Renueve su aspecto facial y su apariencia sin prácticamente esperas con un lifting facial vampiro PRP. Este tratamiento no quirúrgico, que se ha vuelto muy popular entre las celebridades, es un tratamiento para mejorar la piel. Los resultados son una piel más rejuvenecida y más firme sin necesidad de cirugía. 


Ver todos los precios

Conceptos básicos sobre el lifting facial vampiro PRP

  • Cirugía: 30 - 60 minutos
  • Anestesia local
  • Pequeñas perforaciones
  • No se requiere estancia nocturna
  • Recuperación: pocos días

¿Necesita ayuda? ¡Estaremos encantados de llamarle!

Personas adecuadas para un lifting facial vampiro PRP

La mayoría de hombres y mujeres que optan por este tratamiento tienen entre 30 y 65 años, y desean mejorar su piel facial sin necesidad de cirugía.

Procedimiento lifting facial vampiro PRP

Este tratamiento de relleno, también llamado lifting facial PRP (Plasma Rico en Plaquetas), inyecta en su cara una mezcla de plasma, factores de crecimiento y plaquetas de su propia sangre. Dicha mezcla estimula la producción de colágeno en la piel, provocando que se muestre más rejuvenecida y firme.

¿Qué puede esperar?

El PRP estimula la producción de colágeno en la piel, haciendo que la piel se muestre más rejuvenecida, firme y suave. Este tratamiento no deja cicatrices visibles.
El tratamiento de PRP puede combinarse con rellenos de ácido hialurónico para rellenar las arrugas más profundas.

Nuestros puntos fuertes

Más de 20 años de experiencia

Desde su fundación en 1996, la clínica Wellness Kliniek de Bélgica ha sido una de las principales clínicas de cirugía estética de Europa, tratando a pacientes de todo el mundo y ayudándoles a conseguir sus aspiraciones estéticas, garantizando al mismo tiempo unos resultados médicos excelentes. No trabajamos con consultores o vendedores, sino que verá directamente al médico que le tratará.

Servicio excelente

Nos aseguramos de poner la seguridad, la experiencia y la satisfacción del paciente como pilares básicos.

Consideramos que es extremadamente importante encontrar un punto medio entre los riesgos y los resultados esperados. Es por ello que tendrá derecho en todo momento a consultas preoperatorias gratuitas. 

La clínica privada número 1 de Bélgica

En 1996, Wellness Kliniek se convirtió en la primera clínica privada de Bélgica. Fuimos pioneros en la cirugía plástica privada y a día de hoy nos sentimos orgullosos de todo lo que hemos logrado. Wellness Kliniek es reconocida por su servicio de alta calidad y es uno de los nombres de confianza más destacados en el mundo de la cirugía plástica y cosmética.