¿Es posible eliminar las patas de gallo con tratamientos eficaces_ Todo lo que necesitas saber gracias a nuestros expertos estéticos de Wellness Kliniek

Los tratamientos más eficaces para las patas de gallo

Envejecer es un fenómeno que tiene una relación de amor-odio con todo el mundo. Aunque envejecer y tener que pasar por todos estos años es una verdadera bendición, también tiene su lado negativo en forma de signos visuales, como por ejemplo las arrugas, que muestran claramente nuestra edad.

blog 23/01/2023

Envejecer es un fenómeno que tiene una relación de amor-odio con todo el mundo. Aunque envejecer y tener que pasar por todos estos años es una verdadera bendición, también tiene su lado negativo en forma de signos visuales, como por ejemplo las arrugas, que muestran claramente nuestra edad. 

Estos signos de envejecimiento pueden convertirse en una fuente de incomodidad y vergüenza para algunas personas. Afortunadamente, en el mundo moderno de hoy, existen varios tratamientos que se han desarrollado con el propósito de ayudar a las personas a obtener y mantener una apariencia juvenil, con la piel libre de arrugas. 

Si estás preocupado por los signos del envejecimiento y buscas tratamientos para combatir las arrugas y líneas finas, una opción eficaz es optar por los tratamientos inyectables que ofrecemos en Wellness Kliniek Barcelona, especialmente en las zonas más evidentes como las patas de gallo alrededor de los ojos.

En esta entrada del blog, te proporcionaremos detalles completos sobre nuestros tratamientos inyectables para combatir las patas de gallo, mejorar tu apariencia y rejuvenecer tu piel. ¡Sigue leyendo!

Causas de las patas de gallo

Una de las principales causas de la aparición de las arrugas en las esquinas de los ojos, conocidas como patas de gallo, es el proceso natural del envejecimiento. A medida que envejecemos, nuestra piel pierde su turgencia debido a la disminución de proteínas esenciales como el colágeno y la elastina. Esto hace que la piel se vuelva más fina y propensa a la aparición de arrugas. 

Además, la zona específica de la piel que se encuentra alrededor de nuestros ojos resulta ser bastante fina y sensible en comparación con el resto de nuestro rostro, por lo que incluso pequeñas cantidades de fricción pueden provocar la aparición de líneas finas y, finalmente, dar lugar a las patas de gallo estáticas.

A continuación, te enumeramos algunos otros aspectos que contribuyen a la formación y profundización de estas arrugas con la edad:

  • Disminución de la secreción de sebo.

  • Menor contenido de grasa en la piel.

  • Menos glicosaminoglicanos (GAG) y proteoglicanos (PG).

  • Exposición prolongada a los rayos UV.

  • Genética.

  • Estilo de vida poco saludable.

Tratamientos para las patas de gallo

En Wellness Kliniek Barcelona, ofrecemos tratamientos inyectables de alta calidad para reducir la apariencia de arrugas en las patas de gallo. Estos tratamientos son mínimamente invasivos y se adaptan a las necesidades y preferencias individuales de cada paciente.

Además, nuestros especialistas están altamente capacitados y te brindarán una atención personalizada para garantizar que obtengas los mejores resultados. Los mejores tratamientos para las patas de gallo incluyen:

Tratamiento para las arrugas con neuromoduladores

Las inyecciones con neuromoduladores han demostrado ser un tratamiento muy eficaz para tratar las patas de gallo. Estas inyecciones se dirigen a la raíz de las arrugas, relajando los pequeños músculos que rodean los ojos, llamados músculos orbiculares.

Durante el procedimiento, uno de nuestros médicos inyectará una pequeña dosis del producto en estos músculos, lo que provocará el bloqueo momentáneo de determinadas señales nerviosas, que a su vez relajarán la piel situada encima de estos músculos, alisando así las líneas de expresión alrededor de los ojos.

Rellenos dérmicos con ácido hialurónico

Los rellenos dérmicos con ácido hialurónico son un tipo de tratamiento estético utilizado para suavizar las arrugas y pliegues en la piel, como las patas de gallo alrededor de los ojos. El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo humano y es responsable de mantener la piel hidratada y suave. 

Los rellenos dérmicos con ácido hialurónico se inyectan en la piel utilizando una aguja muy fina, y pueden ayudar a rellenar las arrugas y mejorar la apariencia de la piel en general. El tratamiento es relativamente rápido y mínimamente invasivo y los resultados pueden durar mucho tiempo.

Beneficios de los tratamientos inyectables para las patas de gallo

Los tratamientos inyectables son una fantástica opción para reducir la apariencia de las patas de gallo. Estos procedimientos no requieren intervención quirúrgica, lo que significa que no es necesario un tiempo de recuperación y los pacientes pueden volver a sus actividades normales inmediatamente después de las sesiones. 

Al elegir una clínica de renombre como Wellness Kliniek Barcelona, los pacientes pueden estar tranquilos de que recibirán tratamientos rápidos y seguros. 

Y aunque los resultados de estos procedimientos no son permanentes, se pueden realizar tratamientos de retoque periódicos con seguridad para mantener un aspecto joven y fresco. Entre los beneficios de los tratamientos inyectables se incluyen:

  • Cómodas sesiones de 15 a 30 minutos aproximadamente.

  • Resultados sorprendentes de aspecto natural.

  • Mejora inmediata.

  • Dolor mínimo.

  • Alisan las arrugas alrededor de los ojos.

  • Rellenan la piel flácida.

  • Reducen las ojeras.

  • Procedimientos eficaces y seguros.

Deshazte hoy mismo de las patas de gallo con nuestros tratamientos inyectables en Barcelona

Las patas de gallo son un signo común del envejecimiento y pueden afectar a la apariencia y autoestima de muchas personas. Y aunque existen muchos productos en el mercado que afirman ser “efectivos” para reducir el aspecto de estas arrugas, los tratamientos inyectables son los más eficaces para este objetivo. 

En Wellness Kliniek Barcelona, ofrecemos una amplia variedad de tratamientos inyectables para tratar las patas de gallo. Nuestros médicos están altamente capacitados y experimentados para evaluar tu caso y crear un plan de tratamiento personalizado que te ayudará a reducir las patas de gallo. 

Durante la consulta, nuestros médicos te informarán sobre las diferentes opciones de tratamientos disponibles y te ayudarán a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos individuales.

Nuestra prioridad es brindar a nuestros pacientes un servicio de alta calidad y una experiencia satisfactoria. Por lo tanto, si estás preocupado por las patas de gallo, no dudes en contactarnos para concertar una consulta. Juntos, podremos encontrar la mejor solución para ti.