Lifting con hilos tensores, también conocido como Thread Lift

Lifting con hilos tensores

¿Su piel sigue siendo bastante consistente? ¿Ha llegado al punto en el que un minilifting o un lifting facial no es realmente necesario pero quiere deshacerse de su aspecto cansado? Si es así, un estiramiento con hilos tensores puede ser la opción ideal.

A partir de € 1500
Ver todos los precios

Conceptos básicos sobre el lifting con hilos tensores

  • Cirugía: 20 - 40 minutos
  • Anestesia local o sedación intravenosa
  • Algunas incisiones muy pequeñas, aproximadamente 0,5 cm
  • No se requiere estancia nocturna
  • Recuperación: 1-2 días

¿Necesita ayuda? ¡Estaremos encantados de llamarle!

Es útil que sepa

Ventajas
  • Efecto del lifting visible inmediatamente 
  • No hay incisiones, sólo varias pequeñas perforaciones
  • Prácticamente sin cicatrices
  • Puede realizarse bajo anestesia local
  • Puedes continuar todas sus actividades cotidianas de forma normal: sin descanso en cama ni hospitalización...
  • Dolor mínimo o inexistente tras el tratamiento
  • Bajo riesgo de complicaciones
  • Las heridas se cicatrizan rápidamente
  • Efectos positivos en la formación de tejidos conectivos
Los hilos más novedosos

En Wellness Kliniek utilizamos las últimas técnicas de cirugía, empleando puntos de sutura de lenta disolución con antibióticos para fijar firmemente el tejido levantado y el músculo debajo de la dermis.

Personas adecuadas para un lifting con hilos tensores - Thread Lift

Las personas adecuadas para someterse a un lifting con hilos tensores son aquellas que buscan combatir los signos de la edad causados por la baja producción de colágeno. Un lifting con hilos tensores es una alternativa a la cirugía, ofreciendo resultados duraderos de 12 a 18 meses. También se puede combinar con inyecciones antienvejecimiento. Le aconsejamos siempre que reserve una consulta con nuestros expertos dermatólogos para dar respuesta a todas sus preguntas e inquietudes.

Procedimiento de lifting con hilos tensores

En Wellness Kliniek utilizamos las últimas técnicas quirúgicas, como puntos de sutura de disolución lenta y antibióticos para fijar firmemente el tejido levantado y el músculo bajo la piel. El cirujano realizará varias incisiones muy pequeñas en la piel, de aproximadamente 0,5 cm. En ese momento se insertan los hilos debajo de la piel, los cuales se atan en bucles para levantar el tejido aflojado. Las asas se fijan firmemente a un punto de anclaje permanente. Los hilos se disuelven lentamente. Transcurrido unos meses, desaparecen por sí mismos: una vez que han cumplido su función el tejido levantado se habrá fijado a su nueva posición.

Este tratamiento se conoce también con los nombres de Thread Lift, Hilos tensores APTOS o Feather Lift, hilos soft-lif o Happy Lift.

¿Qué puede esperar?

El lifting con hilos tensores es un tratamiento altamente efectivo para levantar las cejas. En cambio, es menos eficaz para levantar los tejidos que rodean los pómulos y reafirmar el cuello y la mandíbula. Una vez finalizado el procedimiento, descansará un rato en la clínica Wellness Kliniek y podrá volver a casa o a su hotel al cabo de varias horas. La recuperación es rápida, pudiendo llegar a reanudar sus actividades cotidianas unos días después. 

Paso a paso

Nuestros puntos fuertes

Servicio excelente

Nos aseguramos de poner la seguridad, la experiencia y la satisfacción del paciente como pilares básicos.

Consideramos que es extremadamente importante encontrar un punto medio entre los riesgos y los resultados esperados. Es por ello que tendrá derecho en todo momento a consultas preoperatorias gratuitas. 

La clínica privada número 1 de Bélgica

En 1996, Wellness Kliniek se convirtió en la primera clínica privada de Bélgica. Fuimos pioneros en la cirugía plástica privada y a día de hoy nos sentimos orgullosos de todo lo que hemos logrado. Wellness Kliniek es reconocida por su servicio de alta calidad y es uno de los nombres de confianza más destacados en el mundo de la cirugía plástica y cosmética.

Facilidad para reservar cita

En Wellness Kliniek podrá reservar todas sus citas, consultas, tratamientos y operaciones en línea. Esto significa que podrá elegir con total flexibilidad la fecha que más le convenga. Estos pasos son fáciles de seguir. Además, nuestros sistema Asistente Inteligente se asegurará de que se le asigne el médico especialista con más experiencia relacionada con su tratamiento.