Los procedimientos de cirugía plástica se están convirtiendo en un método cada vez más popular entre la población masculina. Con el creciente aumento de cirugías de pérdida de peso, cada vez más hombres eligen someterse a una abdominoplastia para tensar y tonificar su abdomen.


Ver todos los precios

Detalles sobre la abdominoplastia

  • Cirugía: 2 horas
  • Anestesia general
  • Incisión: 50 cm
  • Se requiere estancia nocturna
  • Recuperación: 14 - 28 días
  • Vendaje abdominal

¿Necesita ayuda? ¡Estaremos encantados de llamarle!

Candidatos para una abdominoplastia

Aquel individuo sano y con expectativas realistas de lo que se puede conseguir con este tratamiento es apto para someterse a una cirugía de abdomen. Asimismo, el paciente interesado debe tener un peso corporal adecuado. Es por ello que no todo el mundo es apto para someterse a una abdominoplastia, ya que no tendrá efecto alguno en el abdomen de personas con grandes cantidad de grasa intraabdominal. Estos últimos individuos pueden tener más beneficios con dietas, ejercicio físico o incluso plantearse otros tratamientos de pérdida de peso.

Procedimiento de abdominoplastia masculina

Existen varias técnicas para efectuar la abdominoplastia masculina. La técnica adecuada para usted dependerá en función de su anatomía así como sus pretensiones estéticas. En la mayoría de tratamientos de abdominoplastia, los músculos abdominales se tensan eliminando el exceso de piel. Se realiza una incisión en la parte baja del abdomen, comúnmente por debajo de la cintura.

¿Qué puede esperar?

Aquellos varones que no tengan piel sobrante o exceso de piel en la zona inferior del vientre tendrán una silueta mucho más recortada y atractiva. A pesar de que la cirugía produce cicatrización, estas cicatrices se pueden disimular fácilmente y desaparecerán completamente con el paso del tiempo.

Paso a paso

Nuestros puntos fuertes

La clínica privada número 1 de Bélgica

En 1996, Wellness Kliniek se convirtió en la primera clínica privada de Bélgica. Fuimos pioneros en la cirugía plástica privada y a día de hoy nos sentimos orgullosos de todo lo que hemos logrado. Wellness Kliniek es reconocida por su servicio de alta calidad y es uno de los nombres de confianza más destacados en el mundo de la cirugía plástica y cosmética.

Los mejores cirujanos

Nuestro equipo de cirujanos estéticos se posicionan entre los más experimentados y cualificados en su campo de especialización. Se encargarán de que esté bien informado, ofreciéndole un asesoramiento transparente, seguro y adecuado a lo largo del transcurso del procedimiento.

 

Garantía de calidad

La atención de calidad es el pilar base de Wellness Kliniek. Tanto antes, durante y después del tratamiento. Es por ello que Wellness Kliniek se adhiere a un sistema de calidad formal. Nuestros procedimientos médicos y quirúrgicos así como nuestra infraestructura e instalaciones han sido premiados con un sistema de calidad oficial que goza de reconocimiento internacional.