Lifting de mamas - Reafirmamiento de mamas - Elevación de mamas

Cirugía cosmética plástica - Lifting de mamas: Elevación de mamas - Reafirmamiento de mamas.

¿Pechos flácidos, caídos? Con el transcurso del tiempo, muchas mujeres se tienen que enfrentar a este problema. Por suerte, existe una solución.

Durante la consulta con el cirujano plástico, se le explicará todo aquello que tenga que ver con su tratamiento específico. Nuestras páginas informativas, con precios y fotografías - antes y después - sobre cirugía de lifting de mamas - elevación de pechos caídos - le ofrecerán una idea de las diversas posibilidades de tratamiento.

Lifting de mamas - Reafirmamiento de mamas - oferta especial

  • Lifting de mamas: 3400 euro sin IVA.
  • Lifting de mamas + prótesis: 4700 sin IVA. Esta oferta se aplica a los implantes Monobloc SoftOne de 200 cc a 500 cc!

Esta oferta especial es válida hasta el: 31/12/2017. En nuestras tarifas está todo incluido: la intervención, el ingreso, los honorarios médicos, los implantes mamarios, la anestesia y toda la asistencia necesaria después de la intervención.

¡Reserve a tiempo su tratamiento! Una vez realizada la reserva, la tarifa será válida durante un plazo de 2 meses.

Consulte nuestra lista de precios para una visión general de todos los precios.

Cirugía plástica Elevación de mamas - Reafirmamiento de senos

Elevación de mamas - Reafirmamiento de senos

Con el transcurso de los años, después de un embarazo o una pérdida de peso considerable, es posible que sus pechos hayan perdido su firmeza. Los ejercicios para fortalecer los músculos del pecho, los masajes o cremas no ofrecen ninguna solución. Con una corrección quirúrgica se pueden elevar los pechos flácidos o caídos.

La operación de lifting de mamas requiere de un enfoque individual, en especial en lo que se refiere a la talla deseada tras la intervención. En determinadas ocasiones, sólo se retira la piel sobrante y se desplaza el pezón. En algunos casos, los implantes de pecho consiguen el resultado deseado. El cirujano discutirá con usted la manera más adecuada para conseguir el mejor resultado.

Dependiendo del tipo de operación, se le ingresará durante uno o dos días. Si la intervención es policlínica podrá regresar a su domicilio el mismo día. La intervención dura de dos a tres horas y se realiza con sedación.

Las cicatrices desaparecen en un plazo de entre 6 y 18 meses

En un lifting de mamas, se desplaza y eleva el tejido mamario, y se elimina la piel sobrante. Dependiendo de la nueva posición de la mama, se realiza un orificio en la piel para situar el pezón a la altura correcta. La incisión se realiza alrededor de la areola, en el pliegue de la mama, y en dirección vertical.  

Si desea tener unos senos con una copa más llena, el cirujano añadirá más volumen mediante la colocación de una prótesis mamaria.

A continuación, las incisiones se suturan. Las cicatrices desaparecen después de un plazo de entre 6 y 18 meses y, con el tiempo, llegarán a ser menos visibles.

Amplia experiencia profesional en intervenciones de lifting de mamas

Con nuestro equipo de expertos cirujanos estará en buenas manos. Le orientaremos en cada paso: desde la primera consulta hasta el postratamiento. 

  • En Wellness Kliniek, cada lifting de mamas es realizado por un cirujano experimentado.
  • El lifting de mamas se puede realizar como tratamiento ambulatorio con sedación. 
  • La intervención tiene una duración de entre 1,5 y 2 horas.
  • Después del tratamiento podrá dormir. Esa misma noche podrá volver a su casa o a su hotel.

Servicio rápido de Cirugía al día siguiente para pacientes de otros países

Para los pacientes que deben viajar, o para aquellos que no disponen de tiempo, no siempre es conveniente tener que esperar varias semanas para someterse a la intervención, ya que tendrían que perder mucho tiempo viajando.

Para ellos, Wellness Kliniek ha creado un Servicio de Cirugía al día siguiente especial: su consulta y operación en días consecutivos. 

