Clínica de Cirugía Estética en Barcelona

Wellness Kliniek: una clínica especializada en cirugía mamaria en Barcelona

Nuestra clínica de cirugía estética se encuentra en la localidad barcelonina de Sant Cugat- Rubí, en plena área metropolitana. Contamos con grandes profesionales de diferentes ámbitos y con especialistas en cirugía mamaria.

blog 09/02/2021

Wellness Kliniek es una clínica de cirugía estética nacida en Bélgica en 1996, especializada en aumento de pecho, que ofrece además una gran variedad de tratamientos como liposucciones, tratamientos faciales y otras especialidades estéticas. La clínica goza de un gran renombre a nivel europeo e internacional gracias a los 25 años de trabajo y esfuerzo de todo el equipo que hay detrás.

Desde Wellness Kliniek, estamos felices de anunciar que abrimos nuestras puertas en Barcelona, específicamente en la localidad de Sant Cugat- Rubí. El crecimiento de la clínica en los últimos años y la reputación que nos otorgan los más de 100.000 pacientes satisfechos que hemos tenido, nos ha permitido expandir nuestras fronteras y empezar esta nueva etapa en España.

Clínica privada de cirugía estética en Barcelona

La nueva clínica de más de 3.600 m2, ubicada en la calle Marconi 72 de Rubí, se distribuye en tres plantas, amplios quirófanos con tecnología de vanguardia, múltiples salas de consulta y amplias áreas administrativas.

El diseño de las nuevas instalaciones está especialmente pensado para garantizar el confort de los pacientes gracias a la agilidad que le brindan tanto nuestros procesos, como el trabajo de nuestros especialistas. Contamos con espacios amplios, colores neutros, toques modernos y, en definitiva, un diseño que gira en torno a un concepto muy fresco. Nuestra ubicación es de muy fácil acceso en coche a través de la AP7, y además disponemos de un espacioso estacionamiento en el sótano del edificio.

Especialistas en cirugía mamaria

En Wellness Kliniek somos expertos en el área de la cirugía mamaria y además también ofrecemos una gran variedad de servicios de cirugía plástica y tratamientos estéticos. Nuestra experiencia en el campo es muy amplia, y está avalada por más de 3.000 operaciones al año en Bélgica, con resultados que superan las expectativas de nuestros pacientes.

Nuestra ventaja competitiva se centra en dos pilares: por un lado, la inmejorable relación calidad-precio de nuestros servicios y, por otro lado, el concepto day clinic, que hace única a nuestra clínica. Muchos de nuestros pacientes se preguntan: ¿cómo es posible ofrecer un servicio de alta calidad a un precio asequible? La respuesta es que el sistema que utilizamos en nuestras intervenciones resulta mucho menos invasivo para nuestros pacientes, lo que se traduce en operaciones de menor duración y sin necesidad de ingreso hospitalario. Asimismo, por ejemplo, nuestra “cirugía al día siguiente” permite a los pacientes tener una consulta con su especialista un día y entrar a quirófano al día siguiente.

La calidad en nuestro servicio es indispensable, por eso destinamos muchos recursos a la atención del paciente y disponemos de un gran equipo humano altamente cualificado para desempeñar su trabajo con excelencia.

La filosofía de Wellness Kliniek

Buscamos contribuir a que los pacientes puedan vivir su mejor versión y alcanzar sus objetivos estéticos a través de nuestros servicios. Con certificación de calidad ISO, Wellness Kliniek está comprometida con sus pacientes, ofreciendo los más altos estándares de atención, convencidos de que el resultado final de la cirugía estética debe traer satisfacción a cada uno de ellos. La transparencia y la honestidad en el servicio completo son las claves del éxito. Creemos firmemente que la mejor inversión que un paciente puede hacer es invertir en su propio bienestar.