Las 5 razones para reservar tu primera consulta de cirugía estética

Las 5 razones para reservar tu primera consulta de cirugía estética

¿Quieres cambiar algo sobre ti? ¿Aún no te has atrevido a dar el paso? Si la cirugía estética está dentro de tus opciones, una primera consulta en Wellness Kliniek puede ayudarte a resolver todas las dudas que tengas.

blog 17/02/2021

1 Conocerás personalmente a tu cirujano 

Durante tu primera consulta, te encontrarás de inmediato con el médico que atenderá a la hora de realizar tu cirugía estética. La primera consulta no implica un compromiso con nosotros, por lo que al asistir no tienes la obligación de reservar una intervención quirúrgica al momento.

2 Discutirás con tu médico tus expectativas y opciones

En nuestra clínica de cirugía estética en Barcelona, ofrecemos una gran cantidad de tratamientos quirúrgicos cosméticos y plásticos. Cada paciente es diferente y, a menudo, para un mismo objetivo existen diferentes soluciones estéticas que podemos ofrecer. Junto con el médico cirujano, podrás discutir cuál es el resultado al que quieres llegar y qué tratamiento se adapta mejor a ti. 

3 Te garantizamos los mejores resultados

La transparencia en los consejos, resultados y precios de nuestras cirugías estéticas, son muy importantes para nosotros. En una conversación abierta y honesta, se establecen expectativas realistas.

Siempre asesoramos de manera experta sobre los pros y contras del tratamiento, así como del proceso de recuperación. Por supuesto, también tenemos en cuenta el presupuesto que tienes en mente. De esa manera, siempre te ayudaremos a saber cuál es tu posición y de qué manera lograrás mejores resultados de nuestra mano.

4 Te incluimos los cuidados posoperatorios

Todos nuestros cuidados posteriores están incluidos en el precio de su cirugía plástica reparadora o estética. Siempre estamos disponibles las 24 horas del día para consultas urgentes. De esta forma podemos apoyarte de forma óptima día y noche, hasta que te hayas recuperado por completo.

5 Nuestro éxito en cirugía estética no conoce secretos  

En nuestra primera consulta podrás constatar que nuestros precios son totalmente transparentes. El precio de tu cirugía no deberá variar de lo que ofrecemos en nuestra página web. Estamos orgullosos de que desde 1996 hemos contado más de 100,000 pacientes satisfechos en todo el mundo. Nuestro equipo de expertos realiza exclusivamente tratamientos de medicina estética que son efectivos y seguros.

 ¿Te gustaría discutir un procedimiento en particular con un cirujano plástico y obtener asesoramiento personal? Una consulta con uno de nuestros médicos especialistas cuesta 50 € si reservas personalmente o vía telefónica. Cuando reservas online, solo pagas 25 € por tu consulta.