La toxina botulínica es uno de los procedimientos cosméticos más populares y más solicitados. Es un tratamiento seguro, efectivo y rápido para reducir o eliminar las arrugas faciales. El botox es ideal para tratar las patas de gallo, las líneas horizontales de la frente, las líneas alrededor de la boca, las líneas en ambos lados de la nariz o las líneas en el cuello, consiguiendo un aspecto mucho más rejuvenecido.


Ver todos los precios

La toxina botulínica se utiliza para tratar una serie de condiciones:

Arrugas

Aunque el hecho de sonreír a menudo es un placer, también puede desarrollar patas de gallo alrededor de los ojos. El botox puede ayudar a suavizar estas arrugas, así como suavizar o incluso eliminar las líneas del surco/ceño (arrugas del entrecejo) y las arrugas de la frente.

En este procedimiento, un cirujano estético le inyectará una pequeña cantidad de relajante muscular en los músculos faciales. Esto se hace con una aguja muy fina para que no sienta nada durante el tratamiento. Las zonas más tratadas son:

  • Arrugas del ceño (entrecejo)
  • Arrugas en la frente
  • Patas de gallo (cerca de los ojos)
  • Cejas (músculos que levantan las cejas)
  • Líneas de conejo (arrugas en la nariz)
  • Líneas de la sonrisa (arrugas alrededor de la boca)
  • Mentón (mentón colgante/de bruja o hoyuelos del mentón)
Sudoración excesiva

Los relajantes musculares no sólo se utilizan para allanar arrugas sino que también tienen beneficios médicos. Uno de ellos es combatir la sudoración excesiva de zonas como, por ejemplo, las axilas, las manos o los pies. La transpiración excesiva de estas zonas (hiperhidrosis) puede ser una gran molestia para el paciente y a menudo deriva en la falta de autoestima y a la vergüenza. Los tratamientos con botox tienen muy buenos resultados y aportan un amplio desahogo para el paciente. Nuestros médicos le informarán sobre todas las opciones y detalles del tratamiento. 

Migrañas

El botox también puede proporcionar alivio a muchas personas que sufren de migrañas crónicas. En este tratamiento, se inyecta el botox alrededor de las fibras nerviosas relacionadas con el dolor de cabeza. El botox entra en las terminaciones nerviosas y bloquea la liberación de los químicos involucrados en la transmisión del dolor.

El botox previene las migrañas antes de que comiencen, pero efecto requiere tiempo, siendo normalmente necesario dos o tres tratamientos para obtener resultados óptimos.

Asegúrese de formularle a nuestro personal médico todas las preguntas que le surjan acerca de este tratamiento.

Sonrisa gingival

¿Siempre tiene que taparse al boca al reír? Enseñar las encías en exceso puede causar una gran inseguridad. Este problema indica que los músculos que tensan la parte inferior superior de la boca están trabajando en exceso. Felizmente, con unas pocas inyecciones de botox podemos resolver este inconveniente de forma sencilla. Esto le otorgará una sonrisa perfecta durante un período más largo de tiempo.

A los pocos días notará la diferencia y pasada una semana el resultado será óptimo. El efecto del botox dura de 3 a 6 meses. ¿Quiere que esa sonrisa sea permanente? Entonces le recomendamos que repita este sencillo y efectivo tratamiento.

Rechinar de los dientes (bruxismo)

El bruxismo es el término empleado para referirse al apretamiento y rechinamiento inconsciente de los dientes, ya sea mientras se está despierto o dormido. Esta condición puede conducir a problemas dentales físicos dolorosos y graves. El rechinamiento crónico de los dientes puede ser causa directa de dolores de cabeza, de oído, dolores faciales e incluso migrañas. Los problemas dentales del bruxismo incluyen la pérdida del esmalte, el aumento de la sensibilidad dental y el aplanamiento y/o astillamiento de los dientes. Las personas con bruxismo que rechinan los dientes mientras duermen a menudo se despiertan con la dolor en la zona de la mandíbula. Otra consecuencia del bruxismo es la hipertrofia del músculo masetero, que puede provocar la aparición de una mandíbula cuadrada. Los tratamientos con botox pueden proporcionar un tremendo alivio a los dolores de mandíbula, de cabeza y otros problemas desagradables asociados a esta condición. Además puede ayudar a mejorar el aspecto de la mandíbula.

Nuestros puntos fuertes

Productos de alta calidad

Trabajamos con productos de alta calidad para obtener resultados duraderos a largo plazo.

En Wellness Kliniek, sólo usamos productos de la más alta calidad para lograr resultados de la más alta calidad, asegurándonos de que estos productos le garanticen los mejores resultados a largo plazo. Le otorgamos una gran relevancia a la transparencia, por lo que estaremos encantados en todo momento de de mostrarle las marcas que utilizamos.

Precios justos y transparentes (rellenos e inyectables)

Nuestros precios son justos y transparentes: sólo cobraremos el importe unitario de cada inyección o producto. 

Hay personas que necesitan más cantidad de relleno por zona y otras un poco menos. Nuestros especialistas tienen pericia para los detalles y la habilidad y experiencia de aplicar con suma sutileza los diferentes rellenos. Esto resulta fundamental ya que aparte de lograr el mejor resultado para usted, sólo pagará por el número de unidades utilizadas.

 

Servicio excelente

Nos aseguramos de poner la seguridad, la experiencia y la satisfacción del paciente como pilares básicos.

Consideramos que es extremadamente importante encontrar un punto medio entre los riesgos y los resultados esperados. Es por ello que tendrá derecho en todo momento a consultas preoperatorias gratuitas. 

Nuestro equipo de especialistas

Conocer al equipo completo