Mejores métodos de fabricación, cumplimiento de las normas europeas más estrictas y tecnología patentada. En estos tiempos de incertidumbre, el objetivo de la innovación debe ser la seguridad del paciente.

Con los implantes Monobloc, las pérdidas están prácticamente excluidas.

Los implantes rellenos de gel de silicona sólida o altamente adhesiva gozan de una mayor seguridad en comparación con los implantes rellenos de silicona líquida. Las fugas en este tipo de implantes de silicona, incluso después de una posible ruptura de la cubierta, son casi inexistentes.

Laboratoires Arion, responsable por la invensión de la prótesis de hidrogel monobloque, tiene la reputación de ser desde 1965, el más innovador diseñador de implantes mamarios de alta calidad en Europa. El nuevo implante mamario de silicona es un producto que se desarrolló con el objetivo de ser fiable y duradero. A diferencia de las prótesis mamarias de hidrogel rellenas de agua, la nueva versión de Silicona SoftOne tiene un mínimo riesgo de fuga.

Los implantes de silicona SoftOne® están rellenos de gel de silicona suave, pero a la vez son altamente adhesivos.

Gracias a la óptima viscosidad del gel de silicona, junto a la calidad y la fuerte cubierta que los caracteriza, se logra un aspecto muy natural y excelentes resultados estéticos que derivan en un alto nivel de satisfacción para el paciente.

Ventajas de los implantes monobloque

En comparación con otros fabricantes, los implantes mamarios Arion Monobloc SoftOne son:

  • Muy suaves
    El relleno está hecho de un gel de silicona patentado, suave y altamente adhesivo. La estructura es casi idéntica a la glándula mamaria. Esto significa que la prótesis se sentirá suave y natural.
  • Riesgo mínimo de fuga
    El gel no líquido, firme y altamente adhesivo, evita cualquier tipo de fuga. La cubierta patentada de los implantes Monobloc Silicone SoftOne® ofrece protección adicional. La cubierta del implante mamario está compuesta por una sola pieza. El sellado (el parche) se fusiona de forma autógena con el resto de la cubierta. En otras marcas de implantes, el sellado suele estar pegado, lo que hace aumentar el riesgo de fuga.
  • Resistente y fiable
    La cubierta de elastómero es extremadamente resistente y su espesor es tan fino que el implante de pecho es apenas perceptible. El proceso patentado para la fabricación de las prótesis Monobloc® asegura una elasticidad sumamente alta (de un 950%), haciendo este implante de pecho increíblemente compacto, resistente y confiable.
  • Pequeña cicatriz
    Debido a la enorme elasticidad, se pueden insertar las prótesis de mama con un sistema de inyección especialmente diseñado por Wellness Kliniek: el método MIBIS. Esto hace posible insertar los implantes a través de la areola por medio de una diminuta incisión, de modo que apenas se nota cualquier evidencia del procedimiento lueno de unas semanas de la intervención. También cabe la posibilidad de realizar una incisión debajo del pecho.