Fotos de antes y después de un aumento de pecho

¿Busca fotos de antes y después de un aumento de mamas con implantes? El cirujano tratante trabaja por conseguir un resultado final que supere las expectativas del paciente. Nos gustaría mostrarle aquí algunos excelentes resultados de antes y después de un aumento de mamas.

Aumento de pecho con implantes talla 265cc XP en Wellness Kliniek Barcelona Antes
Aumento de pecho con implantes talla 265cc XP en Wellness Kliniek Barcelona Después
Aumento de pecho con implantes talla 360cc XP Antes
Aumento de pecho con implantes talla 360cc XP Después
Operación de aumento de pecho con implantes talla 340cc XP Antes
Operación de aumento de pecho con implantes talla 340cc XP Después
Aumento de pecho con implantes talla 380cc XP en Wellness Kliniek Barcelona Antes
Aumento de pecho con implantes talla 380cc XP en Wellness Kliniek Barcelona Después
Aumento de pecho con implantes talla 410cc XP Antes
Aumento de pecho con implantes talla 410cc XP Después
aumento de pecho con implantes talla 300cc XP foto Antes
aumento de pecho con implantes talla 300cc XP foto Después
operación de aumento de pecho con implantes talla 265cc XP Antes
operación de aumento de pecho con implantes talla 265cc XP Después
Antes de someterme a una operación de aumento de pecho con implantes talla 265cc XP en Wellness Kliniek Barcelona Antes
Después de someterme a una operación de aumento de pecho con implantes talla 265cc XP en Wellness Kliniek Barcelona Después
Antes de someterme a una operación de aumento de pecho con implantes talla 280cc XP en Wellness Kliniek Barcelona Antes
Después de someterme a una operación de aumento de pecho con implantes talla 280cc XP en Wellness Kliniek Barcelona Después
Before breast augmentation operation with size 240cc XXP implants Antes
breast augmentation operation with size 240cc XXP implants Después
fotos de una operación de aumento de pecho con implantes talla 360cc XP Antes
fotos de una operación de aumento de pecho con implantes talla 360cc XP Después
fotos de implantes de pecho resultados talla 300cc Antes
fotos de implantes de pecho resultados talla 300cc Después

Mostrar más fotos - regístrate para ver +18

Fotos de aumento de mamas

Wellness Kliniek es la clínica número uno en aumento de mamas en Europa (recomendada por WhatClinic) y ofrece garantía de calidad ISO 9001. La certificación se centra en la calidad de la cirugía mamaria, la garantía de las prótesis mamarias, la seguridad de la atención y la satisfacción del paciente.

Creemos que es importante darle una idea de las opciones de aumento de pecho con implantes. En esta página hemos recopilado una serie de fotos de antes y después de aumento de pecho para que pueda ver lo que es posible.

Junto con el médico, decidirá qué se adapta mejor a su cuerpo para conseguir el resultado más bonito, acorde a sus expectativas.

Implantes Arion o Motiva antes y después

Los implantes redondos Arion o Motiva son los más utilizados para el aumento mamario estético por su atractiva forma y simetría. Las fotos de antes y después de un aumento de pecho con prótesis redondas, dan una buena idea del resultado que se puede conseguir. Los implantes mamarios Arion se fabrican en Europa, de acuerdo con las normas de calidad europeas. Los implantes Motiva proceden de Costa Rica y se distribuyen en Europa.

Implantes Droplet (implantes anatómicos) antes y después

Los implantes Droplet (implantes anatómicos) se eligen más a menudo en caso de aumento mamario reconstructivo.

Precios transparentes para implantes mamarios

En Wellness Kliniek utilizamos precios fijos, todo incluido, para el aumento de mamas hasta 500 cc y a partir de 500 cc. De este modo, no tendrá que hacer frente a costes inesperados. Un aumento de mamas hasta 500cc cuesta {BAI} y un aumento de mamas a partir de 500cc cuesta € 3995.

Descubra aquí todos los precios del aumento de pecho.

Resultados del aumento de mamas: incisión mínima

Los cirujanos de Wellness Kliniek trabajan con la técnica MIBIS de desarrollo propio y patentada. Se trata de una forma segura e higiénica de colocar implantes mamarios, con un riesgo mínimo de complicaciones. La cicatriz es extremadamente pequeña gracias al método MIBIS (de 2 a 3 cm), y con los postoperatorios adecuados, se garantiza una excelente cicatrización.

Resultado del aumento mamario definitivo antes y después, de 3 a 6 meses

El resultado final del aumento de mamas antes y después no es visible inmediatamente después de la intervención. No verá el resultado definitivo del aumento de mamas con implantes hasta pasados de 3 a 6 meses luego de su aumento de mamas. La adaptación de los implantes mamarios es un proceso de recuperación gradual, también conocido como Drop & Fluff. La piel del pecho se vuelve más flexible y los músculos se relajan, de modo que los senos adquieren una forma más bonita, en armonía con el cuerpo.

Aumento de mamas en Wellness Kliniek

Si busca la mejor clínica para un aumento de mamas, naturalmente querrá ver muchas fotos de antes y después de un aumento de mamas. Elija siempre una clínica con sello de calidad. Busque información pública sobre la experiencia de su cirujano en el aumento de pecho.

Wellness Kliniek recibió el premio WhatClinic en reconocimiento a la excelente experiencia de sus pacientes (Europa). Los cirujanos de Wellness Kliniek ya han realizado miles de aumentos de mamas. Saben lo que se adapta mejor al cuerpo de cada paciente, para obtener los mejores resultados.

Más información sobre "Operación Aumento de Pecho"

¡Reserve su consulta ahora!

Eche un vistazo a las fotos de antes y después de un aumento de mamas para ver lo que los cirujanos de Wellness Kliniek podrían hacer por usted. Exponga sus deseos y déjese asesorar. Póngase en contacto con nosotros para recibir asesoramiento, sin compromiso. Puede concertar una consulta presencial o por videollamada.

Reservar cita

Lee todas las opiniones