Lifting facial líquido
Inyectables: para una mejora en toda la cara

El Lifting facial líquido con inyectables y rellenadores: información, precios, fotografías - antes y después. 

El Lifting facial líquido (Liquid Facelift) es un método de lifting no quirúrgico. El Lifting facial líquido consta de una combinación única de tratamientos inyectables, con la que su médico puede volver a recuperar el volumen y la juventud de su cara.

El Lifting facial líquido (inyección) es un tratamiento a medida cuyo objetivo es mantener una imagen natural.

  • La mayoría de las damas y caballeros que se someten a este tratamiento tienen entre 30 y 65 años. 
  • Lifting natural: las arrugas desaparecen.
  • Su piel tendrá más volumen, con una imagen más tersa y más joven.

Las ventajas del Lifting facial líquido son:

  • Tratamiento simple, no quirúrgico

  • Combinación de rellenadores y tratamientos de infiltración

  • Sin incisiones, solo pequeños orificios de infiltración

  • Sin cicatrices

  • Anestesia local

  • Tratamiento de corta duración: dura entre 15 y 60 minutos

  • Podrá recuperar su actividad inmediatamente: no es necesario guardar reposo ni permanecer en la clínica

  • Sin dolor, o con muy poco dolor, después del tratamiento

  • Seguro, natural y eficaz

  • Efecto favorable en la formación de nuevo tejido subdérmico

  • Resultado rejuvenecedor natural

Lifting facial: lifting facial líquido - antes Lifting facial: lifting facial líquido - después

Lifting facial: lifting facial líquido

  • El lifting facial líquido es un método de lifting facial no quirúrgico.
  • El lifting facial con líquido inyectable consiste en una combinación única de tratamientos inyectables con los que podemos recuperar el volumen y la juventud de su cara.

El secreto del Lifting facial líquido

Nuestra imagen es determinada por los contornos y las facciones equilibradas de la cara. Para disfrutar de una imagen más juvenil, las facciones se deben mantener equilibradas. En determinadas ocasiones, rellenar o relajar algunas arrugas ya ofrece un bonito resultado, pero a veces un paquete total para toda la cara es la mejor solución para volver a recuperar el equilibrio con armonía.

Un lifting facial líquido le ofrece un lifting facial, pero sin que para ello se deba someter a un bisturí. El tratamiento consta de una combinación de diversos productos y técnicas de relleno innovadoras. El lifting facial líquido es seguro y su resultado es rápidamente visible.

El resultado final es una piel más tersa y una imagen más joven. 

Inyectables

Infiltraciones Rejuvenecimiento de toda la cara

El lifting facial líquido trata algunas pequeñas irregularidades, pero la diferencia es notable. En este tratamiento no se elimina piel. Con tratamientos inyectables paramos un poco el reloj, incluso lo hacemos retroceder, para que disfrute de una versión mejorada de sí mismo.

Nuestra imagen es determinada por los contornos y las facciones equilibradas de la cara. Para disfrutar de una imagen más juvenil, las facciones se deben mantener equilibradas. En determinadas ocasiones, rellenar o relajar algunas arrugas ya ofrece un bonito resultado, pero a veces un paquete total para toda la cara es la mejor solución para volver a recuperar el equilibrio con armonía.

Un lifting facial líquido le ofrece un lifting facial, pero sin que para ello se deba someter a un bisturí. El tratamiento consta de una combinación de diversos productos y técnicas de relleno innovadoras. El lifting facial líquido es seguro y su resultado es visible rápidamente.

El tratamiento se compone de 5 factores, cada uno con un enfoque específico:

  • 1. La relajación de los músculos de la mímica
  • 2. Rellenar las líneas y las arrugas
  • 3. Recuperar los contornos de la cara
  • 4. Recuperar la perdida de volumen de la piel y los labios
  •  5. Mejorar la calidad de la piel

 

Obtenemos el resultado con inyecciones y rellenadores

Botox y Dysport: las arrugas de la mímica suelen producir una expresión enfadada o preocupada. Las arrugas de la frente, las arrugas de la parte superior de la cara, las patas de gallo alrededor de los ojos, se cambiarán por relajación. Su cara volverá a estar relajada y sonriente.

