Operación de pecho para personas transgénero

Aumento de pecho para personas transgénero

La mayoría de mujeres transgénero cuentan con niveles insuficientes de tejido mamario natural que les permita obtener un perfil más femenino, incluso después de años de terapia hormonal. Un aumento de pechos con implantes puede permitir a la paciente lograr la figura que desea. 

A partir de € 2750
Ver todos los precios

Conceptos básicos sobre el aumento de pecho para personas transgénero

  • Cirugía: 45 minutos
  • Sedación intravenosa
  • Incisión: 2-3 cm
  • No se requiere estancia nocturna
  • Recuperación: 4 - 7 días
  • 6 semanas con sujetador deportivo

¿Necesita ayuda? ¡Estaremos encantados de llamarle!

Aumento de mamas para personas trans

Durante la consulta inicial, el cirujano determinará si la paciente es apropiada y qué procedimientos quirúrgicos serán necesarios para que consiga una apariencia más femenina. Tendrá en cuenta la complexión física y los fundamentos de la cirugía estética, que subrayan que las partes del cuerpo deben permanecer en perfecta armonía.

Los pacientes más satisfechos son aquellos que se dirigen a nosotros con expectativas realistas de lo que se puede lograr tras una operación de cirugía estética. Nuestros cirujanos siempre ofrecerán consejos honestos.

Implantes mamarios para personas trans

En el aumento de pecho para personas transgénero se emplea una técnica concreta y especializada. Elegir a un cirujano con experiencia en aumento de pecho en personas trans es el paso más importante para obtener asombrosos resultados.


Las prótesis mamarias de silicona ofrecen el resultado más atractivo. Por lo general, para intervenciones a mujeres trans, se seleccionan prótesis con una base ligeramente más ancha, que se insertan detrás del músculo pectoral. Los implantes se colocan lo más cercano posible uno del otro, hacia el centro. Como consecuencia, los pechos suelen quedar algo separados. 


El precio de un aumento de pecho para personas transgénero varía según el tamaño y el tipo de implantes mamarios. Es posible realizar una cirugía de implantes mamarios con implantes de silicona de 200cc a 500cc a partir de € 2750. El precio de un aumento de pecho incluye la admisión, los implantes mamarios, la anestesia, los honorarios médicos y todos los cuidados posteriores al procedimiento.

Resultados tras la operación de pecho para personas transgénero

La paciente puede sentir malestar en los primeros días. El periodo de curación oscila entre los 3 y los 6 meses, y los resultados empiezan a ser visibles tras este periodo de tiempo. 


Desde Wellness Kliniek ofrecemos una consulta postoperatoria para resolver las dudas y preocupaciones de nuestros pacientes. Todos nuestros cuidados posteriores son totalmente gratuitos y se pueden concertar a través de una cita telefónica u online. 

Paso a paso

Nuestros puntos fuertes

Los mejores cirujanos

Nuestro equipo de cirujanos estéticos se posicionan entre los más experimentados y cualificados en su campo de especialización. Se encargarán de que esté bien informado, ofreciéndole un asesoramiento transparente, seguro y adecuado a lo largo del transcurso del procedimiento.

 

Servicio excelente

Nos aseguramos de poner la seguridad, la experiencia y la satisfacción del paciente como pilares básicos.

Consideramos que es extremadamente importante encontrar un punto medio entre los riesgos y los resultados esperados. Es por ello que tendrá derecho en todo momento a consultas preoperatorias gratuitas. 

Facilidad para reservar cita

En Wellness Kliniek podrá reservar todas sus citas, consultas, tratamientos y operaciones en línea. Esto significa que podrá elegir con total flexibilidad la fecha que más le convenga. Estos pasos son fáciles de seguir. Además, nuestros sistema Asistente Inteligente se asegurará de que se le asigne el médico especialista con más experiencia relacionada con su tratamiento.