corrección-de-párpados

Elimina los dolores de cabeza con la corrección de párpados

¿Párpados colgantes, con aspecto cansado o hinchado? ¿arrugas alrededor de los ojos o cejas colgantes? Estos son a menudo los primeros signos del envejecimiento. Una corrección del párpado puede ser la solución.

blog 12/03/2021 por Génesis

A medida que envejecemos, la piel alrededor de los ojos va perdiendo firmeza y elasticidad. Al mismo tiempo, la piel puede llegar a colgar un poco por debajo de los ojos como consecuencia de la acumulación de grasa, ocasionando una fuerte sensación de pesadez en las pestañas.

Todo esto puede resultar estéticamente molesto, y no solo eso, también puede ocasionar problemas de visión y dolores de cabeza. Muchas veces, para compensar, las personas comienzan a levantar con frecuencia las cejas durante todo el día. Lo que muchos no se dan cuenta, es que esto puede causar migrañas y ojos cansados.

Ventajas principales de la corrección de párpados 

¿Sueñas con una mirada descansada y fresca? Una corrección de párpados puede ser la solución. A través de este tratamiento se elimina el exceso de piel y de grasa. Esta es una de las intervenciones más frecuentes en el rostro. La corrección de párpados en sí es un procedimiento cosmético relativamente pequeño, sin embargo, el resultado es todo lo contrario. Una corrección de párpados tiene un gran efecto en tu aspecto.

La satisfacción de nuestros pacientes tras una corrección de párpados es muy alta. A menudo reciben cumplidos y lo más importante: las molestias que solían sufrir desaparecen. Los dolores de cabeza, la vista cansada y la mala visión son cosa del pasado.

¿Estás interesado/a en una corrección de párpados o tiene preguntas? Reserva ahora tu consulta online con un 50% de descuento.