Ácido hialurónico para mejorar y darle volumen a tus pómulos - En Wellness Kliniek Barcelona somos especialistas en rellenos dérmicos con ácido hialurónico

Ácido hialurónico en los pómulos y sus espectaculares resultados

Aunque muchas de las inseguridades comunes en torno a nuestra apariencia, como el acné, el envejecimiento de la piel o la pigmentación, pueden mejorarse con maquillaje, cuidados de la piel y cambios en el estilo de vida, algo que no podemos cambiar fácilmente es la forma y la estructura de nuestro rostro.

blog 23/06/2022

Durante muchos años, la única opción para las personas que luchaban contra las inseguridades en torno a la forma y la estructura del rostro era la intervención quirúrgica. Esto, por supuesto, es un proceso muy complejo y fuera del alcance de la mayoría de la gente. 

La intervención quirúrgica, como la cirugía de implante o la de aumento de pómulos, es increíblemente costosa, implica un período de recuperación muy largo e intenso y requiere una estancia en un hospital, el uso de anestesia general y el riesgo de infección. 

Afortunadamente, con el aumento de la popularidad de los procedimientos no quirúrgicos, ahora se puede mejorar la estructura y la forma de la cara. El tratamiento de los pómulos es un procedimiento no quirúrgico que añade estructura y volumen a las mejillas para darles un aspecto elegante, definido y esculpido utilizando los populares y seguros rellenos dérmicos de ácido hialurónico. 

Este tratamiento ha sido el secreto de muchas celebridades en Hollywood durante años para conseguir una simetría perfecta del rostro y la codiciada forma de V. Este procedimiento rápido y sencillo crea el perfecto selfie cincelado y contorneado. 

Aquí, en Wellness Kliniek Barcelona, somos expertos en rellenos dérmicos con ácido hialurónico. Y esta es nuestra guía de todo lo que debes saber sobre este tratamiento y sus espectaculares resultados.

 

Beneficios del ácido hialurónico para el marcado de los pómulos

Mejora de los contornos faciales

El ácido hialurónico es capaz de retener hasta mil veces su propio peso en agua. Esta sustancia es especialmente adecuada para ayudar a los pacientes a compensar la pérdida de volumen de las mejillas y, en el proceso, hacer que una amplia gama de arrugas faciales sean menos perceptibles.

 Por lo tanto, los rellenos dérmicos en los pómulos con ácido hialurónico aumentarán el volumen y el aspecto de los mismos, transformando y mejorando la estructura y los contornos faciales.

 

Simetría facial

Los rellenos dérmicos con ácido hialurónico para los pómulos pueden ayudar a que el rostro parezca más simétrico, un rasgo físico y visual muy buscado actualmente.

 

Aspecto más joven

Unos pómulos altos y un perfil facial atractivo te ayudarán a parecer más joven. Esto se debe a que, nuestra piel pierde volumen a medida que envejecemos, y los rellenos de pómulos con ácido hialurónico pueden reemplazar este volumen perdido.

 

Hidratación de la piel

El ácido hialurónico y el colágeno son sustancias naturales que se encuentran en el cuerpo humano. Cuando estos se reducen, debido al proceso natural de envejecimiento, la piel puede perder su brillo, y la hidratación. Por lo tanto, la inyección de este tratamiento directamente en las zonas objetivo puede restaurar la humedad y dejar una piel radiante.

 

No es invasivo

Los rellenos de pómulos están compuestos por ácido hialurónico, una sustancia natural que ya se encuentra en el cuerpo. Por lo tanto, los resultados de estos rellenos pueden dar a la cara un volumen extra de una manera que parece natural, sin complicaciones ni efectos secundarios graves.

Además, como los rellenos de pómulos son un tratamiento no invasivo, tampoco requieren tiempo de inactividad. Sin embargo, asegúrate de cuidar la piel del rostro, para que esté tranquila y despejada. Con un cuidado adecuado, te sorprenderán los resultados del antes y el después del ácido hialurónico en los pómulos.

 

Candidatos ideales para el tratamiento con ácido hialurónico en los pómulos

La buena noticia es que muchas personas pueden beneficiarse inmensamente del tratamiento de rellenos dérmicos con ácido hialurónico en los pómulos

Por lo general, si tus mejillas o los lados de tu cara han perdido algo de volumen, dejando tu rostro con un aspecto desconcertantemente caído como resultado, puedes animarte a que este tratamiento inyectable sea capaz de reponer el volumen perdido y así "rellenar" de forma perceptible estas zonas hundidas.

Así mismo, los hombres están expuestos a los signos de envejecimiento de la misma manera que las mujeres, también experimentan la pérdida de volumen en las mejillas. Por lo que, ellos también son candidatos para este procedimiento cosmético. 

Además, el ácido hialurónico en los pómulos es uno de los tratamientos más comunes a los que los hombres tienden a someterse, ya que la sutil diferencia lograda por el procedimiento puede quitarle años a la cara de una persona.

Sin embargo, el ácido hialurónico en los pómulos no se recomienda para las personas con trastornos hemorrágicos. Tampoco debes considerar este tratamiento si estás embarazada, en periodo de lactancia o tienes menos de 22 años.

 

Pequeños cambios, grandes resultados

Los rellenos dérmicos con ácido hialurónico en los pómulos son la forma más segura y sencilla de devolver el contorno y el volumen a la zona de las mejillas. Hay varios tipos de rellenos de ácido hialurónico disponibles, todos ellos con una duración aproximada de un año. Son bien tolerados por los pacientes que reportan poco o ningún tiempo de inactividad después de los procedimientos.

El equipo de Wellness Kliniek Barcelona realiza todos los procedimientos de relleno dérmico, con el fin de garantizar los mejores resultados. También quieren estar a mano para responder a cualquier pregunta y prestar el arte que viene con décadas de experiencia trabajando en la medicina estética.

Llevamos a cabo una consulta inicial completa y en profundidad con todos nuestros pacientes antes del tratamiento de ácido hialurónico en los pómulos. Somos especialistas en la adición de volumen natural que mejora los rasgos faciales, en lugar de cambiarlos.

Para obtener más información sobre el tratamiento de ácido hialurónico en los pómulos, ponte en contacto con nosotros para reservar una cita con nuestro equipo de médicos expertos en Wellness Kliniek Barcelona.