aumento-de-pecho-en-invierno

Aumento de pecho en invierno

Esta época es ideal para realizarse un aumento de pecho. ¿Por qué? ¡Descúbrelo a continuación!

blog 18/01/2022

Muchas mujeres consideran que sus pechos son una de las partes más importantes de su apariencia. Si no estás satisfecha con tu pecho y quieres recuperar la confianza en ti misma, entonces, ¡un aumento de pecho puede ser la solución ideal! Gracias a nuestros conocimientos y años de experiencia, en Wellness Kliniek te garantizamos ser tu mejor opción. Además, esta te,porada es ideal para realizarse un aumento de pecho. ¿Por qué? Descúbrelo a continuación.

 

Todo lo que debe saber sobre un aumento de pecho

Cuando no estás satisfecha con tus pechos, esto puede verse reflejado en tu autoestima. Un aumento de pecho puede ser la solución ideal. ¿Un aumento de pecho discreto o llamativo? Dependiendo de sus deseos y necesidades individuales, hay diferentes tratamientos posibles.

Aumento de pecho con grasa propia

¿Quieres disfrutar de un resultado natural? Entonces un aumento de pecho con grasa propia es lo más adecuado para ti. En un aumento de pecho de este tipo, inyectamos en los pechos tu propia grasa, que normalmente es extraída del área abdominal, las piernas o las caderas. Las células grasas se purifican primero antes de ser reinyectadas. Este procedimiento también se conoce como lipofilling. Con este aumento de pecho, sus senos pueden aumentar una talla de copa. ¿Prefieres un aumento de varias tallas? Entonces el aumento de pecho con implantes es más adecuado para ti.

Aumento de pecho con implantes

El aumento de mamas con implantes es un procedimiento en el que sus mamas se agrandan mediante implantes. Gracias a la llamada técnica MIBIS (cirugía de implantes mamarios mínimamente invasiva), nuestros cirujanos especializados pueden proceder de la forma más segura e higiénica. Además, gracias a esta técnica, los implantes mamarios pueden introducirse a través de una diminuta incisión de unos 2 a 3 cm. Esto nos permite minimizar las cicatrices y evitar complicaciones. En función del resultado deseado, se puede elegir entre diferentes tipos, formas, tamaños, perfiles y texturas de los implantes.

Combinación de elevación de pecho con aumento de pecho

La edad, las fluctuaciones de peso y el hecho de tener hijos pueden hacer que los pechos pierdan firmeza. Si quieres volver a disfrutar de unos pechos firmes y con mayor volumen, la combinación de una elevación de pecho y un aumento de pecho es ideal para ti. Para crear más volumen, el cirujano coloca implantes mamarios. El tipo, la forma, el tamaño, el perfil y la textura se pueden determinar según los deseos del paciente. Con esta intervención, podrás volver a disfrutar de unos pechos firmes con un tamaño de copa más grande.

 

4 razones para un aumento de pecho en invierno

El otoño y el invierno son las estaciones ideales para el aumento de pecho. ¿Por qué? Los beneficios son numerosos. Los enumeramos a continuación.

  1. Todo listo para el cuerpo de verano:  Si te haces un aumento de pecho en otoño o invierno, estarás completamente curada para el próximo verano. Tu cuerpo se recuperará durante un tiempo y los implantes se irán adaptando a ti poco a poco. Este proceso natural de cicatrización también se denomina proceso de caída y hundimiento. Precisamente por eso los meses de otoño e invierno son tan populares para los aumentos de pecho. Podrá irse de vacaciones el próximo verano sintiéndose segura y cómoda en bikini.
  2. El vendaje de compresión se nota menos: Cuando hace más frío, es justamente el clima perfecto para ocultar que te has hecho una intervención. Tras el aumento de pecho, se aplica un vendaje de compresión. Este vendaje de compresión ofrece muchas ventajas, pero por supuesto muchas veces el paciente no desea que todo el mundo vea que lo lleva puesto. En el periodo posterior a la operación, debe llevar un sujetador de apoyo. Es más fácil disimularlo en invierno, cuando llevas un jersey o varias capas de ropa.
  3. Época perfecta para evitar la luz del sol y el calor: Aunque la luz del sol es buena para el cuerpo, debe evitarse después de la operación. Tras la operación, comienza el proceso de recuperación. Sin embargo, la exposición a los rayos UV puede interrumpir ese proceso de curación y aumentar el riesgo de una mala cicatrización. Durante los fríos meses de invierno, se pasa más tiempo en el interior de casa y se lleva ropa más abrigada, lo que facilita evitar la luz solar. El calor suele ser muy agradable para el cuerpo. Sin embargo, las personas que se recuperan de una operación suelen considerar el calor como algo desagradable. Además, el calor también aumenta el riesgo de infecciones. Por ello, los periodos de otoño e invierno son ideales para someterse a una operación de aumento de pecho.
  4. Más facilidad para descansar: Los meses de verano son los meses en los que se suele estar más activo: se sale a caminar, a montar en bicicleta, a viajar, etc. Sin embargo, después de un aumento de pecho, es muy importante que su cuerpo descanse lo suficiente. Los meses de invierno suelen ser los menos activos. Son perfectos para recuperarse de la operación.

¿Lista para lucir el pecho de tus sueños el próximo verano?

Por supuesto, el procedimiento y el periodo adecuados para el aumento de pecho difieren de una persona a otra. En función de tus deseos, estudiaremos juntos qué procedimiento y período de tiempo te conviene más. ¿Todavía tienes preguntas, dudas o comentarios? Únete a nuestro grupo de Facebook Amigas de Wellness Kliniek o contáctanos. En este grupo de Facebook podrás hacer preguntas y leer las experiencias de otras personas. No dejes de ver las fotos del antes y el después para hacerte una idea más clara de los resultados tras la intervención.

¿Te gustaría lucir el pecho de tus sueños el próximo verano? ¡Reserva ahora tu consulta gratis! Solo por tiempo limitado.