  • Este servicio le permitirá aprovechar las ofertas de precios de este mes.
  • Si reserva hoy su cita de Cirugía al día siguiente (y la abona), el precio seguirá siendo válido durante dos meses.
  • Sin costes adicionales - Sin costes de reserva.
  • El coste de la reserva se descontará del importe total de su tratamiento.

Planifique y reserve sus citas en línea.

Lifting de mamas: fotografías

Estas fotografías le ofrecen una idea de los resultados que se pueden lograr con un lifting de mamas.

Lifting de pecho - antes Lifting de pecho - después

Lifting de pecho

Elevación de mamas - reafirmamiento de mamas:

  • eliminación de la piel sobrante.
  • desplazamiento del pezón.
  • desplazamiento del tejido glandular existente.
  • el volumen del tejido glandular mamario permanece intacto.

 

Lifting de pecho - antes Lifting de pecho - después

Lifting de pecho

La elevación, reafirmamiento de los senos conseguirá que vuelva a disfrutar de una bonita silueta.

Lifting de mamas con implantes: fotografías - antes Lifting de mamas con implantes: fotografías - después

Lifting de mamas con implantes: fotografías

 

  • Copa de sujetador A: antes de la operación.
  • Copa de sujetador C: después de la operación

El lifting consigue que sus senos presenten una forma más bonita.

Con un implante de mamas se puede conseguir aumentar el volumen.

Reafirmamiento de mamas: fotografías - antes Reafirmamiento de mamas: fotografías - después

Reafirmamiento de mamas: fotografías

 

Resultado después del lifting realizado en ambos senos + la colocación de implantes de mamas.

Transcurridos 18 meses las cicatrices serán menos visibles.

¿Soy elegible para un lifting de mamas?

Si sus senos están flácidos (1 grado o más) – y su pezón se encuentra a la misma altura o a una altura inferior al pliegue debajo del pecho - usted es una candidata adecuada para un lifting de mamas. 

Lifting de mamas: ¿tiene una copa lo suficientemente llena, pero la piel de sus senos está flácida? En ese caso, es una buena candidata para reforzar sus senos con un lifting de mamas. 

Lifting de mamas + aumento de mamas: ¿tiene una copa poco llena y la piel de sus pechos está flácida? En ese caso, es una buena candidata para reforzar sus pechos con un lifting de mamas con implantes.

Lifting de mamas: preguntas frecuentes

  • ¿Aumento o lifting de mamas? 
    Si tiene unos senos firmes, pero tiene poco volumen y la areola no se encuentra a una altura inferior a la del pliegue de su pecho, es una candidata perfecta para un aumento de mamas MIBIS. ¿La piel de sus senos está flácida?, ¿se encuentra el pezón situado a la altura del pliegue de su pecho o incluso más abajo? En ese caso, lo recomendable sería un lifting de mamas.
  • ¿Qué sujetador debo utilizar? Después de la cirugía estética de pecho se aconseja llevar un sujetador deportivo (sin aros). El sujetador se puede medir en la clínica o puede comprarse uno por su cuenta. En algunos casos, inmediatamente después de la operación se le colocará un vendaje de soporte que, pasados 10 días, podrá cambiar por un sujetador deportivo. Es importante que use un sujetador deportivo durante seis semanas, durante el día y durante la noche.
  • ¿Puede mi cirujano colocar mi pezón en un lugar más alto?
    Sí. Si el pezón está a una altura inferior a la del pliegue de pecho, el cirujano desplazará el pezón. La cicatriz se realiza alrededor del pezón, con una ramificación derecha hacia abajo, en la dirección del pliegue mamario. Los pezones que estén demasiado estirados, sean demasiado grandes o irregulares, se pueden embellecer en la misma intervención.
  • ¿Cuándo debo elegir un lifting de mamas con implante?
    Durante su lifting de mamas, el cirujano le puede insertar una prótesis mamaria. Después de un lifting de mamas, el volumen suele parecer mayor, ya que la glándula mamaria se vuelve a situar a la altura correcta. Al eliminar la piel sobrante, flácida, y gracias al reposicionamiento de la glándula mamaria, sus pechos estarán más firmes. Si desea un volumen de pecho más grande, lo más adecuado sería un lifting de mamas con implante.
  • ¿Recuperaré la sensibilidad en el pezón después del lifting de mamas?
    Si el pezón se desplaza, es posible que la sensibilidad y la reacción de los pezones se reduzca temporalmente. Normalmente, esto mejora después de unas semanas o meses.
    La pérdida permanente de sensibilidad en el pezón puede ocurrir, así como un trastorno de la circulación, que podría causar la pérdida parcial o completa del pezón. Fumar también puede producir este problema. Este riesgo se puede evitar dejando de fumar al menos tres semanas antes y después de la operación. Los trastornos sensoriales y circulatorios permanentes son excepcionales.
  • Después de un lifting de mamas, ¿todavía es posible la lactancia? 
    Que después de un lifting de mamas todavía sea posible la lactancia materna depende, principalmente, del número de glándulas mamarias y de si su pezón se puede conectar a los mismos. Existe una posibilidad de que esto ya no sea posible. Debe tener esto en cuenta para evitar decepciones. Si este es un tema importante para usted, hable con el cirujano al respecto durante la primera consulta.
  • ¿Cómo es la recuperación después de un lifting de mamas? 
    Le recomendamos que descanse durante entre 7 y 10 días después de un lifting de mamas. Los primeros días son algo más incómodos y le recomendaremos que tome analgésicos. Dependiendo del tipo de trabajo que se realiza - en promedio – podrá reincorporarse al trabajo dos semanas después de someterse a un lifting de mamas. Necesitará alrededor de seis semanas para recuperarse completamente.
  • ¿Puedo tomar el sol después de un lifting de mamas? Cuando sus pechos estén completamente recuperados podrá volver a tomar el sol. Recuerde que siempre debe proteger adecuadamente las cicatrices, con una crema solar que ofrezca protección total. Tampoco debe exponer sus senos al sol. Esto evitará la pigmentación de las cicatrices.

