Intolerancia alimentaria: análisis de sangre - 360 EUR

Analizamos más de 100 alimentos a la vez.

Alergia alimentaria - intolerancia alimentaria: análisis de sangre

Análisis de sangre de intolerancia / alergia alimentaria

Alimentación: Análisis de sangre de alergia alimentaria - intolerancia alimentaria:

¿Alergia alimentaria? ¿Hipersensibilidad alimentaria? ¿Intolerancia a determinados alimentos? Los alimentos pueden conllevar a sobrepeso, retención de líquidos, cansancio crónico, enfermedades dermatológicas, alergia y otras enfermedades. Un simple análisis de sangre, indica a qué alimentos presenta intolerancia.

¿Adelgazar? ¿Problemas de salud?

Una prueba de intolerancia alimentaria suele ser el primer paso para iniciar una dieta o tratamiento.

Análisis de sangre de alergia alimentaria - intolerancia alimentaria

¿Por qué algunos alimentos sanos pueden enfermar o engordar?

Análisis de sangre de alergia alimentaria La leche, los tomates, el filete de ternera y las judías son sanos, pero no para todo el mundo. Lo que para casi todos es alimentación sana, para algunos puede significar problemas de salud y sobrepeso.

Las intolerancias alimentarias pueden influenciar la salud y el bienestar durante años, porque el sistema inmune reacciona ante estos alimentos. El sistema inmune es importante para nuestro bienestar. Nos defiende frente a infecciones que pueden producir las bacterias, los virus, los hongos o los parásitos. En el caso de las intolerancias esto es diferente: nuestro cuerpo - nuestro sistema inmune - reacciona ante una sustancia extraña (alimento) con una acción defensiva. Esto puede conllevar a problemas crónicos de salud y sobrepeso.
 

Recientemente, las intolerancias alimentarias se han relacionado con diversas molestias, como:

  • Análisis de sangre de alergia alimentaria Sobrepeso / vientre hinchado / edemas
  • Síndrome de cansancio crónico
  • Diabetes mellitus tipo II
  • Fibromialgia
  • Dolencias reumáticas
  • Dolencias articulares
  • Determinadas enfermedades dermatológicas
  • Dolencias gastrointestinales crónicas
  • Migraña

Eliminando los alimentos a los que se ha detectado una intolerancia en la prueba, el sistema inmune ser verá menos influenciado por éstos, y las molestias crónicas mejoran considerablemente o incluso desaparecen completamente.

¿Por qué las personas no saben que tienen una alergia o intolerancia alimentaria?

El problema de las intolerancias alimentarias: en muchas ocasiones nunca se llegan a detectar. Los problemas físicos se presentan pasadas de 8 a 72 horas después de haber ingerido un alimento determinado.

Por lo tanto, es posible que los problemas estomacales e intestinales se presenten el viernes, aunque la manzana o el plátano se haya ingerido el miércoles.

¿Por qué realizar los análisis?

Con el análisis de sangre de intolerancia, el médico determina individualizadamente si existen intolerancias alimentarias. Para ello, se analizan diversos alimentos con diferentes análisis. Se reunirán los resultados para que cada paciente disponga de su "Perfil inmune" personal. ¿Qué se hace a continuación? Muy sencillo - Se eliminan los alimentos a los que se presenta una intolerancia. Hágase el análisis. Sorpréndase con su perfil alimenticio personal. No se preocupe por perder la leche de vaca como fuente de calcio. También la leche de cabra o el brécol son una buena alternativa.

¿Perder peso? Primer paso para establecer cualquier tipo de dieta

Análisis de sangre de intolerancia alimentaria

Antes de comenzar un tratamiento o una dieta es importante que usted se haga un simple análisis de sangre. Muchas veces, si deja de ingerir los alimentos a los que tiene intolerancia, perderá muchos kilos sin tener que realizar una dieta complementaria.

La prueba puede ser sorprendente, sobre todo para aquellas personas que sufren molestias de retención de líquidos, vientre hinchado y gases.

