Además de nuestros conocidos tratamientos con botox y rellenos, ofrecemos otros tipos tratamientos para mejorar la piel.

¿Está considerando un tratamiento estético de la piel para lograr una dermis más suave y de aspecto saludable? ¿Tiene arrugas permanentes, poros grandes, cicatrices de acné, piel opaca y elasticidad reducida en la piel? Si es así, un tratamiento antiarrugas rejuvenecedor de la piel puede resultarle de ayuda. Un tratamiento facial intensivo tiene un poderoso efecto rejuvenecedor mejorando notablemente el aspecto de su piel.

Nuestros expertos y especialistas experimentados estarán encantados de desarrollar un plan de tratamiento personalizado para usted. Comenzarán realizando un análisis profundo de su piel para determinar qué tratamiento es el más adecuado. En ocasiones se obtiene el mejor resultado combinando varios tratamientos distintos.

Nuestro objetivo es crear la versión más asombrosa de usted mismo mediante el uso de un procedimiento no quirúrgico simple y eficaz.


Ver todos los precios

Nuestros puntos fuertes

Más de 20 años de experiencia

Desde su fundación en 1996, la clínica Wellness Kliniek de Bélgica ha sido una de las principales clínicas de cirugía estética de Europa, tratando a pacientes de todo el mundo y ayudándoles a conseguir sus aspiraciones estéticas, garantizando al mismo tiempo unos resultados médicos excelentes. No trabajamos con consultores o vendedores, sino que verá directamente al médico que le tratará.

Servicio excelente

Nos aseguramos de poner la seguridad, la experiencia y la satisfacción del paciente como pilares básicos.

Consideramos que es extremadamente importante encontrar un punto medio entre los riesgos y los resultados esperados. Es por ello que tendrá derecho en todo momento a consultas preoperatorias gratuitas. 

La clínica privada número 1 de Bélgica

En 1996, Wellness Kliniek se convirtió en la primera clínica privada de Bélgica. Fuimos pioneros en la cirugía plástica privada y a día de hoy nos sentimos orgullosos de todo lo que hemos logrado. Wellness Kliniek es reconocida por su servicio de alta calidad y es uno de los nombres de confianza más destacados en el mundo de la cirugía plástica y cosmética.