durabilidad-de-los-implantes-de-pecho

¿Cuándo se deben cambiar los implantes mamarios?

¿Tienes implantes mamarios y te preguntas si deben ser reemplazados? No siempre es necesario reemplazar los implantes, esto dependerá de cada caso en particular. ¡A continuación te explicamos más!

blog 31/03/2021 por Génesis

Razones para cambiar los implantes mamarios

Y puede haber numerosas razones para elegir el reemplazo de implantes mamarios, tales como:

  • Ya no está satisfecha con la talla/tamaño de la copa y prefiere prótesis más grandes o más pequeñas.
  • Desea que le retiren completamente los implantes.
  • Desea remodelar sus pechos porque ya no tienen el aspecto que le gustaría debido a un embarazo o a una pérdida de peso.
  • Sufre una contractura capsular grave, que ha provocado que sus mamas se endurezcan o cambien de forma.
  • Desea seguir el consejo estándar de sustituir los implantes cada 10 años (los fabricantes ofrecen una garantía de 10 años).
  • Tiene implantes antiguos que (posiblemente) gotean o están agrietados.

A veces se habla en los medios de comunicación de prótesis mamarias con fugas. Esto puede ocurrir con implantes de los años 90 o anteriores. Los médicos de Wellness Kliniek solo utilizan implantes de la mejor calidad. Con los implantes de última generación, las posibilidades de que tenga que cambiar sus implantes por este motivo son prácticamente imposibles. Le aconsejamos que haga revisar sus implantes mamarios regularmente por un cirujano.

Sustitución de implantes mamarios

El procedimiento es el mismo que con un aumento de senos. Dado que ya hay una cicatriz mínima por el aumento de senos, el cirujano hace la incisión en el mismo lugar si es posible. De esta manera, no se crea ninguna cicatriz nueva. A continuación, se retira el implante antiguo y se inserta el nuevo implante mamario.

¿Por qué elegir Wellness Kliniek?

Wellness Kliniek ha sido pionera en las tendencias de cirugía estética por más de 25 años. Estar a la vanguardia en cuanto a personal, calidad y tecnología nos ha permitido realizar más de tres mil aumentos de pecho al año.

Nuestro objetivo era y sigue siendo apoyar a nuestros pacientes ofreciéndoles opciones que les permitan afianzar la confianza en sí mismos y alcanzar sus objetivos estéticos. Seleccionamos nuestro equipo de especialistas cuidadosamente y siempre garantizamos los mejores resultados.

En la primera consulta te reunirás inmediatamente con el médico que realizará tu procedimiento, sin ningún tipo de compromiso. Recuerda que el asistir a la consulta no significa que tendrás la obligación de elegir un tratamiento; pero sí te dará las mejores herramientas para tomar la decisión más adecuada de acuerdo con tus deseos y expectativas.

¿Te gustaría discutir las posibilidades de reemplazar los implantes mamarios junto con un cirujano plástico y recibir asesoramiento personal? Una consulta con uno de nuestros médicos cuesta 50 € si pagas en el lugar. Si reservas una consulta en línea, solo pagas 25 €. Haz tu cita aquí.