Clínicas: clínicas privadas: cirugía segura

¿A qué prestar atención? Comparar la calidad de la cirugía plástica y los tratamientos estéticos. ¿Por qué elegir a Wellness Kliniek?

¿Quién merece su confianza?

Marly-Ann Spronken

Anualmente, se llevan a cabo miles de intervenciones cosméticas en todo el mundo. La mayoría de las intervenciones se lleva a cabo sin problemas. Un número demasiado alto de intervenciones sigue estando en manos de cirujanos, médicos y odontólogos que no están lo suficientemente cualificados, así como en instituciones que dejan mucho que desear.  

Es importante que los pacientes estén bien informados sobre la calidad de la clínica y la formación y experiencia de su médico, de los posibles riesgos de la intervención y del posttratamiento necesario.

En el caso de que se someta a una cirugía o tratamiento estético, consulte las cualificaciones de la clínica y del médico y también debe verificar previamente por lo que paga. Especialmente, debe comprobar las garantías de calidad de la clínica, las cualificaciones estéticas de los médicos, las disposiciones de posttratamiento y la garantía que muchas veces se pasan por alto. 

Marly-Ann Spronken, CEO

 

Puntos de atención

Elija su cirujano estético y la clínica prestando la máxima atención.

Puede comprobar fácilmente el registro del diploma de su médico a través del Ministerio de Sanidad. Preste atención a las asociaciones de especialistas - o asociaciones cosméticas - que parecen ser caras, ya que muchas veces pueden crear una falsa idea de calidad.

Un diploma, un registro o un reconocimiento no suponen ninguna garantía de cirugía de alta calidad. 

Los cirujanos estéticos siempre disponen de formación específica de postgrado y de amplia experiencia en su especialidad. Especialmente, los cirujanos que trabajan a tiempo completo en hospitales generales suelen presentar un déficit de experiencia y de formación específica en materias estéticas. La cirugía estética no es una prioridad en las instituciones del estado. La prioridad en los hospitales generales se encuentra en el tratamiento de enfermos y en la recuperación de defectos corporales.

Por lo tanto, se debe asegurar de que su cirujano no considera la cirugía estética como una fuente de ingresos adicional.

Obtenga toda la información posible sobre los detalles y las implicaciones del tratamiento propuesto y tómese el tiempo suficiente para pensárselo bien. Plantee sus preguntas y planifique, si es necesario, una segunda o tercera consulta. En especial, debe obtener información clara sobre los riesgos y el resultado a esperar.

Estas consultas externas deben ser gratuitas. Además, que usted reciba toda la información posible es tanto una obligación suya como del cirujano. No se deje engañar por bonitos folletos y publicidad.

Una clínica con una buena reputación no tiene la necesidad de hacerse publicidad. 

Tenga especial cuidado con las agencias de mediación, los consultores estéticos o los médicos que intentan captar pacientes. Asegúrese de que su primera consulta es con el cirujano tratante. Sólo el cirujano que le va a tratar le puede informar con detalle sobre las posibilidades y el resultado a esperar.

Elija su hospital - clínica privada con el máximo cuidado. Los estándares sanitarios pueden variar enormemente, sobre todo a nivel internacional. 

Normalmente, los hospitales y clínicas privadas cumplen con las leyes y normativas establecidas por la administración. Pero usted quiere más.

Es recomendable que su clínica disponga de un servicio que permita que pernocte en la clínica disponiendo de supervisión médica. 

Preferentemente, su cirugía cosmética no se debe llevar a cabo en servicios - quirófanos, departamentos - que también se utilizan para el tratamiento de pacientes enfermos con infecciones. 

Las infecciones cruzadas bacterianas pueden producir problemas graves. 

Compruebe de parte de quien corren los costes en el caso de que resulte necesario que se amplíe la asistencia o que se lleven a cabo tratamientos correctivos. Lo barato suele salir caro. 

El precio de su intervención debe incluir todos los costes. 

Los precios deben ser razonables. Los precios demasiado elevados no son una garantía de calidad. Los precios extremadamente bajos tampoco son fiables. En este último caso, compruebe que no existe un déficit de materiales utilizados y que obtiene información clara sobre el certificado de calidad de la clínica, así como de las disposiciones de garantía.

Médicos registrados

Nuestros médicos están capacitados y formados en medicina general en su área de especialidad estética. Están inscritos en Bélgica y, en muchas ocasiones, también en registros internacionales de cirujanos, médicos u odontólogos. Sus diplomas son válidos en todos los países miembros de la Unión Europea.

Especialistas experimentados con formación específica

Nuestros médicos son seleccionados con el máximo cuidado. No pueden ostentar un cargo a tiempo completo en un hospital general y deben estar apasionados por la estética y su especialidad. Disponen de experiencia y han recibido formación formal de calidad en su especialidad estética.

