Queiloplastia de Reducción Antes y Después

Queiloplastia de Reducción Antes y Después: Queiloplastia de Reducción Antes y Después

Cuando nos realizamos una intervención tan importante para nuestro bienestar físico y mental como es la queiloplastia de reducción de labios, es normal que nos preguntemos por cómo serán los resultados.

Antes de una reducción de labios Antes
Después de una reducción de labios Después
Cirugía de reducción de labios
Antes de una reducción de labios Antes
Después de una reducción de labios Después
Corrección de labios demasiado voluminosos
Antes de una cirugía de reducción de labios Antes
Después de una cirugía de reducción de labios Después
Reducción del labio inferior

El aspecto de nuestra boca es un gran valor para estar contentos con nuestro aspecto y es probable que queramos ver los resultados de manera rápida. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que, como toda intervención quirúrgica, esto conlleva cierto tiempo.

Merece la pena seguir todos los cuidados postoperatorios a rajatabla para evitar complicaciones en el futuro. Por supuesto, en Wellness Kliniek vamos a contar siempre con el mejor equipo de profesionales que nos darán indicaciones precisas para lograr el mejor resultado y el más natural.

Las fotos de antes y después son una forma fantástica de hacernos una idea como pacientes de qué resultados vamos a poder obtener con la intervención. 

Como se puede apreciar en las imágenes, la reducción del tamaño de los labios es notoria y, además, obtenemos un resultado mucho más natural, pudiendo eliminar productos anteriores de relleno que han dado un mal resultado y revertir de esta manera el proceso. 

En cualquier caso, para lograr estos resultados tan orgánicos, es importante realizar un buen estudio previo y un diagnóstico honesto y transparente que tenga en cuenta los deseos y expectativas del paciente.

¿Qué resultados se pueden obtener con una queiloplastia de reducción de labios?

Los resultados de una queiloplastia de reducción de labios son naturales y orgánicos la gran mayoría de las veces. Esto depende en gran medida de llevar a cabo un buen estudio previo y acertar con el diagnóstico de manera certera. Para ello se necesita experiencia y pericia profesional, sin abandonar la ética ni la honestidad en ningún momento. 

Tras la operación será normal presentar algo de inflamación y molestias en la zona, que se irán de manera efectiva tomando analgésicos y antibióticos recetados bajo prescripción médica.

Una vez que la inflamación haya bajado se podrán ver los resultados finales, que mejorarán con el tiempo, volviéndose cada vez más naturales. Si queremos mantener estos resultados y que no haya riesgos ni complicaciones, es fundamental seguir las recomendaciones del equipo médico en todo momento.

¿En cuánto tiempo podré ver los resultados tras una queiloplastia de reducción de labios?

Después de haberse realizado una queiloplastia de reducción de labios, los resultados se pueden apreciar de forma definitiva cuando ha pasado alrededor de un mes. Aun así, podremos ver la diferencia en nuestra boca después de las dos primeras semanas.

Después de la intervención, se notará inmediatamente una disminución en el tamaño y grosor del labio o labios tratados.  Sin embargo, debido a la inflamación o hinchazón postquirúrgica que puede durar aproximadamente 1 o 2 semanas, no se verán los resultados finales de la queiloplastia hasta que ésta haya remitido.

Además de estas circunstancias postoperatorias habituales, es posible que experimentemos algunas pequeñas irregularidades en la piel que desaparecerán del todo después de unas pocas semanas.

Para obtener los mejores resultados posibles, recomendamos realizar una dieta blanda durante las primeras dos semanas para reducir la inflamación lo máximo posible. Si seguimos estas recomendaciones en todo momento, siempre guiados por el equipo médico de Wellness Kliniek, conseguiremos el mejor resultado.