Extensión del cuero cabelludo: Clínica de transplante capilar

Clínica de transplante capilar Wellness Kliniek Bélgica: Implante capilar - transplante capilar: redistribución del propio cabello del paciente, microtransplantes, microcirugía, injertos, reducción de cuero cabelludo, reconstrucción capilar.

Wellness Kliniek Bélgica cuenta con más de 10 años de experiencia en todos los métodos de transplante capilar, técnicas de cirugía plástica para la reconstrucción capilar, galeatomía contra la pérdida de cabello, cirugía capilar y microinjertos.

Calidad controlada por EN 15224 y procedimientos certificados.

Transplante capilar - antes Transplante capilar - después

Transplante capilar

Redistribución del propio cabello del paciente: el nuevo método de transplante capilar microquirúrgico ofrece el mejor resultado.
 

  • En Wellness Kliniek ya no se utilizan las antiguas técnicas de implante capilar, como los métodos de transplante capilar FUE, FUT y Láser.
Extensión del cuero cabelludo - antes Extensión del cuero cabelludo - después

Extensión del cuero cabelludo

Cirugía plástica: eliminación del cuero cabelludo calvo sobrante.
 

  • Extensión del cuero cabelludo: se elimina la piel calva.

 

Transplante capilar y extensión del cuero cabelludo

Transplante capilar moderno: una combinación de 2 técnicas de cirugía plástica para conseguir un resultado estético y natural.

  • Microcirugía de transplante capilar para la redistribución del propio cabello del paciente: en la linea frontal y las sienes.
  • Extensión del cuero cabelludo: en la parte superior y posterior del cráneo.

Debido a los espectaculares resultados obtenidos, la extensión del cuero cabelludo es el método más recomendado en Wellness Kliniek para tratar los 2/3 posteriores del cuero cabelludo calvo.

El cabello donante existente se utiliza en la zona más pequeña de la línea capilar frontal y las sienes. Los 2/3 posteriores de la coronilla se rellenan completamente mediante el método de extensión del cuero cabelludo (Método Frechet ).

Clínica de transplante capilar Wellness Kliniek Bélgica: concepto total de transplante capilar

Existen tres métodos importantes para el transplante capilar y la reconstrucción capilar. Cada una de estas técnicas requiere de un enfoque quirúrgico especializado:

1. Galeatomía: previene que se siga perdiendo cabello.

2. Transplante capilar mediante microcirugía - microinjertos: transplante de 3.000 a 4.500 cabellos en una única sesión.

3. Extensión del cuero cabelludo: cirugía plástica para la calvicie avanzada.

Wellness Kliniek Bélgica está orgullosa de poder ofrecer todos los métodos de transplante de cabello. Esto es así gracias a nuestro equipo de expertos compuesto por cirujanos capilares y especialistas en transplantes capilares.

Extensión del cuero cabelludo de la coronilla y la parte posterior de la cabeza

La microinjertación capilar es el mejor método para el transplante del 1/3 frontal del cuero cabelludo piloso. La extensión del cuero cabelludo ofrece el mejor resultado para rellenar las calvas en la coronilla y en la parte posterior del cráneo. Hasta hace muy poco, la redistribución del propio cabello del paciente era el único método de transplante capilar. Sin embargo, este método tiene sus limitaciones.

En el caso de una calvicie extensa, es imposible lograr la densidad necesaria con un máximo de 2000 cabellos. Después de un transplante de una calvicie extensa, la densidad de la cabellera seguirá siendo insuficiente.

La extensión del cuero cabelludo ofrece un resultado más natural y una cabellera más densa para el transplante capilar en la coronilla y en la parte posterior del cráneo.

Extensión del cuero cabelludo: el procedimiento

  • Mediante el uso de un sistema elástico interno, el cirujano puede estirar el cuero cabelludo piloso gradualmente, sin que esto sea visible externamente.
  • En una primera fase quirúrgica, se utiliza un sistema de estiramiento elástico (expansor) que se sitúa debajo de la piel y que, posteriormente, no es visible. Eventualmente, también se elimina la piel sobrante.
  • Transcurrido 1 mes regresará para la segunda fase. El cirujano eliminará la piel calva sobrante. El cuero cabelludo piloso cubrirá la zona sin cabello.
  • Si es necesario, para continuar con otra fase de tratamiento, el cirujano colocará un nuevo expansor durante esta segunda fase.
  • Transcurrido 1 mes de la segunda fase, regresará a Wellness Kliniek. La piel que presenta cabello se eleva hacia la zona calva. De esta manera, se consigue una cabellera más natural. 
  • El transplante de microinjertos para cubrir la línea capilar frontal y las sienes se puede realizar simultáneamente con los procedimientos de extensión del cuero cabelludo. Esto implica que la recuperación total de la cirugía capilar se realizará en tres fases.

Extensión del cuero cabelludo: la anestesia

La extensión del cuero cabelludo se realiza con sedación. Al contrario que con la anestesia tradicional no respirará artificialmente. Estará dormido y respirará por sus propios medios, sin sentir ningún dolor. Un par de horas después de la intervención se sentirá perfectamente y, con este método anestésico, se ahorrará los molestos efectos secundarios de la anestesia general tradicional.

Extensión del cuero cabelludo: la recuperación

El expansor se implanta temporalmente bajo de la piel. El dispositivo es casi imperceptible. La piel se sutura formando una fina línea, que en los primeros días puede producir que se cree una costra. La mayor parte de las personas se reincorpora a sus actividades laborales al segundo día. Por lo tanto, la interrupción de su vida laboral y social es mínima. 

Prevenga seguir perdiendo cabello

La mayor parte de los transplantes de cabello se combinan con una GALEATOMÍA.

Una galeatomía es una intervención quirúrgica para prevenir que se siga perdiendo cabello.

Tiene poco sentido someterse a un implante de cabello si sigue perdiendo el cabello existente.

Su consulta Clínica de transplante capilar Wellness Kliniek Bélgica

Los especialistas capilares de Wellness Kliniek crearán un plan personal que responda a sus deseos, contando con su opinión. De esta manera, obtendrá el mejor resultado y el más duradero.

Para concertar una cita, contacte con nosotros telefónicamente.

Para los pacientes que deban desplazarse, no siempre es cómodo que tras la consulta con el médico deban esperar varias semanas hasta someterse al tratamiento capilar. Además, para ello se debe viajar una y otra vez.

Por este motivo, le ofrecemos un servicio especial: Cirugía al día siguiente, su consulta y operación, o tratamiento, en días consecutivos.

El coste de la reserva se descuenta del importe total de su tratamiento.

Si se somete a una cirugía de transplante capilar - implante capilar es importante que elija una buena clínica y un buen médico.

Su elección debe ser meditada e informada.
Leer más sobre la Calidad de la asistencia de Wellness Kliniek Bélgica.

Barcelona es el destino de elección para la cirugía estética en Europa - calidad EN 15224

Nuestros cirujanos plásticos son reconocidos expertos de la cirugía estética. Disponemos de 4 quirófanos con equipamientos de alta tecnología, salas de tratamiento, recuperación, ingreso / alojamiento. 

La planificación de su viaje médico nunca fue tan fácil! Para pacientes que deben viajar para acudir a la clínica ofrecemos un servicio rápido especial de Cirugía al día siguiente: su consulta y tratamiento en días consecutivos.