mujer, pecho, cita médica aumento de pecho

Conoce nuestro innovador método de aumento de senos MIBIS

Uno de los mayores avances tecnológicos en aumento de pecho: Método de cirugía de implante mamario mínimamente invasivo. ¿Qué es y cuáles son sus beneficios?

blog 06/05/2021

Aumento de pecho con implantes


Aumento de mamas: El aumento de mamas es una de las operaciones de cirugía estética más populares, capaz de contribuir considerablemente en la construcción de la imagen personal de las mujeres y tener una influencia positiva en la vida de estas.

Un aumento de pecho con prótesis (implantes) se puede realizar como un tratamiento ambulatorio. Esto implica que, por la mañana, las pacientes acuden a Wellness Kliniek, se realizan la operación y por la tarde pueden regresar a su domicilio. Esto, acorde con nuestro concepto de Day Clinic. Una operación de aumento de mamas dura aproximadamente menos de una hora.


Tecnología innovadora: ¡Una cicatriz muy pequeña, una recuperación más rápida!


El aumento de pecho con la tecnología MIBIS (siglas de Minimally Invasive Breast Implant Surgery), que significa: aumento de senos mínimamente invasivo, es el método de aumento de mamas que se utiliza en Wellness Kliniek. El aumento de mamas MIBIS es ideal para minimizar la longitud de la incisión con el fin de obtener una cicatriz lo más pequeña posible.

Desde su creación, la tecnología MIBIS se convirtió en uno de los mayores avances tecnológicos del siglo XXI, en lo que a aumento de senos se refiere. Con este método de cirugía de implante mamario mínimamente invasivo, se puede minimizar el tamaño de la cicatriz. La incisión para un aumento de pecho podrá ser alrededor de la areola, en el pliegue debajo del pecho o en la cavidad de la axila. Esta técnica se realiza en conjunto con la utilización de un instrumento quirúrgico único y especial patentado por Wellness Kliniek, que garantiza a los pacientes eficacia, calidad y sobre todo seguridad.

Ventajas del aumento de pecho con la técnica MIBIS

  • Un resultado más estético que deja tan solo una mínima cicatriz casi imperceptible.
  • Menor riesgo de complicaciones.
  • Reducción del tiempo en el quirófano: 30 a 45 minutos.
  • Una recuperación más rápida: 5 a 10 días.
  • Se realiza bajo sedación del sueño.
  • La técnica utiliza hilos auto solubles. Lo que significa que no tendrás que volver a consulta para retirarlos.



Más de 100.000 pacientes satisfechos son garantía de satisfacción a la hora de considerar realizar un aumento de pecho en Wellness Kliniek. Puedes dar el primer paso reservando una primera consulta, en la cual serás atendida directamente por el médico cirujano que realizará tu operación. Podrás aclarar con él todas tus dudas con respecto a la tecnología MIBIS o cualquier otro tema relacionado, nos comprometemos a que en nuestra clínica siempre recibirás un asesoramiento honesto de la mano de un profesional. Reserva tu consulta aquí.