La experiencia de aumento de pecho de Shawna en Wellness Kliniek

La experiencia de aumento de pecho de Shawna en Wellness Kliniek

Mi vida ha cambiado completamente desde mi aumento de senos. Estoy deseando compartir mi experiencia en Wellness Kliniek con usted en este blog.

Testimonio 10/11/2022 por Shawna

Mi primera consulta para un aumento de senos

Hola a todos, mi nombre es Shawna y me gustaría compartir con vosotros mi experiencia sobre mi aumento de pecho en Wellness Kliniek. Para el aumento de senos tenía un tamaño de copa de 90A. Peso 47kg y mido 1m54. Desde la primera consulta en Wellness Kliniek, le dije al Dr. que quería unos pechos grandes. Desde mi punto de vista, una copa D grande es el tamaño ideal. El doctor me recomendó unos implantes de 395cc de la marca Arion. Tenía miedo de que el resultado no fuera lo suficientemente grande, pero el médico me aseguró que esto iba a ser perfecto ya que soy bastante pequeña y delgada. Tenía plena confianza en él, así que me organicé para la operación. ¡No podía esperar a ver el resultado!

Los primeros días después del aumento de senos

La operación salió bien. Los días posteriores al aumento de senos fueron dolorosos. No dormía muy bien y apenas podía comer. Después de unos días comenzó a mejorar. Después de una semana pude reanudar las actividades diarias. Todavía necesitaba ayuda con las tareas domésticas, vestirme y ducharme, pero ya tenía mucho menos dolor. El resultado también comenzó a ser visible gradualmente y eso me hizo muy feliz.

El proceso de recuperación del aumento de senos

Cuando me permitieron quitarme el vendaje, también sentí mucha curiosidad por los puntos de sutura. Las cicatrices se veían fantásticas. Son tan finas y justo debajo del pliegue de mis senos. Estoy muy satisfecha porque para mi esto era una parte importante del resultado. Tampoco tuve moretones. El médico ha hecho un trabajo verdaderamente sublime.

No me arrepiento en absoluto. Ni siquiera puedo esperar para mostrar el pecho de mis sueños el próximo verano. Es por eso que comencé a probarme algunos trajes de baño y ropa de verano lo antes posible. ¡No puedo describir lo bien que se siente finalmente verse así!

"¡El resultado es exactamente como lo anhelaba!"

Realmente no me arrepiento. El proceso de curación ha ido tan rápido. ¡Inmediatamente olvidas el dolor y la incomodidad! Para mí, el doctor ha sido realmente un mago. Lo recomiendo 2000%. Finalmente tengo hermosos pechos redondos, con unas cicatrices mínimas y perfectas. El resultado es exactamente como lo anhelaba. Finalmente me atrevo a ir sin sujetador y a ser completamente yo misma.

Les deseo mucho éxito a todas las chicas que están en recuperación. Créanme, lo mejor está por venir. ¡Todo vale la pena! Estoy muy contenta y me gustaría agradecer a Wellness Kliniek de nuevo. Mi vida ha cambiado por completo.

Leer más