Abdominoplastia

Abdominoplastia

Los procedimientos de cirugía plástica se están convirtiendo en un método cada vez más popular entre la población masculina. Con el creciente aumento de cirugías de pérdida de peso, cada vez más hombres eligen someterse a una abdominoplastia para tensar y tonificar su abdomen.


Ver todos los precios

Detalles sobre la abdominoplastia

  • Cirugía: 2 horas
  • Anestesia general
  • Incisión: 50 cm
  • Se requiere estancia nocturna
  • Recuperación: 14 - 28 días
  • Vendaje abdominal

¿Necesitas ayuda? ¡Estaremos encantados de llamarte!

Candidatos para una abdominoplastia

Aquel individuo sano y con expectativas realistas de lo que se puede conseguir con este tratamiento es apto para someterse a una cirugía de abdomen. Asimismo, el paciente interesado debe tener un peso corporal adecuado. Es por ello que no todo el mundo es apto para someterse a una abdominoplastia, ya que no tendrá efecto alguno en el abdomen de personas con grandes cantidad de grasa intraabdominal. Estos últimos individuos pueden tener más beneficios con dietas, ejercicio físico o incluso plantearse otros tratamientos de pérdida de peso.

Procedimiento de abdominoplastia masculina

Existen varias técnicas para efectuar la abdominoplastia masculina. La técnica adecuada para usted dependerá en función de su anatomía así como sus pretensiones estéticas. En la mayoría de tratamientos de abdominoplastia, los músculos abdominales se tensan eliminando el exceso de piel. Se realiza una incisión en la parte baja del abdomen, comúnmente por debajo de la cintura.

¿Qué puede esperar?

Aquellos varones que no tengan piel sobrante o exceso de piel en la zona inferior del vientre tendrán una silueta mucho más recortada y atractiva. A pesar de que la cirugía produce cicatrización, estas cicatrices se pueden disimular fácilmente y desaparecerán completamente con el paso del tiempo.

Paso a paso

Nuestros puntos fuertes

La clínica privada número 1 de Bélgica

En 1996, Wellness Kliniek se convirtió en la primera clínica privada de Bélgica. Fuimos pioneros en la cirugía plástica privada y al día de hoy, nos sentimos orgullosos de todo lo que hemos logrado. Wellness Kliniek es reconocida por su servicio de alta calidad y es uno de los nombres de referencia más destacados en el mundo de la cirugía plástica y estética.

Los mejores cirujanos

Nuestro equipo de cirujanos estéticos se posiciona entre los más experimentados y cualificados en su campo de especialización. Ellos se encargarán de que estés bien informado/a, ofreciéndote un asesoramiento transparente, seguro y adecuado a lo largo de todo el procedimiento.

Garantía de calidad

Ofrecer una atención de calidad, antes, durante y después del tratamiento, es uno de los pilares de Wellness Kliniek. Es por ello que nuestra clínica se adhiere a un sistema de calidad oficial. Nuestros procedimientos médicos y quirúrgicos, así como nuestras instalaciones, han sido premiados con un sistema de calidad oficial que goza de reconocimiento internacional. 

Lee todas las opiniones

Preguntas más comunes

¿Existen diferentes tipos de abdominoplastia?
Sí. Los diferentes tipos son: mini abdominoplastia, abdominoplastia completa, abdominoplastia Fleur-de-Lis y estiramiento de la parte inferior del cuerpo. Cada procedimiento es diferente y es necesaria una evaluación exhaustiva para decidir a través de cuál se podrán lograr los resultados más estilizados y permanentes. Durante la consulta, el cirujano determinará cuál es la mejor técnica para ti y exactamente qué podrás esperar.
¿Cuánto dura la cirugía de abdominoplastia?
Esto depende del tipo de abdominoplastia que se realice. En promedio, una mini abdominoplastia tomará entre 1 y 2 horas. Una abdominoplastia completa puede tomar de 2 a 2 ½ horas. Estarás bajo anestesia general durante este tiempo. En algunas ocasiones se requiere que los pacientes pasen la noche en la clínica, esto dependerá de las indicaciones del cirujano.
¿Cuál es el tiempo de recuperación? ¿Cuándo puedo volver a trabajar?
La mayoría de los pacientes necesitarán descansar de 2 a 4 semanas, este tiempo será menor si solo has tenido una mini abdominoplastia (generalmente de 1 a 2 semanas). Se recomienda tomar al menos una semana libre del trabajo.
¿Que es un Mommy Makeover?
Un Mommy Makeover trata el abdomen y los senos, precisamente las áreas problemáticas que muchas madres tienen que afrontar. Los tratamientos se realizan simultáneamente, durante una única operación. La ventaja del tratamiento combinado es que no estarás inactiva más tiempo del necesario.
¿Es adecuado para mí un Mommy Makeover?
Un Mommy Makeover es adecuado para todas las madres, ya sean jóvenes o mayores. Es importante gozar de buena salud antes de someterse a cualquier tratamiento estético. Un Mommy Makeover da el mejor resultado si el paciente está en su peso objetivo antes de la operación. Si se tiene demasiado peso, es mejor adelgazar previamente algunos kilos. En caso de padecer sobrepeso, el paciente corre el riesgo de sufrir complicaciones como infecciones, mala cicatrización de heridas y sangrado postoperatorio. Tu IMC (índice de masa corporal) nunca debe ser superior a 30.

Mira todas las preguntas más comunes