Medidas de seguridad anti COVID para tu consulta de cirugía estética

Medidas de seguridad anti COVID para tu consulta de cirugía estética

En Wellness Kliniek estamos muy contentos de poder recibir a nuestros pacientes y ayudar a que su cirugía estética sea posible. A través de las medidas que tomamos, garantizamos la seguridad y la tranquilidad de todos. Al mismo tiempo, continuamos ofreciendo el más alto nivel de servicio y atención.

blog 16/02/2021

Medidas de seguridad anti COVID de Wellness Kliniek

Distanciamiento social: Las citas se distribuyen de la manera más organizada posible para garantizar la distancia en todo momento. Hemos reducido el aforo de la sala de espera y otras áreas comunes. Ambos espacios se desinfectan a fondo constantemente, a fin de garantizar la seguridad y la salud no solo de nuestros pacientes, sino también de nuestro personal.

Te pedimos que vengas sin acompañantes y puntual: Los pacientes deben ingresar solos y siempre con su mascarilla. De momento, dada la situación, no se permiten acompañantes. Pedimos a todos que sean puntuales. Al llegar a tiempo, nos ayudas a limitar el número de pacientes en la sala de espera tanto como sea posible.

Medidas de temperatura: Al entrar y antes tu cita o tu tratamiento, la temperatura se controlará de forma remota. No se admiten pacientes con una temperatura de 37,8 ° C o superior. Si tienes síntomas de Covid-19, te pedimos que te comuniques con nosotros previamente y así trasladaremos tu cita a una fecha posterior. 

Agilidad a la hora del registro: A través de nuestro auto check-in facilitamos el proceso de recopilación de la información básica de nuestros pacientes en el momento de su llegada. Las tabletas siempre se desinfectan después de cada uso.

Higiene y uso obligatorio de mascarilla: Nuestro personal siempre usa mascarilla. Antes e inmediatamente después de cualquier contacto, se desinfectan las manos. También pedimos a nuestros pacientes que se desinfecten minuciosamente las manos al entrar y  proporcionamos gel hidro alcohólico en todas las zonas comunes, para que lo uses cuando necesites.

Consultas online: Hemos habilitado la opción de realizar tele-consultas con nuestros cirujanos para ayudarte a evitar desplazamientos.

Esta es solo una breve descripción de las diversas medidas y precauciones que tomamos. Recibirás información más detallada de nuestros empleados antes y durante tu visita a nuestra clínica. Mantenemos a nuestros pacientes informados sobre cualquier cambio en nuestros protocolos de seguridad.

¿Tienes alguna pregunta sobre las medidas que estamos tomando? ¡Contáctanos!