experiencia-testimonio-aumento-de-pecho

Aumento de senos, la experiencia de Amandine

Un conocido me habló de su excelente experiencia en Wellness Kliniek. Me uní a varios grupos que tiene la clínica en Facebook y me interesé mucho en un aumento de pecho. Después de mi primera consulta, estaba totalmente convencida. No puedo esperar para compartir “mi nuevo yo" con ustedes en este blog.

Testimonio 19/07/2021 por Amandine

Los grupos de Facebook realmente me ayudaron

Hola a todos, mi nombre es Amandine, tengo 22 años y soy madre de un niño hermoso.

Me gustaría compartir con ustedes mi experiencia sobre mi aumento de senos en Wellness Kliniek. Cuando tenía 15-16 años, antes de tener un hijo, un conocido me contó sobre su experiencia en Wellness Kliniek. A partir de ese momento, me interesé en esta clínica y me uní a los diferentes grupos que tienen en Facebook. Aprendí mucho a través de estos grupos: los diferentes tipos de prótesis, la operación, el volumen de los implantes, su vida útil, los laboratorios que las fabrican, el proceso postoperatorio; etc.

Los grupos de Facebook realmente me ayudaron. Gracias a todos los testimonios y fotos, de alguna manera pude conocer a los cirujanos, su maravilloso trabajo y sus métodos. Esperé hasta tener suficiente información sobre el tema antes de ir a mi primera consulta.

Con los años, me enamoré de ciertos cirujanos: el Dr. Damen, el Dr. Taraquois y el Dr. Parys. Al final, mi elección recayó en el Dr. Taraquois porque, en mi opinión, él entendía mejor lo que yo quería en términos de volumen.

Mi primera consulta en Wellness Kliniek

Durante mi primera consulta, estaba muy estresada porque sabía exactamente lo que quería (perfil XXP de 500 cc en Arion) y tenía miedo de que esto no fuera posible para mi contextura (mido 1.64 cms y peso 55 kg). Cuando llegué, la clínica me pareció muy hermosa y el personal muy acogedor. Solo había un paciente antes que yo, así que me ayudaron bastante rápido.

El doctor Taraquois fue muy amable y entendió por completo lo que yo quería. Fue paciente y se tomó el tiempo para responder a todas mis preguntas. Me tranquilizó, pero me recordó que hablábamos de un gran volumen que podría lucir poco natural, al menos durante el primer año. Me dijo que tendría que ser paciente para ver el resultado final. En definitiva, fue una consulta muy positiva para mí, nos pusimos de acuerdo en los 500 cc y programamos mi operación para dos semanas después.

Si puedo daros un consejo, es que antes de la primera consulta, debéis informaros bien sobre el tema y hacer una lista de todas las preguntas que tenéis. Cada persona interesada en un aumento de pecho debe tomarse el tiempo para entender todo con respeto a los cc y etc. De esta manera, sabrás qué preguntar durante la consulta. También te asegurarás de poder tener una buena comunicación con el cirujano para que no estés decepcionado con el resultado después de la cirugía.

El día de mi aumento de pecho con implantes

¡Por fin llegó el gran día de mi cirugía en Wellness Kliniek! Estaba bastante estresada, pero cuando llegué, el personal fue inmediatamente acogedor y amable. Inmediatamente me tranquilizaron. Comenzamos con una sesión de fotos en el estudio de la clínica. Luego tomamos fotos por todas las instalaciones. Fue muy divertido y me hizo sentir un poco menos estresada antes de la operación. Además, Nathalie, la fotógrafa, era muy simpática y profesional.

Cuando se hizo el pago y la sesión de fotos había terminado, esperé en la sala de espera, pero no por mucho tiempo. Una enfermera vino enseguida a recogerme y me acompañó a mi habitación. Era una habitación muy bonita con un baño grande. Esperé un rato. Después vino otra enfermera a explicarme todo lo que necesitaba saber para el procedimiento postoperatorio. Comprobamos juntas todos los documentos.

La enfermera me llevó al quirófano. A partir de entonces, todo fue muy rápido. El médico me preguntó una última vez si seguía convencida sobre el tamaño de las prótesis, efectivamente mi elección no había cambiado. El anestesista, que estaba junto a mí, me pidió mi historial médico. Mientras tanto, las enfermeras me insertaron el goteo y me quedé dormida.

El proceso de recuperación después de un aumento de pecho

En la sala de recuperación, escuché a alguien decir "Amandine, despierta" y lo primero que sentí fue dolor en el medio de mi pecho. La enfermera reaccionó de inmediato y puso la cantidad correcta en mi goteo para aliviar el dolor. Apenas podía mantener los ojos abiertos o moverme. Unos minutos más tarde, estaba de vuelta en mi habitación. Un poco más tarde, la fotógrafa vino a verme y me sorprendió con un bonito regalo. ¡Estaba muy contenta con el regalo!

Tiempo después, una de las enfermeras me trajo una bebida y dos sándwiches pequeños, que comí muy despacio. Después de esto, llegó el momento de salir de la clínica. El personal y las enfermeras me acompañaron al coche. Un equipo muy profesional. El viaje de regreso fue bien, a pesar de que tenía cierto dolor. Dormí todo el camino y no tuve efectos secundarios por el anestésico. Sólo tenía un poco de problemas para hablar, respirar con normalidad y sentarme.

Si tengo que resumir el día en que mi sueño se hizo realidad, destacaría que me sorprendió gratamente la profesionalidad del personal de Wellness Kliniek, el trato tan eficiente y la recepción que te hace sentir en primera clase. Fue una experiencia muy positiva para mí. Agradezco especialmente a Stephanie y Nathalie por la bienvenida y los regalos.

"Si tienes la oportunidad de ser una mejor versión de ti mismo, ¡ve a por ello!"

Los primeros días después del aumento de pecho en Wellness Kliniek, tuve algo de dolor y tuve que encontrar la posición correcta para dormir tranquila. Pero después de unos días, la mejora comenzó a hacerse notar. No me arrepiento en absoluto de mi decisión, la había pensado mucho y todo ha salido estupendo.

Si pudiera darte un consejo, sería que, si tienes la oportunidad de ser una mejor versión de ti mismo, ¡adelante! Estoy muy satisfecha con el resultado y toda la experiencia en Wellness Kliniek.

¡Hasta pronto!

Amandine.

 

¿Tienes curiosidad por el grupo de Facebook del Wellness Kliniek? Puedes unirte a nuestro grupo privado de Facebook "Amigas de Wellness Kliniek".

Leer más