Garantía, consultas complementarias y posttratamiento

Nuestros precios incluyen: la admisión, los costes de la clínica y del médico, anestesia y todas las consultas complementarias en Wellness Kliniek. Los materiales e implantes utilizados disponen de una garantía independiente, proporcionada por el proveedor. En Wellness Kliniek los honorarios y los costes de la clínica de las intervenciones complementarias para solucionar complicaciones o para mejorar los resultados están incluidos en el precio inicial de su operación. En casos excepcionales, en los que las complicaciones se deban tratar en un hospital general, el paciente debe contactar con su propio seguro médico. Creemos que es extremadamente importante que sopese lo mejor posible los riesgos y el resultado a esperar. Por ello, usted siempre tiene derecho a las consultas complementarias postoperatorias gratuitas.

Garantía de calidad EN 15224 para todos los procedimientos médicos y quirúrgicos

En Wellness Kliniek se controla la seguridad y eficacia de todos los materiales, la infraestructura y los tratamientos con el soporte científico y legal necesario. Esto no sólo asegura un ambiente clínico seguro, sino también un control de calidad formal de los tratamientos realizados. Los certificados de calidad EN 15224 garantizan los controles de calidad.

Sin publicidad, sin agencias de mediación o médicos intermediarios

Wellness Kliniek no utiliza atractivos folletos y bonitas palabras. Los tratamientos cosméticos son tratamientos médicos con riesgo. Es importante que antes de someterse a un tratamiento esté bien informado sobre las posibilidades y el resultado a esperar. Esta información sólo la puede proporcionar el médico tratante. En Wellness Kliniek la consulta inicial siempre es realizada por el propio médico tratante. No hacemos publicidad ni deseamos convencerle para que se someta a una intervención cosmética. Sí deseamos informarle sobre las posibilidades y los eventuales efectos secundarios.

Los pacientes sanos no entran en contacto con pacientes infectados. No disponemos de habitaciones de hotel.

La infección cruzada de bacterias hospitalarias es una causa reconocida de enfermedad y muerte. Por ello, se prefiere que los pacientes sanos no sean intervenidos en quirófanos o departamentos donde se trata a pacientes con infecciones. También se mantiene separado al personal médico y paramédico. En Wellness Kliniek no se trata a pacientes enfermos. Disponemos de cuatro quirófanos para cirugía estética.

Precios razonables

En Wellness Kliniek usted sabe qué es lo que está pagando. Nuestros servicios funcionan de conformidad con los más altos estándares europeos. El personal médico y paramédico dispone de formación específica y se llevan a cabo controles de calidad constantemente. La institución es controlada mediante un sistema de calidad con certificados EN 15224 reconocido internacionalmente, al igual que los métodos de tratamiento, los materiales y la tecnología.
Stephanie Lebrun

En nuestra clínica la calidad es muy importante. Para garantizar la calidad y la seguridad, Wellness Kliniek dispone del certificado EN 15224. Además, nuestra asistencia es muy valorada por nuestros pacientes, tal y como se desprende de la encuesta realizada entre los mismos. Aspiramos a un 100% de satisfacción.

Todos los trabajadores de Wellness Kliniek se esfuerzan al máximo para ofrecer la mejor información posible. Naturalmente, nos pueden hacer llegar comentarios y sugerencias de mejora, algo que agradecemos enormemente. Sus comentarios se tratarán con total confidencialidad.

Puede ponerse en contacto:
Correo electrónico: kwaliteit@wellnesskliniek.com

Stephanie Lebrun, gerente de calidad

Barcelona es el destino de elección para la cirugía estética en Europa - calidad EN 15224

Nuestros cirujanos plásticos son reconocidos expertos de la cirugía estética. Disponemos de 4 quirófanos con equipamientos de alta tecnología, salas de tratamiento, recuperación, ingreso / alojamiento. 

La planificación de su viaje médico nunca fue tan fácil! Para pacientes que deben viajar para acudir a la clínica ofrecemos un servicio rápido especial de Cirugía al día siguiente: su consulta y tratamiento en días consecutivos.

Comparar calidad de cirugía plástica y estética: Clínicas: calidad de clínicas privadas: buscar una buena clínica: mejor asistencia y segura - sistema de calidad. Clínica privada de cirugía plástica y cosmética con GARANTÍA de calidad EN 15224. Clínicas: asistencia segura de medicina cosmética. Clínica privada de cirugía plástica con EN 15224. Resumen de clínicas: clínicas de Bélgica y los Países Bajos: comparar precio y calidad. Buscar una buena clínica en Bélgica y los Países Bajos. información sobre clínicas para cirugía y medicina. Clínica para cirugía de estómago. Resumen de clínicas: Wellness Kliniek – Wellnesskliniek Genk Bélgica: clínica renombrada con certificados de calidad EN 15224. ¿Clínicas de cirugía plástica en Bélgica? Haga una elección segura. Comparar precios: precio y calidad. Costes, precio: una buena clínica no es cara: precio real: Wellness Kliniek Genk Limburgo, Bélgica.