típica habitación fría de un hospital. Después de que Usha me explicara todo, me preparé.

Momentos después, una enfermera le trajo a mi esposo un nuevo vaso de agua con limón. También le mostró dónde estaban ubicadas las máquinas de café y bebidas, que él podía usar por completo. Yo, por otro lado, tenía que mantenerme en ayunas. Aun así, pensé que era un buen gesto que estuvieran tan preocupados por el bienestar de mi esposo. La enfermera me informó que era mi turno y que tendría que esperar un máximo de media hora. Usha vino a recogerme a las 10:45 am para acompañarme al quirófano. Finalmente había llegado el momento. Lo había estado esperando por muchos años. Mientras caminábamos, Usha inició una conversación muy agradable.

Una vez en el quirófano, todo fue muy rápido. Tuve que acostarme de costado con los brazos extendidos. La enfermera me puso un monitor de presión arterial y me inyectó una vía intravenosa. Detrás de mí estaba el anestesista que me puso la máscara y me informó que podría tener una sensación de ardor. Sin embargo, yo no he oído ni sentido nada. Antes de darme cuenta, escuché “Señora, despierte. La operación ha terminado ". Me trasladaron a la sala de recuperación. Allí me permitieron dormir un rato y aliviarme del dolor. Después de 20 minutos, Usha estaba de regreso. Yo estaba tan feliz de volver a mi habitación. No tenía ningún dolor, pero sí sentía un poco de presión.

Una vez en mi habitación, descansé una hora. Estaba completamente vendada y desafortunadamente no podía ver el resultado. A las 13.30 horas recibí dos bocadillos y un refresco. Estaba muy impaciente por volver a casa y ya me había vestido. Estaba lista para irme. Estaba cansada, pero me sentía maravillosamente bien. Se me permitió salir de Wellness Kliniek a las 13:50. Recibí toda la información postoperatoria necesaria y me acompañaron al automóvil. Ahora era una cuenta regresiva de 2 semanas para quitar los vendajes.

Recuperación en casa

Cuando llegué a casa me sentí muy bien. Las noches posteriores, sin embargo, fueron diferentes. Tuve dificultad para acostarme debido al vendaje de presión. Durante diez días pasé solo de la cama al sofá. Podía hacer casi cualquier cosa siempre que no fuera demasiado exigente. A veces me dolía un poco, pero era soportable ... aun así, me dolía el lado izquierdo. Finalmente resultó que un hilo se había metido entre el pegamento. Decidimos levantar con cuidado el vendaje y cortar algunas de las compresas. De inmediato se sintió mucho mejor.

Mirando Hacia Atrás

Ya han pasado cinco semanas desde la operación. Aunque estoy muy contenta con el resultado, me tomó un tiempo acostumbrarme mentalmente. Necesitaba tiempo para aceptar que mi cuerpo había tenido un cambio importante. Siempre siento que mi cuerpo está en constante cambio. El resultado es hermoso. Muy natural. Aquellos que no lo saben nunca se darán cuenta de que tuve un aumento de senos. Ni siquiera sin ropa. Estoy muy feliz con eso.

El estado actual de las cosas

Actualmente tengo que usar mi sostén de sujeción durante otras tres semanas. Me lo quito regularmente para lavarme rápido. Sin embargo, es una sensación extraña cuando me lo quito. Es como si mis senos pesaran demasiado para mi cuerpo. Así que tendré que acostumbrarme.

Mi pecho izquierdo todavía está parcialmente adormecido. Especialmente la parte inferior de mi pezón. Aunque la sensación ha desaparecido un poco, todavía siento dolor en el lado izquierdo. Mi pecho derecho ya está bien. Por supuesto que fue hace solo unas semanas, el proceso de recuperación está lejos de terminar.

En conclusión, me gustaría decir que estoy muy contenta con mi operación. Lo haría todo de nuevo y nunca me arrepentiría.

Quiero agradecer a todo el equipo de Wellness Kliniek. ¡Sois fantásticos!

¡Gracias por todo!

G.g.

Leer más