Lifting facial: experiencias

Realicé una reserva para el programa de Cirugía al día siguiente y viajé a Bélgica.

En la recepción de Wellness Kliniek me recibieron muy bien. Tuve que esperar un poco hasta que llegó mi turno. Me alegró que sirvieran café. La consulta con el cirujano fue relajada. El médico fue amable y muy paciente. Comentamos todas las ventajas e inconvenientes de una operación de lifting facial. Le dije cuales eran mis expectativas. Juntos decidimos que conseguiría el mejor resultado con un lifting facial MACS.

Inmediatamente después de la consulta, me confirmaron mi operación para el día siguiente.

Esa noche me alojé con una amiga en el precioso hotel de 5 estrellas Carbon Hotel.

Tenía concertada mi operación a las ocho de la mañana siguiente. Me fue a buscar una enfermera y me llevó a mi habitación. La verdad es que no esperaba algo así, la habitación con baño era impresionante: todo con mármol y granito. Me sentí una VIP desde el primer momento. La enfermera me entregó un camisón, un cómodo albornoz y unas zapatillas. Cumplimentamos una lista de preguntas médicas. Me tomó la tensión sanguínea y la temperatura, y me dio un supositorio.

Mi operación estaba fijada para las 11 de la mañana. No puedo recordar nada de la operación. Cuando me desperté completamente ya estaba en mi bonita habitación. El cirujano vino a visitarme. El personal de enfermería fue muy amable y me ayudaron mucho.

Mi amiga me recogió a las cinco de la tarde y regresamos juntas al hotel.

 A la mañana siguiente regresé a Wellness Kliniek para someterme a una visita de control. El cirujano escribió una carta para mi médico, con el fin de que éste me retirara los puntos. La mayor parte de las suturas no se habían retirado, ya que se disuelven automáticamente en unas semanas.

Tomar la decisión de someterme a una cirugía de lifting facial ha sido una de las decisiones más difíciles que he tomado, pero también la considero una de las mejores decisiones que he tomado.

La apariencia total de mi cara ha mejorado mucho más de lo que esperaba. Parezco, y me siento, 10 años más joven.

Barcelona es el destino de elección para la cirugía estética en Europa - calidad EN 15224

Nuestros cirujanos plásticos son reconocidos expertos de la cirugía estética. Disponemos de 4 quirófanos con equipamientos de alta tecnología, salas de tratamiento, recuperación, ingreso / alojamiento. 

La planificación de su viaje médico nunca fue tan fácil! Para pacientes que deben viajar para acudir a la clínica ofrecemos un servicio rápido especial de Cirugía al día siguiente: su consulta y tratamiento en días consecutivos.