Lo que puede parecer como una dieta saludable para algunos, puede resultar en problemas de salud y obesidad para otros. Las intolerancias alimentarias influyen en su salud y bienestar de manera directa durante años a causa de la reacción que provoca en el sistema inmunológico.


Ver todos los precios

Personas adecuadas para un test de intolerancia alimentaria

Cualquier individuo que quiera descubrir qué tipos de alimentos son convenientes para su salud y control de peso pueden someterse a un test de intolerancia alimentaria.

El test

Un simple análisis de sangre le revelará cuales son los alimentos que su cuerpo no tolera.

¿Qué puede esperar?

La intolerancia alimentaria se ha relacionado recientemente con ciertos problemas de salud como los que se muestran a continuación:

  • Obesidad / inflamación estomacal / retención de líquidos
  • Síndrome de fatiga crónica
  • Diabetes mellitus tipo II
  • Fibromialgia
  • Molestias reumáticas
  • Dolencias articulares
  • Algunas enfermedades cutáneas
  • Trastornos estomacales crónicos - molestias intestinales
  • Migrañas

Al suprimir los alimentos que no se pueden tolerar, los cuales se revelan a través de un análisis de sangre, el estrés que sufre el sistema inmunológico se reduce, provocando que las dolencias crónicas mejoren o incluso puedan llegar a desaparecer por completo.

Nuestros puntos fuertes

Servicio excelente

Nos aseguramos de poner la seguridad, la experiencia y la satisfacción del paciente como pilares básicos.

Consideramos que es extremadamente importante encontrar un punto medio entre los riesgos y los resultados esperados. Es por ello que tendrá derecho en todo momento a consultas preoperatorias gratuitas. 

La clínica privada número 1 de Bélgica

En 1996, Wellness Kliniek se convirtió en la primera clínica privada de Bélgica. Fuimos pioneros en la cirugía plástica privada y a día de hoy nos sentimos orgullosos de todo lo que hemos logrado. Wellness Kliniek es reconocida por su servicio de alta calidad y es uno de los nombres de confianza más destacados en el mundo de la cirugía plástica y cosmética.

Más de 20 años de experiencia

Desde su fundación en 1996, la clínica Wellness Kliniek de Bélgica ha sido una de las principales clínicas de cirugía estética de Europa, tratando a pacientes de todo el mundo y ayudándoles a conseguir sus aspiraciones estéticas, garantizando al mismo tiempo unos resultados médicos excelentes. No trabajamos con consultores o vendedores, sino que verá directamente al médico que le tratará.