Lifting facial líquido (lifting facial no quirúrgico)

Lifting facial líquido

A medida que envejecemos, perdemos estructura ósea y el tejido blando de las zonas de la cara y el cuello, y lo que empieza como un rostro muy bien contorneado progresa hasta convertirse en un cuadrado, con un estrechamiento en las mejillas y la consiguiente flacidez de la piel de la parte media e inferior de la cara, produciendo líneas y arrugas de expresión e incluso papada.


Ver todos los precios

Conceptos básicos sobre el lifting facial líquido

  • Cirugía: 15 - 60 minutos
  • Anestesia local
  • Pequeñas perforaciones
  • No se requiere estancia nocturna

¿Necesitas ayuda? ¡Estaremos encantados de llamarte!

Hasta hace poco, la única forma de realizar mejoras en la estructura facial y revertir los signos del envejecimiento era a través de procedimientos quirúrgicos. Ahora, los tratamientos cosméticos avanzados nos permiten ralentizar el proceso de envejecimiento con el lifting facial líquido no quirúrgico. 

El lifting facial líquido es a menudo el término atribuido a la renovación de la piel de la cara y la reducción de la apariencia de las arrugas y otros signos de la edad mediante el uso de una combinación de tratamientos cosméticos inyectables. 

Con un lifting facial líquido se puede conseguir un rejuvenecimiento facial más sutil, pero muy eficaz, sin necesidad de una cirugía invasiva, ni largos tiempos de recuperación, ni cicatrices visibles.

Por ello, en Wellness Kliniek Barcelona ofrecemos una variedad de opciones de lifting facial líquido que pueden rellenar las líneas y arrugas, añadir volumen a los rasgos faciales para mejorar el contorno para una apariencia más completa y sensual. 

Nuestros médicos estéticos administran directamente los tratamientos inyectables en un entorno seguro y cómodo. Además, cuentan con la formación y la experiencia necesarias para brindarte los mejores resultados posibles.

¿Para quién está indicado el lifting facial líquido?

Los buenos candidatos para un tratamiento de lifting facial líquido suelen ser mujeres y hombres entre 30 y 50 años con signos de envejecimiento tempranos o moderados, o con laxitud cutánea y tejidos flácidos de leves a moderados.

Si estás interesado en un lifting facial líquido para ayudar a aumentar tu confianza, también debes gozar de buena salud, tener unas expectativas razonables, no fumar, y estar preparado para disfrutar de resultados duraderos y espectaculares.  

Si quieres asegurarte de que eres un candidato perfecto para el lifting facial líquido, lo mejor es programar una consulta con nosotros. Durante una consulta, uno de nuestros médicos altamente experimentados te realizará una evaluación honesta del grado de tu caída facial y te proporcionará recomendaciones basadas en tu estructura facial única. 

En Wellness Kliniek Barcelona contamos con los mejores profesionales para asegurarnos de que el procedimiento que recibas sea seguro para ti. Nuestra prioridad número uno es tu seguridad.

Procedimiento del tratamiento del lifting líquido

Tu tratamiento de lifting facial líquido comienza con una consulta exhaustiva. Uno de nuestros médicos examina la piel de tu rostro, evalúa los signos de envejecimiento, habla de tus objetivos y preocupaciones, revisa tu historial médico y elabora un plan de tratamiento personalizado.

El médico experto también hablará de todas tus opciones de tratamiento, destacando los beneficios únicos de cada inyección cosmética incluida en tu plan de tratamiento de lifting facial líquido.

Antes de iniciar el procedimiento del lifting facial líquido, el médico limpiará la piel del rostro y aplicará un gel anestésico para garantizar una experiencia indolora y cómoda. Posteriormente, las inyecciones cosméticas elegidas se inyectan cuidadosamente en las partes de tu cara estratégicamente elegidas. El número de inyecciones dependerá de tus preocupaciones únicas y del plan de tratamiento.

El procedimiento completo concluye en 30 a 60 minutos aproximadamente, dependiendo de tus objetivos, por lo que puedes realizarlo perfectamente a la hora de la comida. Y como el tiempo de recuperación de un lifting facial líquido suele ser mínimo, no es necesario que faltes ningún día al trabajo.

Sin embargo, aunque el lifting facial líquido no requiere tiempo de inactividad, es posible que debas tomarte con calma los primeros días después del procedimiento y evites los entrenamientos extenuantes. 

Por lo general, después del tratamiento puedes experimentar un poco de hinchazón y enrojecimiento muy leve, pero estos efectos se resuelven por sí solos en un par de horas o un par de días. En general, los efectos secundarios de un lifting facial líquido son mínimos en comparación con un lifting facial tradicional.

Qué resultados puedes esperar tras un lifting facial líquido en Barcelona

Una de las principales ventajas del lifting facial líquido es que ofrece a los pacientes resultados antienvejecimiento impecables, abordando problemas comunes como las arrugas, las patas de gallo, las líneas de expresión, las mejillas hundidas y la papada. 

Además, puedes observar una mejora inmediatamente después del procedimiento. En los días siguientes, cuando la modesta hinchazón empiece a bajar, tus resultados seguirán mejorando. 

Por lo general, la duración de los resultados del lifting facial líquido varía en función del número de zonas que se traten y del tipo de mejora estética inyectable que se utilice. La mayoría de los tratamientos inyectables proporcionan resultados que duran de 6 a 12 meses, y en algunos casos mucho más. 

Aunque los resultados de un lifting facial líquido no son permanentes y desaparecerán progresivamente con el tiempo, es posible mantener los efectos con tratamientos de retoque cada cierto tiempo, según indicaciones médicas. 

El lifting facial líquido es una forma segura y eficaz de conseguir un aspecto más juvenil sin pasar por el quirófano. Por ello, en Wellness Kliniek Barcelona nos especializamos en tratamientos cosméticos de vanguardia y utilizamos las técnicas y la tecnología más avanzada para ayudarte a lograr tus objetivos estéticos. 

Nuestros médicos personalizan todos los planes de tratamiento de acuerdo con los objetivos únicos de cada paciente, las preocupaciones y la anatomía facial, garantizando resultados seguros y de aspecto natural. 

Elevamos los contornos faciales y te ayudamos a tener un aspecto eternamente joven, sin complicaciones y sin cicatrices visibles. Programa una consulta con nosotros para explorar tus opciones de tratamiento de lifting facial líquido en Barcelona.

Mostrar más fotos

Nuestros puntos fuertes

Precios justos y transparentes

Nuestros precios son justos y transparentes: sólo cobraremos el importe unitario de cada inyección o producto. 

Hay personas que necesitan más cantidad de relleno por zona y otras un poco menos. Nuestros especialistas tienen tanto la pericia para los detalles, como la experiencia y la habilidad de aplicar con suma sutileza los diferentes rellenos. Esto resulta fundamental, ya que además de lograr el mejor resultado para ti, nos aseguramos de que solo pagarás por el número de unidades utilizadas.

Servicio excelente

La seguridad, la experiencia y la satisfacción del paciente son nuestros pilares fundamentales. Consideramos que es extremadamente importante encontrar un punto medio entre los riesgos y los resultados esperados.

En todo momento contarás con nuestro servicio de atención al cliente para aclarar todas tus dudas o concertar una cita directamente con tu cirujano.

Instalaciones de última generación

Somos una clínica estética vanguardista con instalaciones privadas especialmente diseñadas para tratamientos estéticos y quirúrgicos.

En Wellness Kliniek desarrollamos nuestras actividades con los más altos estándares de calidad, de la mano de médicos, cirujanos y personal de enfermería altamente cualificado.

Quizás te pueda interesar esto