Elija calidad

Si se somete a un lifting de mamas es importante que elija una clínica de confianza y un buen cirujano plástico.

Su elección debe ser meditada e informada.
Leer más acerca de la calidad de la asistencia de Wellness Kliniek Bélgica.

  • Su consulta Su consultaPodrá tratar con el médico sobre todos sus deseos y expectativas.
  • Reservar en línea Reservar en líneaPuede reservar su intervención con 3 meses de antelación. Puede realizar su reserva en línea.
  • Postratamiento completo Postratamiento completoNuestros médicos están disponibles durante el periodo de postratamiento 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.
  • Postratamiento completo Postratamiento completoEn la consulta de control se retirarán los puntos de sutura.
    Esto es muy sencillo y, eventualmente, si lo desea, también lo puede realizar su médico de familia.
  • Precios todo incluido Precios todo incluidoEn nuestras tarifas está todo incluido: la intervención, el ingreso, los honorarios médicos, los implantes mamarios, la anestesia y toda la asistencia necesaria después de la intervención.
  • Técnicas modernas Técnicas modernasUtilizamos las técnicas más modernas para conseguir un buen resultado final.
  • Ambiente estéril Ambiente estérilCirujanos plásticos especializados - infraestructura moderna.
    Utilizamos las normas más estrictas de seguridad y esterilidad.
  • Ingreso ambulatorio Ingreso ambulatorioLa intervención se realiza como un tratamiento ambulatorio, con sedación.
  • Anestesia segura Anestesia seguraNo es necesario utilizar anestesia general.
    La sedación hace que la corrección de mamas sea más segura y tenga menos efectos secundarios.

    Se sentirá bien rápidamente y esa misma tarde podrá regresar a su domicilio o a su hotel.
  • Siempre a su servicio Siempre a su servicioNuestra oficina de citas está abierta desde las 8.00 hasta las 18.00.
  • ¡Le estamos esperando! ¡Le estamos esperando!Respondemos a todas sus preguntas.

Barcelona es el destino de elección para la cirugía estética en Europa - calidad EN 15224

Nuestros cirujanos plásticos son reconocidos expertos de la cirugía estética. Disponemos de 4 quirófanos con equipamientos de alta tecnología, salas de tratamiento, recuperación, ingreso / alojamiento. 

La planificación de su viaje médico nunca fue tan fácil! Para pacientes que deben viajar para acudir a la clínica ofrecemos un servicio rápido especial de Cirugía al día siguiente: su consulta y tratamiento en días consecutivos.