Radiesse - Restylane: las comisuras labiales caídas, las arrugas entre la nariz – boca – maxilar hacen que su expresión parezca triste o enfadada. Los rellenadores de arrugas especiales se ocupan de que estas arrugas se rellenen y de que sus comisuras labiales vuelvan a disfrutar de soporte. De esta manera, volverá a disfrutar de una imagen positiva.

Radiesse - Sculptra - Lipofilling: con el transcurso del tiempo, los tejidos subdérmicos se van cayendo y el contorno de la cara va cambiando. Con inyecciones podemos rejuvenecer el contorno de la cara. Se pueden corregir las sombras, pliegues e irregularidades. Su cara volverá a disfrutar de las líneas fluidas de antaño. Podemos mejorar la definición de sus pómulos. Inyectamos volumen en la línea maxilar, en las mejillas y en las sienes, creando así formas juveniles. También una forma irregular de la nariz o una barbilla demasiado pequeña se puede mejorar ópticamente.

Sculptra - Restylane Vital - Perlane - Lipostructura - Mesoterapia: con el transcurso de los años, nuestra piel pierde volumen y elasticidad. Una piel que se va haciendo más fina se puede rellenar. El volumen de los labios se puede recuperar hasta alcanzar su volumen original. Una piel más apagada y decaída se puede volver a revitalizar.

Enfoque total

El Lifting facial líquido es una combinación a medida de rellenadores y técnicas de relleno innovadoras. Un enfoque eficaz con intervenciones pequeñas y seguras con el objetivo de obtener un resultado natural.

Los costes dependen del producto y del número de inyecciones que necesite el paciente. Le ofrecemos una amplia gama de posibilidades. Dependiendo de sus deseos y de su presupuesto, el médico puede crear un plan de tratamiento durante la consulta, incluyendo una indicación de los costes.

El resultado de un lifting facial líquido se mantiene durante un año. Transcurrido este tiempo, regresará a la clínica para someterse a un tratamiento de repetición. Un tratamiento de repetición suele ser más económico que un primer tratamiento, ya que se necesita menos producto de relleno.

El médico le informará de todas las posibilidades durante la consulta. 

Anestesia y recuperación

Durante la consulta con el médico podrá indicar el método anestésico de su elección. El tratamiento tiene una duración de 15 a 60 minutos y se puede realizar con anestesia local. En el caso de que así lo desee, es posible utilizar sedación. Leer más

Inmediatamente después del tratamiento podrá regresar a su domicilio o a su hotel. La recuperación es muy rápida y podrá reincorporarse a sus actividades diarias en uno o dos días.

Su cita para una consulta

Nuestros médicos están especializados en liftings faciales y en tratamientos de rejuvenecimiento. Durante una consulta sin compromiso, el médico tratará con usted todos los aspectos del tratamiento. 

Para concertar una cita para una consulta, contacte con nosotros telefónicamente. Leer más

Intentamos mantener nuestras listas de espera lo más cortas posible. Normalmente, podrá acudir para realizarse un Lifting facial líquido en un plazo de 3 semanas.

Servicio de cirugía al día siguiente - Servicio especial para pacientes internacionales

Para pacientes que deben viajar para acudir a la clínica Wellness Kliniek, ofrecemos un Servicio de cirugía al día siguiente único: su consulta y operación en días consecutivos. Su operación se realizará al día siguiente de su primera consulta. Leer más.

Elija la calidad

Si se somete a una cirugía de lifting facial es importante que elija una buena clínica y un buen cirujano. ¡Su cara es su tarjeta de presentación!

Su elección debe ser meditada e informada. 
Leer más acerca de la Calidad de la asistencia de Wellness Kliniek Bélgica.

Barcelona es el destino de elección para la cirugía estética en Europa - calidad EN 15224

Nuestros cirujanos plásticos son reconocidos expertos de la cirugía estética. Disponemos de 4 quirófanos con equipamientos de alta tecnología, salas de tratamiento, recuperación, ingreso / alojamiento. 

La planificación de su viaje médico nunca fue tan fácil! Para pacientes que deben viajar para acudir a la clínica ofrecemos un servicio rápido especial de Cirugía al día siguiente: su consulta y tratamiento en días consecutivos.