Todo lo que necesitas saber sobre los rellenos faciales - Blog WK ® Barcelona -

Todo lo que necesitas saber sobre los rellenos faciales

Hay muchos tipos diferentes de rellenos. ¿Tienes curiosidad por saber qué relleno es la mejor solución para ti? o ¿qué implica el tratamiento? Después de leer este blog, lo tendrás mucho más claro.

blog 14/07/2022

¿Qué es un relleno?

El nombre de relleno ya te dice mucho sobre lo que es. Se trata de rellenar temporalmente partes de la cara en las que se quiere dar más volumen. Con un relleno, podemos hacer que tus labios luzcan más voluptuosos. Pero también rellenar zonas con pérdida de volumen como las mejillas o la barbilla. 

El ácido hialurónico es una sustancia que está presente de forma natural en nuestra piel. A medida que envejecemos, la cantidad de ácido hialurónico en nuestra piel disminuye. Esto hace que la piel pierda volumen. Con los rellenos de ácido hialurónico, restauramos esta pérdida de volumen. Dado que el ácido hialurónico es una sustancia que el cuerpo descompone de forma natural, el efecto de un relleno es temporal. En Wellness Kliniek sólo utilizamos rellenos de alta calidad. 

¿Para qué podemos utilizar los rellenos con ácido hialurónico?

  • Rellenos para los labios: ¿Quieres unos labios más voluminosos? Entonces los rellenos son la mejor opción. Con los rellenos labiales podemos aumentar el volumen de sus labios. En consulta con nuestro médico, estudiamos detalladamente cómo conseguir el mejor resultado. En Wellness Kliniek puede conseguir unos labios más voluminosos o unos rellenos que mejoren el contorno de sus labios. Siempre recomendamos empezar con 0,5 ml y seguir a partir de ahí. El ácido hialurónico es una sustancia de nuestro cuerpo que se descompone lentamente. Por lo tanto, el resultado es temporal.
  • Rellenos para las líneas de expresión: También podemos utilizar rellenos para suavizar las líneas de expresión. ¿Sufre de pliegues más profundos en la cara o de mejillas o mandíbulas caídas? Con los rellenos, creamos más volumen en su rostro para que vuelva a tener un aspecto radiante. Estos rellenos son útiles para eliminar las ojeras, las líneas del labio superior, debajo de la nariz, las comisuras de la boca caídas, etc. Nuestros médicos tendrán en cuenta las proporciones de su rostro para conseguir el resultado más natural posible.
  • Rellenos para el contorno facial: Nuestra apariencia está determinada en gran medida por los contornos faciales y las proporciones. Nuestro médico observará todo su rostro para centrarse en las zonas adecuadas. ¿Te gustaría acentuar los contornos faciales para conseguir un aspecto más joven? Esto también es posible con rellenos y también se denomina lifting facial líquido. Este procedimiento combina inyecciones con los productos adecuados, rellenos y técnicas innovadoras. Tendrá un aspecto mucho más juvenil inmediatamente después del procedimiento.
  • Rellenos para la rinoplastia: ¿Te molesta alguna pequeña irregularidad en la nariz? ¿Prefieres una nariz ópticamente más pequeña y levantada? En Wellness Kliniek puedes someterte a una rinoplastia, pero también a una operación de nariz líquida sin cirugía. Las irregularidades de la nariz también se pueden corregir a menudo con rellenos en combinación con inyectables antiarrugas.

¿En cuánto tiempo es visible el resultado?

El resultado es visible inmediatamente y dura de 8 a 12 meses. La rapidez con la que se descompone el producto del cuerpo difiere de una persona a otra. Después de varios tratamientos, su cuerpo empezará a descomponerlo menos rápidamente y durará más tiempo.

¿Qué ocurre si no estoy satisfecho con el resultado?

Si el resultado del relleno no le satisface, el paciente puede hacer que le disuelvan el relleno. Puede elegir que se le retire el relleno por completo o que se le reduzca ligeramente el volumen.

¡Conviértete en la mejor versión de ti mismo!

¿Preparada para convertirte en la mejor versión de ti misma? Durante una consulta sin compromiso, se discutiran las expectativas y posibilidades. Reserva ahora una consulta ¡gratis! solo por tiempo limitado.