Oferta de trabajo: Call Center Executive

¿El siguiente perfil te describe? En ese caso, ¡es posible que seas el compañero o compañera que estamos buscando!

Enviar ahora tu solicitud de empleo en línea

Buscamos a

Una persona para incorporarse a nuestro equipo de Call Center en Barcelona.

Diploma
  • Diploma Universitario
Experiencia laboral relevante
  • 3 años de experiencia laboral. Preferiblemente en el sector sanitario.
Tareas principales

Como teleoperador(a), eres responsable de responder profesionalmente a las llamadas telefónicas. Eres una persona flexible, te gusta el contacto con las personas y tener diferentes tareas, entre ellas, contribuir a que la experiencia del paciente sea siempre satisfactoria. La primera impresión es muy importante. La persona que atiende el teléfono es la carta de presentación de la empresa. Una bienvenida profesional  y especializada por teléfono es lo que queremos transmitir a nuestros pacientes.

¿Cómo es la persona que buscamos?

Tienes vocación de servicio, capacidad de escucha y conocimientos en el área médica. Te esfuerzas por alcanzar tu objetivo: informar y concertar citas para consultas y cirugías. Estás deseando conocer y aprender todo lo necesario sobre nuestra cartera de servicios, tratamientos, sistema de reservas y nuestros servicios de orientación al paciente. Tienes sentido de la responsabilidad y te encanta ofrecer a la gente información precisa y honesta. 

Tu perfil laboral
  • Tienes al menos 3 años de experiencia como teleoperador(a) en un servicio de atención al cliente o en un centro de llamadas; valoramos experiencia en el sector.

  • Tienes buenas capacidades comunicativas, hablas castellano y catalán.

  • Imprescindible nivel alto de conversación en inglés.

  • Eres amable y cortés en el trato con los pacientes;

  • Eres entusiasta y positivo;

  • Tienes conocimientos de informática: Word, Outlook;

¡Menciona en tu CV tu experiencia lingüística y en centros de llamadas!

Como parte de nuestro equipo deberás, entre otras cosas: participar en cursos de formación internos y externos, velar estrictamente por la confidencialidad del paciente, programar las citas de los pacientes y tener capacidad de trabajar en equipo.

 

Calidad: nuestra principal prioridad

Todos los empleados de Wellness Kliniek trabajan siguiendo un sistema de calidad. Esto significa que todos los procesos, incluido el apoyo médico, paramédico y de back office, están estrictamente controlados en lo que respecta a la calidad, seguridad y satisfacción del paciente. 

 

Nuestra oferta

Wellness Kliniek ofrece:

  • Un trabajo apasionante muy variado y en contacto con los clientes;
  • Una oferta de clientes internacionales;
  • Fantásticos compañeros;
  • Un entorno «Wellness» para pacientes, médicos y empleados;
  • Un salario atractivo con beneficios complementarios;
  • Un contrato laboral.
  • Posibilidad de EMPLEO A TIEMPO COMPLETO o a TIEMPO PARCIAL.

Tu horario de trabajo: 

  • De lunes a viernes; con opción de trabajar sábado por la mañana en caso de que se precise.
  • Trabajarás entre las 08:30h y las 19:00 horas;
  • Todos los festivos y domingos libres.
  • Importante: a TODOS los candidatos seleccionados se les hará una prueba de nivel de inglés. 

Todas las solicitudes se tratarán de manera confidencial. 

¿Quieres formar parte del equipo? Apúntate.

 

Enviar ahora tu solicitud de empleo