enfermera con implantes de pecho

¿Cómo medir el tamaño de los implantes de pecho desde casa?

Una vez que has tomado la decisión de realizarte un aumento de pecho te enfrentas a una importante decisión: ¿Qué tamaño de implante es adecuado para ti? ¿Cómo saberlo? En este blog te contamos más sobre un pequeño truco que puede ayudarte a evaluar tus opciones.

blog 22/04/2021 por Génesis

Siempre hay que tener en cuenta que, al hacer referencia al tamaño de los implantes, siempre hablaremos de centímetros cúbicos. Es muy común que, en la cotidianidad, se mida el tamaño del pecho de acuerdo con el tamaño de la copa, pero esta característica puede verse considerablemente afectada de acuerdo con factores por ejemplo la marca del sujetador. A menudo, la talla de copa puede diferir considerablemente dependiendo de la marca o incluso la forma del sujetador. Como regla general 150 cc a 200 cc es el equivalente a un tamaño de copa más grande.

Por supuesto, una consulta con el médico siempre es la mejor opción para obtener una idea clara de cuáles son las diferentes opciones que puedes escoger a la hora de realizarte un aumento de pecho. En Wellness Kliniek, serás atendido por un médico cirujano desde tu primera consulta, con él tendrás la posibilidad de probar una variedad de prótesis y obtener consejos de un profesional con experiencia, que te ayudará a evaluar cuál es el tamaño adecuado de acuerdo con tu fisionomía y por supuesto tus resultados esperados.

Un pequeño truco antes de tu primera consulta

Si quieres tener una idea de cuál es el resultado al que quieres llevar con tu aumento de pecho, puedes prepararte para tu consulta con este truco que puedes hacer en casa. ¿Qué necesitas?

  • Un sujetador deportivo (sin costuras)
  • Arroz cocido
  • Pequeñas bolsas de sándwiches de plástico

Toma una taza de medición y llénala con arroz cocido (como hasta 200 ml, 300 ml, 350 ml, etc.) Ahora, toma unas pequeñas bolsas de plástico (como la que usas para empacar tus sándwiches). Llena las bolsas con los diferentes tamaños según tus expectativas finales, ¡y listo! Podrás probarte el sujetador deportivo con las diferentes bolsas de arroz y con esta sencilla técnica que podrás realizar desde casa, ya tendrás una idea de con qué tamaño te sientes más cómoda y cuál podría ser a medida aproximada de tus implantes de pecho.

Durante tu primera consulta podrás compartir tu experiencia con el médico que realizará tu tratamiento, y probar si el tamaño que has estado pensando es finalmente el que mejor se adapta a ti.

Asesoramiento personalizado en Wellness Kliniek

Si luego de leer este artículo, te ha surgido alguna pregunta, siempre puedes comunicarte con nosotros a través de cualquiera de nuestras formas de contacto. 

¿Te interesa un aumento de senos? Reserva tu consulta y recibe un 50% de descuento por reservarla en línea.