En ocasiones sólo se puede conseguir un pómulo más definido o acentuado mediante la inserción un implante que eleve el pómulo hasta alcanzar el resultado deseado.

A partir de € 4200
Ver todos los precios

Conceptos básicos sobre el implante de pómulos

  • Cirugía: 45 minutos
  • Sedación intravenosa o anestesia general
  • Incisión: 3 cm
  • No se requiere estancia nocturna
  • Recuperación: 7 días
  • Sin vendaje

¿Necesita ayuda? ¡Estaremos encantados de llamarle!

Personas adecuadas para un implante de pómulos

Usted será una persona adecuada para someterse a un implante de pómulos si desea unos pómulos más prominentes y si los inyectables o el lipofilling no le resultan de ayuda.

Procedimiento de implante de pómulos

El implante de pómulos se puede insertar bajo anestesia local, pero el paciente a menudo se decanta por la sedación intravenosa. El procedimiento dura entre una y dos horas al estar sedado. No es preciso aplicar un anestésico general. El cirujano implantará la prótesis de pómulo a través del interior del ojo mediante el interior de la boca de modo que no se produzca ninguna cicatriz en el exterior de la cara.

¿Qué puede esperar?

Los resultados finales son sólo visibles unas semanas después del tratamiento, cuando la inflamación y los hematomas han desaparecido por completo. El aumento de pómulos con implantes no deja ninguna cicatriz visible. Los resultados del aumento de pómulos con implantes son permanentes. La prótesis de los pómulos también se puede quitar fácilmente si es necesario. 

Paso a paso

Nuestros puntos fuertes

Facilidad para reservar cita

En Wellness Kliniek podrá reservar todas sus citas, consultas, tratamientos y operaciones en línea. Esto significa que podrá elegir con total flexibilidad la fecha que más le convenga. Estos pasos son fáciles de seguir. Además, nuestros sistema Asistente Inteligente se asegurará de que se le asigne el médico especialista con más experiencia relacionada con su tratamiento. 

Los mejores cirujanos

Nuestro equipo de cirujanos estéticos se posicionan entre los más experimentados y cualificados en su campo de especialización. Se encargarán de que esté bien informado, ofreciéndole un asesoramiento transparente, seguro y adecuado a lo largo del transcurso del procedimiento.

 

Servicio excelente

Nos aseguramos de poner la seguridad, la experiencia y la satisfacción del paciente como pilares básicos.

Consideramos que es extremadamente importante encontrar un punto medio entre los riesgos y los resultados esperados. Es por ello que tendrá derecho en todo momento a consultas preoperatorias gratuitas. 

Preguntas más comunes

¿Este tratamiento deja cicatrices?
El cirujano implanta la prótesis de pómulo (implante) a través del interior del ojo o del interior de la boca para que no quede rastro de ninguna cicatriz en el exterior de la cara.

Vea todas las preguntas más comunes