durabilidad-de-los-implantes-de-pecho

¿Cuándo se deben reemplazar los implantes mamarios?

¿Tienes implantes mamarios y te preguntas si deben ser reemplazados? No siempre es necesario reemplazar los implantes, esto dependerá de cada caso en particular. ¡A continuación te explicamos más!

blog 31/03/2021 por Génesis

Razones para elegir nuevos implantes

Hay varias razones para elegir un reemplazo de implantes mamarios. En los medios de comunicación es común escuchar sobre casos de filtración de prótesis mamarias. Esto ocurre mayormente con implantes de la década de 1990 o anteriores, que, por sus características, no ofrecían todas las garantías que es posible ofrecer en la actualidad.

Existen casos de pacientes que se han operado hace mucho tiempo y ya no están satisfechas con el tamaño o la forma de sus pechos. Con los nuevos implantes obtienen toda una selección de diferentes tamaños, formas y marcas de implantes para escoger. También, con el paso del tiempo, los senos adquieren flacidez, este es otro caso en el que es posible optar por nuevos implantes en combinación con una operación de levantamiento de senos.

En el Wellness Kliniek utilizamos implantes de la mejor calidad, aun así, siempre es una buena idea que nuestros cirujanos revisen regularmente tus implantes mamarios.

Sustitución de implantes mamarios: el procedimiento

El procedimiento es el mismo que con un aumento de senos. Dado que ya hay una cicatriz mínima por el aumento de senos, el cirujano hace la incisión en el mismo lugar si es posible. De esta manera, no se crea ninguna cicatriz nueva. A continuación, se retira el implante antiguo y se inserta el nuevo implante mamario.

¿Por qué elegir Wellness Kliniek?

Wellness Kliniek ha sido pionera en las tendencias de cirugía estética por más de 25 años. Estar a la vanguardia en cuanto a personal, calidad y tecnología nos ha permitido realizar más de tres mil aumentos de pecho al año.

Nuestro objetivo era y sigue siendo apoyar a nuestros pacientes ofreciéndoles opciones que les permitan afianzar la confianza en sí mismos y alcanzar sus objetivos estéticos. Seleccionamos nuestro equipo de especialistas cuidadosamente y siempre garantizamos los mejores resultados.

En la primera consulta te reunirás inmediatamente con el médico que realizará tu procedimiento, sin ningún tipo de compromiso. Recuerda que el asistir a la consulta no significa que tendrás la obligación de elegir un tratamiento; pero sí te dará las mejores herramientas para tomar la decisión más adecuada de acuerdo con tus deseos y expectativas.

¿Te gustaría discutir las posibilidades de reemplazar los implantes mamarios junto con un cirujano plástico y recibir asesoramiento personal? Una consulta con uno de nuestros médicos cuesta 50 € si pagas en el lugar. Si reservas una consulta en línea, solo pagas 25 €. Haz tu cita aquí.