Cuando el paciente se plantea someterse a un procedimiento de cirugía gástrica, es vital conseguir la mayor información posible sobre la clínica y los tratamientos que esta ofrece. En Wellness Kliniek siempre nos aseguramos de anteponer la seguridad y satisfacción del paciente como pilar básico de nuestro proyecto.

A partir de € 8250
Ver todos los precios

Detalles sobre el bypass gástrico:

  • Cirugía: 2 horas
  • Anestesia general
  • Incisión: 10 - 15 cm
  • Estancia nocturna: 2 noches
  • Recuperación: 10 - 15 días
  • Vendaje: cinturón postoperatorio

¿Necesita ayuda? ¡Estaremos encantados de llamarle!

Personas adecuadas para un bypass gástrico

La operación de bypass gástrico está especialmente indicada para aquellas personas que no han conseguido bajar de peso a pesar de intentar múltiples dietas y a las que le gustan la repostería, la pasta o bebidas dulces.

Su IMC debe ser de 30 para poder someterse a esta operación. Esta operación no es adecuada si su IMC es mayor de 40 (en mujeres) o 45 (en hombres), ya que resulta técnicamente demasiado compleja.

Procedimiento de bypass gástrico

La operación de bypass gástrico (también conocido como cirugía de Fobi-Capella) es, según el propio Fobi, la operación bariátrica más realizada. Además es la más segura y eficiente. Con esta operación, el cirujano reduce la capacidad del estómago al tamaño de un huevo. Durante el procedimiento se mide el volumen del nuevo estómago y posteriormente se coloca un anillo de un diámetro de 6,5 cm alrededor del estómago para asegurar que el estómago no vuelva a expandirse a largo plazo y provocar un aumento de peso.

A continuación, el cirujano conecta el intestino delgado al nuevo estómago. Asimismo, une el duodeno con el intestino delgado para que los jugos digestivos que se encuentran a unos 100cm puedan participar en el proceso digestivo.

Esta nueva conexión del duodeno con el intestino delgado aseguran que los jugos digestivos, la bilis y los jugos pancreáticos se puedan mezclar con la comida: algo imprescindible para lograr una digestión normal y saludable.

¿Qué puede esperar?

En el primer año de la operación, perderá entre el 60 y el 70% de su exceso de peso. Perderá la mayor parte de exceso de peso durante la primeros meses posteriores a la cirugía.

Este procedimiento puede ser la cura de la diabetes o, por lo menos, combatiría la gran mayoría de problemas ocasionados por esta enfermedad. Un bypass gástrico le asegurará una ingesta más controlada y más sana al tolerar mejor las frutas y verduras.

Paso a paso

Nuestros puntos fuertes

Los mejores cirujanos

Nuestro equipo de cirujanos estéticos se posicionan entre los más experimentados y cualificados en su campo de especialización. Se encargarán de que esté bien informado, ofreciéndole un asesoramiento transparente, seguro y adecuado a lo largo del transcurso del procedimiento.

 

Instalaciones de última generación

Situada en el centro de Genk, Wellness Kliniek es una clínica estética vanguardista con instalaciones privadas especializadas en tratamientos estéticos y quirúrgicos. Wellness Kliniek desarrolla sus actividades con los más altos estándares y con médicos, cirujanos,  dentistas y personal de enfermería altamente cualificados.

Servicio excelente

Nos aseguramos de poner la seguridad, la experiencia y la satisfacción del paciente como pilares básicos.

Consideramos que es extremadamente importante encontrar un punto medio entre los riesgos y los resultados esperados. Es por ello que tendrá derecho en todo momento a consultas preoperatorias gratuitas. 

Nuestro equipo de especialistas

Conocer al equipo completo