Dr. S. Alam

El Dr. Alam obtuvo el título de cirujano dental en 2005; posteriormente, continuó con una amplia formación de posgrado en varios hospitales y clínicas dentales de gran prestigio en el Reino Unido, entre ellos el Hospital Dental Universitario de Cardiff (Gales), el Instituto Dental de Edimburgo (Escocia) y el Centro Escocés de Excelencia en Odontología de Glasgow.

Desde 2011 es diplomático del Real Colegio de Médicos y Cirujanos de Glasgow, Reino Unido, en posesión del prestigioso MFDS RCPS (Glasg) y en 2015 se le concedió también el estatus de miembro diplomático del Real Colegio de Cirujanos de Edimburgo - UK MFDS RCSEd.

Tiene un interés especial en la cirugía oral, la implantología dental y la odontología estética. Actualmente está cursando un máster en la Universidad Rey Juan Carlos Madrid, España.

Con el fin de mantenerse al día con las últimas técnicas y desarrollos en su campo, el Dr. Alam participa activamente en multitud de conferencias, clases magistrales y talleres tanto a nivel nacional como internacional.

Junto con la licencia belga, también mantiene una Licencia Dental Británica válida GDC-142902 y el Reconocimiento Suizo dental: GLN 7601003983166.

El Dr. Alam habla alemán, inglés, urdu, hindi y punyabí. En la actualidad está aprendiendo neerlandés.

Contacto