• Relleno de labios a partir de 300 EUR

    Aumentar el volumen de los labios a partir de 300 EUR.

Inyectables - Labios
Aumentar el volumen de los labios - Relleno de labios

Relleno de labios (o: infiltración de labios) con rellenos, sin necesidad de cirugía

El relleno/infiltración de labios con productos de relleno, para conseguir más volumen en los labios, es una intervención estética muy solicitada. Unos labios gruesos son sensuales y una bella sonrisa es muy atractiva.

Por lo tanto, embellecer la boca y los labios es un tratamiento muy popular.

Los rellenos pueden mejorar la forma de sus labios, consiguiendo un mayor volumen. Nuestros médicos son expertos y usan rellenos especialmente desarrollados para los labios. Los rellenos soportan el continuo movimiento de los labios y, por lo tanto, el resultado se mantiene perfecto durante mucho tiempo.

Nuestros precios son justos y transparentes: solo cobramos el coste por inyección o por unidad de producto. 
Algunas personas necesitan más relleno por zona, mientras que otras necesitan menos. Nuestros médicos prestan gran atención al detalle y saben utilizar de una manera sutil los diferentes rellenos. Esto es importante, porque usted obtendrá los mejores resultados, pero solo pagará por la cantidad de unidades que se utilicen en su caso.

El objetivo es que, con un procedimiento simple, no quirúrgico, pueda crear la mejor versión de sí mismo.

Un método fácil y rápido

Con una aguja muy fina, el médico especializado en tratamientos cosméticos inyecta el material de relleno en los labios o en la piel. Gracias al anestésico (lidocaína) apenas sentirá nada. Un tratamiento de relleno es simple y tiene una duración de entre 30 y 45 minutos, dependiendo de las zonas a tratar (rellenar los labios, corregir las comisuras de la boca, corregir las líneas verticales encima de los labios, corregir la arruga entre los labios y la nariz).

El resultado es inmediatamente visible y se mantiene durante un periodo de entre 6 y 9 meses. A partir de entonces, el resultado irá desapareciendo paulatinamente, hasta que pasen 18 meses.

Puede repetir el tratamiento tantas veces como quiera. Para mantener el resultado deseado, la mayoría de las personas acuden a nuestra clínica una vez al año para someterse a un tratamiento de retoque.

Rellenadores de labios: el aumento de labios sin cirugía

Nuestros médicos estéticos se han formado, específicamente, en las técnicas de tratamiento con inyectables y le ofrecerán un primer asesoramiento especializado. Los mejores resultados, también los más naturales, se pueden lograr teniendo en cuenta todas las proporciones de su cara.

Unos labios naturales más voluminosos - antes Unos labios naturales más voluminosos - después

Unos labios naturales más voluminosos

Unos bonitos labios voluminosos aportan a su rostro una imagen cálida y sensual.

Relleno de labios: Labios más voluminosos con inyectables - antes Relleno de labios: Labios más voluminosos con inyectables - después

Relleno de labios: Labios más voluminosos con inyectables

Con un tratamiento de relleno podemos rellenar o aumentar el volumen de sus labios con un resultado natural. 

Relleno de labios con rellenos - antes Relleno de labios con rellenos - después

Relleno de labios con rellenos

Para labios más llenos con un resultado natural

Después del tratamiento

Después del tratamiento, los labios pueden presentar enrojecimiento e inflamación. También se pueden producir pequeños hematomas alrededor de la zona en la que se realizan las infiltraciones. Esto se puede camuflar con lápiz de labios y desaparece en unos días. La mayoría de las personas se reincorporan a su trabajo inmediatamente después del tratamiento.

Inyectables - Labios
¿Qué material de relleno debo elegir?

Los productos no absorbibles o semi-absorbibles y absorbibles

Los productos de relleno (rellenadores) para labios se dividen en dos tipos: los productos de infiltración biodegradables y los productos de relleno no biodegradables:

1. Rellenadores biodegradables:

Con el transcurso del tiempo, éstos son absorbidos por el cuerpo, por lo que el efecto desaparece gradualmente (transcurridos de 6 a 18 meses). En Wellness Kliniek damos preferencia a las inyecciones biodegradables en base a gel hialurónico o a hidroxiapatita de calcio.

2. Rellenadores no biodegradables:

Estos son encapsulados por el tejido y su efecto es permanente.

Aumento de labios con ácido hialurónico

Los rellenos inyectables biodegradables más conocidos y modernos, cuya finalidad es aportar volumen temporalmente a los labios, son productos hechos a base de una sustancia natural: el ácido hialurónico.

  • La hialurona es una sustancia que está presente de forma natural en nuestro organismo y tiene la función de “retener los líquidos”. Esto último explica el uso de esta sustancia en muchas cremas antienvejecimiento.
  • El ácido hialurónico aporta a la piel suavidad y elasticidad, es seguro y no produce reacciones alérgicas.
  • El gel inyectable de hialurona es una combinación de agua y ácido hialurónico. Esta sustancia se encuentra en el cuerpo y se conoce como NMF (Natural Moisturizing Factor- Factor Hidratante Natural).

¿Quiere concertar una cita para aumentar el volumen de sus labios?

¡Rellenar, aumentar el volumen o acentuar sus labios son tratamientos a medida!

Un tratamiento con inyectables siempre comienza con una consulta. Durante esta conversación, el especialista en medicina cosmética tratará con usted sus preferencias y expectativas, y le explicará cómo se realiza el tratamiento. Tendrá la posibilidad de hacer preguntas. Con los inyectables, existe la posibilidad de que el tratamiento se aplique directamente, algo que siempre se hace de acuerdo con el médico.

Nuestros médicos cuentan con amplia experiencia en el espectro completo de tratamientos inyectables y, de acuerdo con usted, determinarán cuál es el mejor método para lucir unos labios bonitos y naturales durante mucho tiempo. 

Barcelona es el destino de elección para la cirugía estética en Europa

Nuestros cirujanos plásticos son reconocidos expertos de la cirugía estética. Disponemos de 5 quirófanos con equipamientos de alta tecnología, salas de recuperación, ingreso / alojamiento, 25 camas, 10 habitaciones privadas.

La planificación de su viaje médico nunca fue tan fácil! Para pacientes que deben viajar para acudir a la clínica ofrecemos un servicio rápido especial de Cirugía al día siguiente: su consulta y tratamiento en días consecutivos.