Lipoescultura / Liposucción piernas antes y después

Lipoescultura / Liposucción piernas antes y después: Lipoescultura / Liposucción piernas antes y después

Cuando nos realizamos una intervención tan importante para nuestro bienestar físico y mental como es la liposucción o lipoescultura de piernas, es normal que nos preguntemos por cómo serán los resultados.

El aspecto de nuestras piernas es fundamental para nuestro atractivo y posiblemente queramos ver los resultados lo antes posible. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que, como todo proceso quirúrgico, esto lleva su tiempo.

Merece la pena seguir todos los cuidados postoperatorios a rajatabla para evitar complicaciones en el futuro. Por supuesto, en Wellness Kliniek vamos a contar siempre con el mejor equipo de profesionales que nos darán indicaciones precisas para lograr el mejor resultado y el más natural. 

Las fotos de antes y después son una forma fantástica de hacernos una idea como pacientes de qué resultados vamos a poder obtener con la intervención. 

Como se puede apreciar en las imágenes, la pérdida de grasa localizada es más que evidente y, especialmente con la lipoescultura, vemos una definición mayor del contorno muscular, dándonos una silueta mucho más atractiva y estética a todos los niveles. 

En cualquier caso, para lograr estos resultados tan orgánicos, es importante realizar un buen estudio previo y un diagnóstico honesto y transparente que tenga en cuenta los deseos y expectativas del paciente.

Antes de una musloplastia:  eliminación del exceso de piel de la parte superior de las piernas. Antes
Después de un lifting de los muslos combinado con un lifting circunferencial del cuerpo una elevación de pecho Después
Lifting de muslos combinado con un lifting corporal y de pecho
Antes de un lifting de muslos Antes
Después de un lifting de la parte interna del muslo y la parte superior de las piernas Después
Cirugía de lifting de muslos
Antes de la eliminación del exceso de piel de la parte superior de las piernas combinado con un lifting corporal Antes
Después de la eliminación del exceso de piel de la parte superior de las piernas combinado con un lifting corporal Después
Lifting de muslos combinado con la eliminación del exceso de piel de la parte superior de las piernas

¿Qué resultados se pueden obtener con una lipoescultura / liposucción de piernas?

Tras la intervención, las células grasas se eliminan de forma definitiva e inmediata. Sin embargo, los resultados pueden parecer mínimos al principio. Después de la cirugía, la piel estará hinchada durante un corto período de tiempo, y luego se necesitan varios meses de recuperación antes de poder ver los resultados definitivos.

Para garantizar el éxito y evitar que la piel se descuelgue después de la cirugía, los cuidados postoperatorios deben ser máximos. La mayoría de las veces se trata de llevar una faja o una prenda específica de presoterapia y de activar la circulación linfática mediante un masaje o drenaje manual. 

Estos tratamientos nos ayudarán a conseguir un mejor resultado, ya que reducirán los efectos causados por la inflamación y las cicatrices.

¿En cuánto tiempo podré ver los resultados tras una lipoescultura / liposucción de piernas?

Después de haberse realizado una liposucción o una lipoescultura en las piernas, los resultados se pueden apreciar de forma definitiva cuando ha pasado un tiempo. Aun así, podremos ver la diferencia en nuestro cuerpo después de las primeras semanas.

Después de la liposucción, se notará inmediatamente una disminución de la grasa. Sin embargo, debido a la inflamación o hinchazón postquirúrgica que puede durar de 2 a 3 semanas, no se verán los resultados finales de la liposucción hasta que la inflamación haya remitido.

Además de la inflamación o la hinchazón, es posible que experimentemos pequeñas irregularidades en la forma de la piel durante las primeras semanas del tratamiento.

Para obtener los mejores resultados posibles, recomendamos llevar una prenda de compresión durante al menos cuatro o seis semanas y realizar una terapia de drenaje linfático manual una vez a la semana durante un máximo de tres meses. Pasados unos seis meses, podremos ver el resultado definitivo.