La experiencia de Emma con el aumento y la elevación de pecho

La experiencia de Emma con el aumento y la elevación de pecho

"Si tus pechos te hacen sentir insegura y estás pensando en una cirugía de pecho, sin duda te recomiendo una visita a Wellness Kliniek. Yo buscaba un resultado natural y lo conseguí. No te arrepentirás". Descubre la experiencia de Emma en este blog. Ella decidió someterse a un aumento de mamas combinado con una elevación de mamas en Wellness Kliniek.

Testimonio 20/03/2023 por Emma

Mi primera experiencia con Wellness Kliniek

Me gustaría compartir mi experiencia luego de mi aumento de pecho en Wellness Kliniek. Me llamo Emma, mido 1,72 m y peso 72 kg. Antes de decidir someterme a un aumento de pecho, tenía una copa C caída y quería una copa C firme y grande o una copa D pequeña, pero definitivamente no demasiado grande. Tras consultarlo con el Dr., decidimos optar por 360cc xxp combinado con elevación de mamas.

Afortunadamente, durante la consulta tuve mucho tiempo para discutir y el cirujano plástico escuchó atentamente mis deseos. Me gustó que mi primera consulta fuera directamente con el Dr., ya que fue él quien finalmente me operó.

Tras la primera consulta, me preocupaba bastante haber elegido implantes demasiado grandes. Para expresar mis preocupaciones, publiqué un mensaje en el grupo de Facebook, preguntando si había otras mujeres que hubieran elegido la misma combinación. Recibí numerosas respuestas alentadoras y fotos de mujeres que habían hecho una elección similar. Los numerosos y amables mensajes me tranquilizaron y mis temores desaparecieron rápidamente. 

El día de la operación

El día de la operación estaba bastante nerviosa, pero el personal de Wellness Kliniek fue muy amable y profesional, me tranquilizaron rápidamente. La operación en sí transcurrió sin problemas y no sentí ningún dolor ni molestia durante el procedimiento. Después de la operación, el personal me atendió muy bien y me dieron analgésicos para aliviar el dolor.

Los primeros días después de la operación 

Los primeros días después de la operación no fueron fáciles, pero era de esperarse. La operación se desarrolló sin problemas. Después de la operación, me sentía un poco incómoda y me costaba permanecer sentada porque me dolía la espalda. Me molestaba el vendaje de sujeción. No era muy cómodo y dormir de lado también era difícil. Pero el dolor era soportable, siempre que no me moviera demasiado. Al cabo de unos días, estaba mucho mejor y ya podía reanudar mis actividades cotidianas con precaución.

Un mes después de mi aumento de pecho

El resultado de mi aumento de pecho es increíble. Cada vez me gustan más. Quería que parecieran naturales y sin duda lo he conseguido. Ahora tengo la talla de copa perfecta que siempre quise y me siento mucho más segura de mí misma. Estoy muy contenta de haber tomado la decisión de ir a Wellness Kliniek. Definitivamente se lo recomendaría a cualquiera que esté pensando en someterse a un aumento de pecho, ya sea combinado con una elevación de pecho o no.

Leer más