La cirugía plástica facial ya no es un tabú

La cirugía plástica facial ya no es un tabú

La cirugía plástica ya no es un tabú. Cada vez más personas están dispuestas a cambiar algo que no les satisface. ¿Quieres dejar atrás tus inseguridades? Wellness Kliniek se encargará de que te conviertas en la mejor versión de ti mismo.

blog 09/12/2021

Signos de envejecimiento

En un mundo ideal, nuestra piel se mantiene firme y con un aspecto joven. Por desgracia, esto no es una realidad y nuestra piel pierde elasticidad con el paso del tiempo. La flacidez de la piel del rostro y del cuerpo puede tener varias causas. Influyen tanto factores genéticos como otros, que podrían ser el tabaquismo, una dieta poco saludable, el estrés, la radiación UV; entre otros.

Aunque evitemos todos estos factores, no podremos evadirlo para siempre. Con la edad, la firmeza de la piel disminuye. Cuidar bien nuestra piel puede ralentizar un poco el proceso de envejecimiento, pero no evitarlo. Cuando se sufre demasiado la flacidez y la caída de la piel, la cirugía plástica suele ser la única solución.

Un aspecto más joven gracias a un lifting

Si eres una persona sana, puedes someterte a un lifting facial. Este tratamiento puede combinarse perfectamente con otros tratamientos faciales para contrarrestar los signos del envejecimiento. Un lifting facial te hace parecer más joven, sin perder tu esencia. Te convertirás en una mejor versión de ti mismo. La gente que te rodea notará sin duda que tienes un aspecto mejor y más descansado.

Diferentes tipos de lifting

Dependiendo de tus deseos y necesidades, existen diferentes tipos de lifting facial.

Miniestiramiento facial

El minilifting también se conoce como lifting en S o lifting de fin de semana. Este lifting es perfecto si quieres deshacerte de las mejillas de hámster y de la mandíbula caída. Proporciona un efecto rejuvenecedor en las mejillas. "Mini" se refiere a que el periodo de recuperación es muy corto y las cicatrices son mínimas. Después de un minilifting, podrá retomar sus actividades cotidianas en una semana.

Un minilifting tiene un efecto de por vida. Este tratamiento no detiene el proceso natural de envejecimiento, pero le hace parecer diez años más joven inmediatamente.

Lifting facial MACS

MACS es la abreviatura de Minimal Access Cranial Suspension, lo que significa:

  • Pequeñas cicatrices
  • Elevación o suspensión de los tejidos hacia la corona
  • Fijación con suturas múltiples, fuertes y permanentes

Este lifting proporciona una elevación duradera con cicatrices invisibles. La piel flácida del cuello, la papada y las mejillas se corrige por vía subcutánea. Si es necesario, eliminamos una pequeña cantidad de piel. Como este tratamiento se realiza de forma vertical, obtenemos un resultado muy natural.

Lifting facial SMAS

La abreviatura SMAS se refiere al tejido subcutáneo que pesa más que la propia piel. Este peso hace que la piel se debilite. Al levantar y tensar el tejido, la piel se alisa. Sólo eliminamos el exceso de piel después de levantar y fijar el SMAS. Esto garantiza que la piel se suture sin tensión y que el rostro no parezca que se ha tensado. Este procedimiento también puede combinarse con un lifting de cuello. Garantiza un rejuvenecimiento con un resultado muy natural.

Corrección o lifting de cuello para un contorno rejuvenecido

No sólo la cara, sino también el cuello muestran rápidamente los signos de envejecimiento. Aparecen pieles flácidas, arrugas y pliegues. Un lifting de cuello o una corrección de cuello es la forma ideal de dar a esta parte de su cuerpo unos contornos más estéticos y esbeltos.

Diferentes tipos de cirugía de cuello

Existen diferentes tipos de cirugía de cuello, pero siempre se trata de un tratamiento personalizado. Durante la primera consulta, el médico realizará una revisión profesional de los tejidos. A continuación, se comentan los resultados que podrás esperar.

Corrección del SMAS

El SMAS (Sistema Aponeurótico Muscular Superficial) es un tejido conectado a los músculos platisma del cuello. Esta corrección se combina con un lifting de cuello y la eliminación del exceso de piel. El tejido SMAS y los músculos caídos pesan sobre la piel, provocando su caída.

Liposucción

Si tienes un exceso de grasa alrededor de la barbilla y el cuello, la liposucción puede ser la solución. La liposucción de cuello suele combinarse con un lifting facial, o un lifting SMAS. Sin embargo, la liposucción por sí sola puede ofrecerte un bonito resultado. Una papada puede hacerte parecer más gordo de lo que realmente es. Tras una liposucción de cuello, la piel se vuelve más tensa y firme.

Una mirada más fresca gracias a la corrección de párpados

A medida que envejecemos, la piel alrededor de los ojos pierde elasticidad. Esto puede causar párpados caídos, una mirada cansada, hinchazón, arrugas o incluso cejas caídas. Una corrección de párpados es uno de los tratamientos estéticos más populares del rostro. Inmediatamente se ve más en forma y menos cansado.

Corrección de los párpados superiores y/o inferiores

El exceso de piel alrededor de los ojos puede resultar muy molesto. Incluso puede bloquear la visión o provocarle dolor de cabeza. Una corrección de párpados elimina el exceso de piel y grasa. Es un procedimiento cosmético relativamente menor y no requiere un gran esfuerzo. Sin embargo, tiene un efecto importante en su aspecto. La corrección de párpados puede realizarse en los párpados superiores, en los inferiores o en una combinación de ambos.

Una rinoplastia ajusta el tamaño o la forma

Si le molesta el tamaño o la forma de su nariz, puede tener un gran impacto en su autoestima. La nariz determina el aspecto de toda la cara. Si no está satisfecho con ella, una rinoplastia puede ser la solución. Cada nariz es diferente, por lo que nuestro cirujano siempre utiliza un enfoque individual. Una rinoplastia, también conocida como operación de nariz, hace que su nariz se adapte al resto de su cara cambiando su tamaño o forma. En la primera consulta, el médico le explicará los detalles y las expectativas del tratamiento.

 

¿Estás preparado para recuperar la confianza en sí mismo que se merece?

Reserva ahora tu consulta online. Conocerás inmediatamente al médico que le tratará posteriormente.