Análisis de sangre de intolerancia alimentaria en Wellness Kliniek

Reserve su cita y preséntese en ayunas. Esto significa que no puede haber ingerido alimentos o haber bebido después de la medianoche del día anterior al tratamiento.

Se extraerá sangre y se enviará a un laboratorio especializado para su análisis. Las pruebas se pueden demorar unas 2 semanas.
Cuando se disponga de los resultados del análisis, acudirá a la consulta del médico:

Se le entregará el resultado de su prueba personal con un esquema de alimentación individualizado y con el asesoramiento del médico.

¿Cuánto cuesta un análisis de sangre de intolerancia alimentaria?

Este análisis cuesta 360 EUR. Analizamos más de 100 alimentos a la vez. Esta prueba también es adecuada para niños.

Su cita para una consulta

Para concertar una cita para el análisis de sangre de alergia - intolerancia alimentaria, póngase en contacto con nosotros telefónicamente.

Previo acuerdo con usted, encontraremos un horario adecuado para ello. Normalmente, podrá acudir a la consulta en un plazo de 4 semanas.

Barcelona es el destino de elección para la cirugía estética en Europa - calidad EN 15224

Nuestros cirujanos plásticos son reconocidos expertos de la cirugía estética. Disponemos de 4 quirófanos con equipamientos de alta tecnología, salas de tratamiento, recuperación, ingreso / alojamiento. 

La planificación de su viaje médico nunca fue tan fácil! Para pacientes que deben viajar para acudir a la clínica ofrecemos un servicio rápido especial de Cirugía al día siguiente: su consulta y tratamiento en días consecutivos.

Alergia: análisis de alergia: alergias: Alergia alimentaria: Análisis de sangre de reacción alérgica: Intolerancia alimentaria: ¿perder peso? análisis de sangre vinculado a la alimentación: análisis de sangre para dieta: intolerancia alimentaria. Análisis de sangre de intolerancia / alergia alimentaria El primer paso para cualquier dieta, tratamiento de migraña, molestias de menopausia, perder mucho peso / adelgazar: información y precio de los análisis de sangre. Garantía de calidad EN 15224. Clínicas / médicos / perder peso con control médico, tratamiento de migraña, tratamiento de menopausia: Wellness Kliniek Bélgica: análisis de sangre de alergia / intolerancia alimentaria. Alimentación prohibida, alimentos prohibidos, prohibido comer: un análisis de sangre para cualquier dieta. Alergia: alergia alimentaria - alergia a la alimentación - alergia - alergia a: Pescado, gambas, ostras, mejillones; mejillones, cangrejo, perca, almejas, crustáceos, anchoas, calamar, tomates, habas, guisantes, verduras, huevo, leche, lactosa, yogur, queso, vino, cola, refrescos, bebidas, cervezas, carne, pollo, carne de ternera, carne de cerdo. Alergia: prueba de alergia: alergias: kiwi, naranja, naranjas, manzana, limón, plátano, banana, arroz, patata, gluten, cereales, mantequilla, nata, crema, conservas, conservantes, conservación, almacenar, sustancias, etc...: estudios médicos: análisis de sangre, sangre, análisis, análisis de sangre, análisis de sangre de Alergia: prueba de alergia: alergias: prueba de alergia - estudio de reacción alérgica al pescado, gambas, ostras, mejillones; mejillones, cangrejo, perca, almejas, crustáceos, anchoas, calamar, tomates, habas, guisantes, verduras, huevo, leche, lactosa, yogur, queso, vino, cola, refrescos, bebidas, cervezas, carne, pollo, carne de ternera, carne de cerdo, kiwi, naranja, naranjas, manzana, limón, plátano, banana, arroz, patata, gluten, cereales, mantequilla, nata, crema. Alergia: prueba de alergia: alergias a las conservas, conservantes, conservación, conservantes y otros alimentos. Alergia alimentaria: Análisis de sangre de reacción alérgica: Intolerancia alimentaria: Alergia alimentaria: Análisis de sangre - análisis de sangre de intolerancia alimentaria / alergia: intolerancia alimentaria: Información de precios - costes de análisis de sangre de alergia alimentaria: alergia, intolerancia a determinada alimentación.