Piel e inyectables

Piel e inyectables

¿Estás buscando opciones para mejorar la apariencia de tu piel, las arrugas y/o los labios finos? Si es así, podrías considerar someterte a un tratamiento antiarrugas en Wellness Kliniek. Todos los procedimientos inyectables no quirúrgicos tienen bajos riesgos y altos índices de satisfacción. Una primera consulta con un médico especialista en nuestra clínica puede ayudarte a evaluar tus alternativas. 

Mostrar más fotos

Los inyectables abordan tus preocupaciones estéticas de una manera fácil y segura. Además, son una solución sorprendente que restaura y refresca la belleza natural. Esto se consigue rellenando una zona determinada para que las líneas sean menos perceptibles.

Todos los tratamientos inyectables son mínimamente invasivos y se administran como un simple procedimiento ambulatorio. Los tiempos de recuperación varían, pero muchos pacientes pueden retomar sus actividades inmediatamente después de la intervención.

En Wellness Kliniek Barcelona, ofrecemos una amplia selección de tratamientos cosméticos inyectables para ayudarte a alcanzar tus objetivos estéticos. Nuestros profesionales pueden alisar de forma segura y eficaz las líneas, arrugas y pliegues, restaurar el volumen perdido, añadir la definición deseada, mejorar los contornos y acentuar tus mejores rasgos. 

Además, estos tratamientos se pueden aplicar en muchas zonas del cuerpo, desde rejuvenecer los párpados inferiores, el cuello o el escote, hasta las manos y mucho más.

¿Qué tratamientos inyectables existen?

Uno de los tratamientos inyectables más populares del momento es el que se realiza con neuromoduladores. Los más conocidos son los relajantes musculares, que se administran para relajar los músculos de la expresión facial y minimizar la aparición de líneas y arrugas desarrolladas por la contracción muscular repetitiva. 

Los resultados de los relajantes musculares inyectados son temporales y suelen durar de 3 a 4 meses en las zonas tratadas.

Otros tratamientos como los rellenos dérmicos y el lifting facial líquido también pueden ayudar a tratar las líneas y arrugas faciales y mejorar el aspecto de la piel. Estos inyectables son elaborados con ácido hialurónico, una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo, para dar a tu cutis un aspecto más lleno y flexible.

Los tratamientos con ácido hialurónico se pueden inyectar en los labios, las arrugas y los pliegues de la piel para suavizar las irregularidades del contorno de la superficie, y para proporcionar un "relleno" temporal. Los resultados generalmente duran de 6 meses a 1 año.

Para establecer el mejor tratamiento inyectable posible para tus necesidades, programa una consulta con nosotros. Uno de nuestros médicos evaluará cuidadosamente tus preocupaciones y objetivos estéticos, y después de una discusión detallada contigo se asegurará de seleccionar el inyectable que te brinde los mejores resultados estéticos.

Preguntas frecuentes sobre tratamientos inyectables

¿Cuánto tiempo de recuperación estimado tiene someterse a tratamiento facial con inyectables?

Los tratamientos inyectables se conocen a menudo como tratamientos de la hora de la comida, debido a su aplicación sencilla, rápida y prácticamente indolora. A diferencia de los procedimientos quirúrgicos, la mayoría de los pacientes podrán retomar sus actividades habituales inmediatamente después del tratamiento sin apenas efectos secundarios.

Es importante recordar que, a pesar de que hay poco o ningún tiempo de inactividad necesario para recuperarte, las instrucciones de cuidado posterior deben ser seguidas para ayudar a maximizar los resultados.

¿Cuánto duran aproximadamente los efectos de un tratamiento facial con inyectables?

Los resultados suelen ser temporales y pueden durar entre 4 y 18 meses, según el tratamiento aplicado.

Los resultados óptimos pueden mantenerse durante un largo periodo de tiempo mediante la repetición regular de los tratamientos. La longevidad varía de una persona a otra, dependiendo de sus necesidades y de la gravedad de las líneas y arrugas que se estén tratando.

¿Quieres ver resultados reales de nuestras pacientes tras someterse a tratamientos con inyectables? Mira este destacado de nuestro canal de Instagram.

¿Se verá alguna cicatriz tras un tratamiento facial con inyectables?

No. Al ser tratamientos inyectables mínimamente invasivos, no requieren incisiones, por lo que no dejarán ninguna cicatriz. Los efectos secundarios más comunes que puedes llegar a experimentar son una leve hinchazón y hematomas que desaparecen al cabo de un par de horas. 

¿Podré hacer vida normal tras un tratamiento facial con inyectables?

Claro que sí. Sin embargo, se aconseja no consumir alcohol, no hacer ejercicio intenso, y no maquillar la zona tratada o alrededor de ella en las 4-5 horas siguientes al tratamiento. Es importante evitar la exposición a la luz solar directa. 

También deberás evitar los entornos relacionados con el calor, como saunas, salas de vapor y jacuzzis en las 48 horas siguientes al tratamiento. Tras este breve y cómodo periodo de recuperación, podrás volver rápidamente a tus actividades cotidianas.

¿Los efectos de un tratamiento facial con inyectables se notan desde el primer día?

Los resultados varían de una persona a otra y según el tratamiento utilizado, pero muchos pacientes notan una diferencia en su aspecto al instante después del tratamiento, aunque mejoran aún más de forma gradual en el transcurso de las 2 a 4 semanas siguientes.

Wellness Kliniek, el mejor centro para tus tratamientos con inyectables en Barcelona

En Wellness Kliniek Barcelona ofrecemos muchos procedimientos inyectables, adaptados a tus necesidades, para frenar los signos de envejecimiento y ayudar a crear una piel más joven. Nuestros médicos expertos realizan y supervisan el tratamiento de cada paciente para garantizar que los procedimientos se administran de forma segura y correcta.

Además de esto, nuestros precios son justos y honestos, y solo facturaremos la suma unitaria de cada inyección o servicio. Hay pacientes que requieren más cantidad de producto por zona y otras un poco menos. 

Nuestros profesionales médicos tienen la habilidad y el conocimiento para aplicar artísticamente los tratamientos inyectables. Esto es vital, ya que además de brindarte el mejor resultado, nos aseguramos de que solo pagues por las unidades inyectadas utilizadas.

Y solo utilizamos productos de la más alta calidad, lo que garantiza que brindamos los mejores resultados a largo plazo. Damos mucha importancia a la transparencia y honestidad, por lo que siempre estaremos encantados de enseñarte las marcas que utilizamos para tu procedimiento.

También estamos dedicados a mejorar nuestra infraestructura en un esfuerzo por garantizar tu comodidad y seguridad. Así mismo, nos mantenemos al día con las últimas tendencias de la medicina estética que no son invasivas. Esto les permite a nuestros médicos brindar siempre el mejor tratamiento para cada situación única.