¡10 años de garantía en todos los implantes mamarios!

Todos los fabricantes europeos de implantes mamarios que lleven el marcado CE ofrecen una garantía de 10 años si los implantes sufren una ruptura sin ninguna causa externa alguna. Esto se aplica a todos los implantes de silicona altamente adherentes, así como a los implantes de hidrogel y de solución salina.

Esta garantía asegura que los implantes mamarios no sufran daños en la pared que puedan provocar una rotura, lo que derivaría en un procedimiento quirúrgico adicional. Si esto llegase a ocurrir, el fabricante suministrará gratuitamente dos prótesis mamarias de reemplazo, del mismo tamaño y perfil que las originales.
Si se decanta por los implantes de silicona Monobloc SoftOne®, Wellness Kliniek le ofrece una garantía de 3 años durante los cuales cualquier operación derivada (segundo procedimiento) para reemplazar los implantes se llevará a cabo de forma gratuita.

En el caso de los implantes de hidrogel CMC Monoblog, Sebbin, Mentor y Motiva, el fabricante ofrece una garantía de diez años por las rupturas, ofreciendo Wellness Kliniek una garantía de 1 año cubriendo el coste de un segundo procedimiento.

Es bueno que sepa

¿Duda de que sus implantes de pecho estén todavía íntegros? Una IRM (Imagen por resonancia magnética) puede ayudarle a descubrirlo. Llévese las pruebas de resonancia magnética junto con el informe radiológico a Wellness Kliniek para que podamos planear un segundo procedimiento de acuerdo con las condiciones de la garantía. El informe de la resonancia magnética se enviará al fabricante a cambio de las nuevas prótesis.

Complicaciones derivadas de los implantes mamarios

La garantía del fabricante no cubre complicaciones tales como un rechazo del implante, infecciones o una excesiva contractura capsular. Si se deben reemplazar los implantes en el plazo de un año, su cirujano realizará el procedimiento de forma gratuita, teniendo que abonar usted el importe de los implantes de reemplazo.