Dr. A. De Clerck

La doctora Anna De Clerck completó un postgrado en Medicina en la Universidad Médica de Moscú, donde se especializó en el ámbito de la oftalmología, recibiendo otro postgrado en el año 2008. Tras varios años de experiencia laboral en Moscú, el destino la llevó a Bélgica, donde también obtuvo un postgrado en medicina en la Universidad de Gante en el año 2016.

En el ámbito de la medicina estética, la Dra. Anna De Clerck se centra en la medicina de restauración del cabello, donde participa regularmente en selectos congresos y talleres médicos internacionales para estar al tanto de las últimas innovaciones en la cirugía de restauración capilar. Entre otros cursos, realizó con éxito el Curso de Formación en Restauración de Cabello en Milán, Italia, junto al conocido doctor Gambino.

La doctora Anna De Clerck es miembro activo de la  Sociedad Italiana de Ciencia y Restauración del Cabello. Con los más altos estándares médicos y la atención para un diseño artístico natural, la Dra. Anna De Clerck tiene como objetivo los mejores resultados de trasplante capilar FUE adaptados a cada paciente individual

Contacto