relleno-de-labios-lipfiller-antes-y-después

Las 4 cosas que debes saber sobre el relleno de labios

Los labios voluminosos son tendencia hoy en día de acuerdo con el canon de belleza actual. Sin embargo, no todo el mundo tiene los labios voluminosos por naturaleza, incluso existe la posibilidad de que algunas personas hayan perdido el volumen de sus labios como consecuencia del envejecimiento. ¿No estás satisfecho/a con tus labios? El lip filler puede ser una solución para ti.

blog 11/03/2021 por Génesis

El relleno está hecho de ácido hialurónico

El relleno es un gel transparente que se inyecta en la piel en pequeñas cantidades. La mayoría de los rellenos utilizados para diferentes procedimientos como este, están fabricados a base de ácido hialurónico, una sustancia muy común y extremadamente segura, ya que se produce de forma natural en el cuerpo.

El ácido hialurónico no sólo proporciona volumen, sino que también mejora la piel. El relleno labial se aplica para aumentar el volumen de los labios, sin embargo, esta técnica también puede ser utilizada para las mejillas, la barbilla o para alisar diferentes tipos de arrugas.

El lip filler consigue resultados duraderos

El resultado del tratamiento de relleno es inmediatamente visible. Una vez realizado, los labios son masajeados para obtener una distribución uniforme del gel. Es posible que, al principio, tengas una ligera hinchazón o pequeñas manchas azules. Luego de unos días, esto desaparece definitivamente y tus labios lucirán más hermosos que nunca. El ácido hialurónico, al ser una sustancia producida por el cuerpo, se descompone lentamente. Así que disfrutarás de tus labios voluptuosos durante mucho tiempo.

El relleno de labios es un procedimiento indoloro

Antes del tratamiento, los labios se untan con una crema anestésica. Como resultado, las inyecciones no son dolorosas. Además, el relleno se inyecta en los labios con agujas ultrafinas. Sentirás un ligero pinchazo, pero la sensación durará unos pocos minutos.

El relleno de labios se puede deshacer

Si realmente no estás satisfecha/o, el relleno labial se puede deshacer muy fácilmente. Al inyectar un líquido especial, el ácido hialurónico se disuelve en cuestión de minutos.

 

Recuerda que el relleno labial no es un procedimiento permanente y, por lo tanto, debe realizarse nuevamente después de un tiempo. Si no se realizan nuevas sesiones de este tratamiento, tus labios volverán con el tiempo a su volumen original.

¿Deseas obtener más información? ¡Contáctanos o reserva tu consulta en línea sin compromiso!