• Liposucción 1 zona - 999 EUR

    La lipoescultura se puede realizar allí donde hay demasiada grasa.
    El precio incluye sedación y no incluye IVA. Esta oferta especial es válida hasta el: 31/12/2018

  • Liposucción 2 zona - 899 EUR

    La lipoescultura se puede realizar allí donde hay demasiada grasa.
    El precio incluye sedación y no incluye IVA. Esta oferta especial es válida hasta el: 31/12/2018

Liposucción

  • Liposucción - lipoescultura: eliminación de grasa para conseguir un resultado definitivo y permanente.

En Wellness Kliniek utilizamos los métodos más modernos para eliminar la grasa sobrante: vibrolipoescultura / vibroliposucción en combinación con SWL – método de infiltración de chorro suave tumescente. En primer lugar, se disuelve la grasa para que se pueda succionar de una manera precisa y sencilla, sin dañar los tejidos circundantes.

Liposucción - Lipoescultura ¿En qué zonas del cuerpo se realiza la intervención?

En principio, la lipoescultura se puede realizar allí donde hay demasiada grasa.

Liposucción - Lipoescultura ¿En qué zonas del cuerpo se realiza la intervención?

A. La liposucción de cuello y papada hace que el contorno de su cara aparezca más definido.

Las zonas más frecuentes en las que se realiza la corrección de figura-cuerpo, son:
B. pliegues de las axilas
C. brazos
D. estómago & abdomen
E. caderas (cartucheras)
F. muslos
G. pubis
H. glúteos
I. parte interna de los muslos - parte superior de las piernas
J. parte interna de los muslos - parte superior de las piernas
K. rodillas
L. pantorrillas

M. La lipoescultura también se puede realizar en la espalda.

N. La lipoescultura es una intervención a tener en cuenta en la reducción de mamas. La formación de mamas en los hombres - ginecomastia - también se puede tratar con la lipoescultura:  La reducción de mamas en hombres - liposucción de mamas - es un tratamiento muy solicitado.

Tumores de grasa - los lipomas también se pueden tratar con liposucción.

 

Lipoescultura para conseguir un abdomen plano

La lipoescultura moderna: una combinación de 2 técnicas

La lipoescultura es la solución para las acumulaciones de grasa en el abdomen. La lipoescultura moderna suele ser una combinación de 2 técnicas con las que se puede aspirar el exceso de grasa de una manera eficiente y segura. Cada técnica ofrece ventajas diferentes. Nuestros médicos están especializados en el ámbito de la lipoescultura y optarán por el mejor método - o una combinación de ambos - para conseguir el mejor resultado.

Lipoescultura tumescente:

También llamada Técnica húmeda suave (Soft-Wet-Technique) o Infiltración de chorro suave tumescente (Tumescente Soft Jet Infiltratie). Este moderno método de liposucción es un tratamiento casi indoloro. El cirujano puede eliminar el exceso de grasa de una manera controlada y precisa. Se infiltra una gran cantidad de líquido (infiltración de chorro suave). Este líquido hace que el tejido se hinche y se disuelva, para que se pueda eliminar fácilmente y de forma selectiva. El líquido especial asegura que el sangrado sea mínimo.

Vibroliposcultura:

Lipoescultura asistida. Las agujas de aspiración de la lipoescultura vibran de una manera suave y rápida. Mediante el movimiento de las cánulas se rompen las células de grasa, éstas se aspiran y se eliminan inmediatamente. Este método también se utiliza para tratar los lugares difíciles, como la espalda, los flancos y el pecho masculino. El método de liposucción PAL ofrece menos rigidez y produce menos hematomas.

Ventajas de la liposucción moderna

Mediante la combinación de ambas técnicas podemos conseguir un resultado óptimo, con un efecto permanente.

Las ventajas de una Lipoescultura Tumescente de Chorro Suave y de una Vibroescultura PAL:

  • menos hematomas
  • menos inflamación y trastornos de la sensibilidad
  • menos riesgos
  • menos dolor
  • eliminación precisa de grasa
  • eliminación de las células grasa permanentemente
  • no se producen daños en los vasos sanguíneos
  • sin cicatrices
  • rápida recuperación
  • piel radiante
  • resultado permanente

Lipoescultura: Wellness Kliniek Bélgica - Garantía de calidad.

Liposucción - Preguntas frecuentes

  • ¿Cuáles son los beneficios de la liposucción?
    menos hematomas, menos hinchazón y trastornos de la sensibilidad, menos posibilidad de riesgos, menos dolor, eliminación de grasa precisa, elimina las células grasas permanentemente, no daña los vasos sanguíneos, sin cicatrices, rápida recuperación, piel radiante, resultado permanente
  • ¿Son los resultados permanentes?
    Sí. Hasta la pubertad, el cuerpo produce células de grasa. Más allá de la pubertad ya no se volverán a reproducir. Pero estas células sí podrán aumentar de tamaño debido a una alimentación incorrecta y/o excesiva. Mediante una dieta, las células de grasa se reducen, con la lipoescultura se eliminan. Después de una lipoescultura, el cuerpo ya no produce nuevas células de grasa.
  • ¿Quién no puede someterse a esta intervención?
    La intervención no ofrece un adelgazamiento general. Si tiene demasiado sobrepeso, le recomendamos que antes de someterse a este tratamiento adelgace siguiendo el método prescrito por un médico. En muchas ocasiones, la retención de líquidos "linfoedema tarda" es la causa de unas piernas gruesas. Si tiene este tipo de problema, la lipoescultura sólo tiene efecto en el componente graso. El componente de la retención de líquidos no mejorará.

Liposucción - lipoescultura Su cita para una consulta y el tratamiento

Puede reservar todas sus citas, consultas, tratamientos y operaciones en línea. Así podrá elegir la fecha que más le convenga.

Intentamos mantener nuestras listas de espera lo más cortas posible. Normalmente, podrá acudir en un plazo de 2 a 4 semanas para someterse a la liposucción - lipoescultura.

Next-Day-Surgery Service - para los pacientes internacionales

Para los pacientes que deban desplazarse, no siempre es cómodo que tras la consulta con el cirujano u odontólogo sea necesario esperar varias semanas hasta la operación o tratamiento. Además, para ello se debe viajar una y otra vez.

Por este motivo, le ofrecemos un servicio especial: Cirugía al día siguiente, su consulta y tratamiento en días consecutivos. Si reserva hoy su cita de Cirugía al día siguiente, el precio seguirá siendo válido durante dos meses. Por lo tanto, puede elegir ahora una fecha - para una consulta y operación - y disfrutar del precio especial para someterse a su tratamiento durante los dos meses siguientes a la fecha de finalización de la oferta.

Puede reservar aquí, en línea, el servicio de Cirugía al día siguiente sin costes adicionales.

Barcelona es el destino de elección para la cirugía estética en Europa

Nuestros cirujanos plásticos son reconocidos expertos de la cirugía estética. Disponemos de 5 quirófanos con equipamientos de alta tecnología, salas de recuperación, ingreso / alojamiento, 25 camas, 10 habitaciones privadas.

La planificación de su viaje médico nunca fue tan fácil! Para pacientes que deben viajar para acudir a la clínica ofrecemos un servicio rápido especial de Cirugía al día siguiente: su consulta y tratamiento en días consecutivos.